Connect with us

Lanzamientos

Hard Rock Café Punta Cana reabre con nuevo diseño

Publicado hace

en

Hard Rock® está reintroduciendo la combinación única de música, entretenimiento, mercancía icónica y comida estadounidense auténtica de la marca en Punta Cana!

Los huéspedes locales y visitantes a República Dominicana podrán experimentar el nuevo estilo de diseño de Hard Rock y la última tecnología en Hard Rock Café® Punta Cana, que se encuentra en Downtown Punta Cana, cruce de Coco Loco del Blvd.

Turístico del Este en Punta Cana. Los huéspedes del Hard Rock Café Punta Cana podrán disfrutar de artículos frescos y de alta calidad a partir de la más extensa innovación al menú de Hard Rock en la historia de la compañía, que cuenta con más de 20 nuevas ofertas.

El nuevo menú pone el foco en sus galardonadas hamburguesas de bistec, como The Original Legendary Burger, la Double Decker Double Cheeseburger, Sliders y Shareables que son perfectos para huéspedes que buscan seleccionar su propia lista de reproducción comestible.

La reubicación de Hard Rock Café Punta Cana mantendrá más de 50 puestos de trabajo dentro de la ciudad en un momento muy necesario. La cafetería de 1.250 metros cuadrados incluye asientos en el interior para más de 210 invitados, una moderna cocina abierta, un exclusivo y vibrante bar, una amplia terraza, un espacio para entretenimiento en vivo que contará con una escena musical local única de República Dominicana, espectacular pantallas LED y un Rock Tienda.

Memorabilia de la colección icónica de Hard Rock adornan las paredes del Hard Rock Café Punta Cana, incluyendo elementos de músicos legendarios y contemporáneos de todo el mundo. Los fanáticos podrán ver recuerdos de sus artistas favoritos locales como Ilegales, así como celebridades internacionales como Chayanne, Lady Gaga y David Bowie, con una combinación de Noel Scharis de la banda mexicana Sin Bandera.

El Punta Cana Cafe’s Rock Shop ofrecerá artículos inspirados en la música, así como productos coleccionables de Hard Rock Café. Los fanáticos pueden adquirir productos exclusivos específicos de Punta Cana y pines de firma muy codiciados en esta tienda de retail.

“Reubicarnos en Punta Cana a principios de 2021 ha sido un gran desafío para nuestros socios y nos sentimos extremadamente orgullosos de poder finalmente anunciar la reapertura de este icónico café en la hermosa zona de Punta Cana”, dijo Aníbal Fernández, vicepresidente de franquicia. operaciones, Hard Rock International.

“Abrimos nuestras puertas con el estricto y premiado programa “Safe + Sound” de Hard Rock, desarrollado por un equipo de expertos en hotelería en colaboración con especialistas en salud y desinfección de todo el mundo, como Ecolab y NSF, incluidas las directrices de agencias clave tales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Centro Estadounidense para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)”.

Lanzamientos

Sarodj Bertin, más atrevida en “Only Fans”

Publicado hace

en

Luego del éxito de “Una noche” que grabó junto al exponente dominicano Kiko “El Crazy”, Sarodj Bertin pone a consideración del público “Only Fans”, un tema con un dejo de picardía con el que la cantante, actriz y modelo haitiana continúa su escalada en la música urbana.

El nuevo sencillo ha estado precedido de unas controversiales declaraciones que Bertin ofreció recientemente sobre su vida sexual y que han sido tendencia en redes sociales.

“Only Fans”, cuenta con un audiovisual bastante picante, pero no vulgar y que muestra a la artista más deshibida.

«Lo único que quiero es que el público lo disfrute», dijo Sarodj, quien debutó como cantante en 2019 con su primer sencillo «No me dejes sola» junto al dominicano Mozart la Para.

Sus otros tres temas son «Bla Bla Bla», «Como me muevo» y «Mi Guerrera», está última una balada dedicada a su madre, una abogada y activista de los derechos humanos asesinada en Puerto Príncipe en 1995.

“Only Fans” se inspiró en el nombre de la popular plataforma de contenido por suscripción mayormente para adultos y tras Sarodj Bertin decidir abrir su propia cuenta allí como lo han hecho otras celebridades.

No se ha establecido si la cantante utilizó este recurso como estrategia para promover su sencillo o por otros motivos, pero sí abrió su cuenta de “Only Fans”.

No obstante desaprensivos, aprovechando la expectativa que esto ha generado, crearon una cuenta falsa con fotografías y videos que no corresponden a Sarodj Bertin, por lo que ha ella ha denunciado esta afrenta ante los ejecutivos de la plataforma.

Sarodj Bertin aclara que entregará a sus seguidores contenido exclusivo, pero no incluirá desnudos.

Por otro lado, mientras continúa trabajando música, Sarodj sigue «con atención» lo que ocurre en su natal Haití, inmerso en una grave crisis política.

«Siempre estoy pendiente a Haití, estoy muy atada a Haití», señaló la interprete, quien abogó por una solución pacífica al conflicto.

«Las protestas no tiene porqué ser violentas (…) no tienen que dañarse el uno al otro», apuntó la cantante, quien confesó que, debido a la situación impuesta por la covid-19, lleva un año sin visitar a Haití, donde, a través de la fundación «Sarodj For A Purpose», trabaja con la educación y niños huérfanos.

Continuar leyendo

Lanzamientos

N’Klabe celebra a la mujer con ‘Se parece a ella’

Publicado hace

en

La agrupación N’ Klabe presenta el sencillo “Se parece a ella”, un tema de celebración que exalta la figura femenina y que busca aportar a la erradicación de la violencia contra las mujeres en Puerto Rico y América Latina.

Felo, Roberto Karlo y Urayoán, quienes integran la famosa agrupación puertorriqueña, grabaron recientemente el video de la canción compuesta por los panameños Gretel Garibaldi y David Choy, Jr., con arreglos musicales de Jay Lugo. El video será estrenado por el canal de Youtube de N’ Klabe el 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

“Este es un tema alegre, bien bailable y de celebración a las mujeres que son tan importantes en nuestras vidas”, explica de entrada Felo al describir el sencillo El tema estará disponible en todas las plataformas de música digital desde este lunes. “Cuando llegó a nosotros fue como un tema romántico, pero tan pronto lo escuché entendí que era mucho más, porque se trata de este chico enamorado que dice que básicamente todo lo que nos rodea se parece a ella. Entonces yo rápido pensé en una hija, una esposa, porque todo lo que nos rodea se parece a nuestras mujeres: madres, abuelitas, tías, hermanas y todas las mujeres que amamos”, añadió el cantante.

“Se parece a ella” será lanzado en todo el mundo, bajo el respaldo de Nulife y Codiscos Colombia, en alianza con distintas organizaciones que se dediquen a erradicar la violencia contra las mujeres en distintos lugares.

N’ Klabe continúa sonando fuerte en las emisoras del mundo con su más reciente sencillo “Me enamoré como nunca”, junto a la talentosa vocalista Elysanij.

El tema se convirtió en el mayor éxito de salsa en 2020, consolidando al grupo en los primeros lugares de los charts de música tropical, logrando importantes nominaciones en Premios Lo Nuestro y colocándose como los favoritos en los mercados como República Dominicana, Panamá, Nicaragua y Paraguay, al igual que abrió fronteras para el ritmo tropical en Latinoamérica.

Continuar leyendo

Lo + Trending