Connect with us

Gente & Sociedad

Una popular joven ‘influencer’ resulta ser un hombre de 50 años usando FaceApp

Publicado hace

en

Una ‘influencer’ japonesa, famosa por viajar en moto por todo el país, en realidad es un hombre de 50 años que utiliza una aplicación en su celular para convertir su apariencia en la de una joven. El programa japonés ‘Monday Late Show’ fue el que descubrió la mentira.

La ‘influencer’ es conocida en Twitter como @azusagakuyuki y tiene casi 19 mil seguidores. Sube fotos continuamente luciendo sus motos y mostrando los lugares a donde va.

Sus seguidores empezaron a sospechar algo inusual cuando en una foto se veía a un hombre reflejado en un espejo retrovisor. Sin embargo, las sospechas no fueron confirmadas hasta que un programa de entretenimiento japonés rastreó al sujeto y lo dejó en evidencia.

El hombre, llamado Zonggu, se quitó el casco de su motocicleta al ver que no podía escapar ante los reporteros de ‘Monday Late Show’.

Explicó que usó aplicaciones de edición de fotos como FaceApp para ser una “mujer más joven y hermosa” porque, según él, nadie querría verlo con su aspecto real.

La edición de sus fotos lo volvió muy popular en las redes sociales. Sus publicaciones llegaron a tener cientos de ‘me gusta’ y muchos fanáticos lo elogiaban por su belleza.

Después de que se descubrió su engaño, muchas personas empezaron a criticar sus fotos, lo que volvió su cuenta mucho más viral. A pesar de ello, algunos de sus seguidores lo felicitaron por su nivel de edición, diciendo que hizo un «gran trabajo» convirtiéndose en «una chica tan linda».

Algunas internautas bromearon diciendo «este tipo se ve más bonito que yo», “es el mejor maquillaje que he visto”, “todo el mundo le creyó”.

“Todo el mundo miente en mayor o menor medida en Internet, él sigue vendiendo sus fotos y son geniales”, dijo otro internauta.


Video Actualidad.Rt

FUENTE: El Tiempo

Gente & Sociedad

Bulevar de las Estrellas reanudará exaltaciones

Publicado hace

en

Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la fama de Cooperstown, fue la última figura exaltada.

La Fundación Bulevar de las Estrellas, que preside el periodista Carlos Batista Matos, anunció que reanudará las exaltaciones a las grandes personalidades de la cultura, la música y el deporte, este año, en el bulevar de las estrellas de la capital.

“La pandemia de la Covid-19 que paralizó al mundo en 2020, paralizó todo, nos hizo suspender los actos, pero la apertura que vive el mundo ha creado las condiciones para volver a honrar a los grandes paradigmas e íconos sociales, un evento único que nos coloca como país, a la altura de la ciudades del primer mundo, que ofrecen entre sus atractivos turístico bulevar de exaltación de figuras que han realizado grandes aportes a la sociedad en diferentes ámbitos”, dijo Batista.

Añadió que “se trata de eventos culturales, abiertos o al aire libre, a los que suelen asistir mucha gente, y en esta ocasión se tomarán en cuenta todos los protocolos, medidas sanitarias que protejan contra eventualidades”.

“Vale destacar que en el bulevar no solo se honra a relevantes figuras dominicanas, sino también extranjeras”, resaltó.

El paseo de las estrellas, fundado en 1998, ocupa la isleta central de la avenida Winston Churchill, de Santo Domingo.

Actualmente hay cerca de 50 estrellas de bronce y granito instaladas, las cuales fueron develizadas por los propios homenajeados, entre ellos Juan Luis Guerra, Fernando Villalona, Freddy Beras Goico, Julio Iglesias, Oscar de la Renta, Yolandita Monge, Pedro Martínez, Sammy Sosa, Eduardo Brito, Johnny Ventura, entre otros.

Las últimas exaltaciones estuvieron dedicadas a honrar la vida y la luminosa trayectoria deportiva de Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la fama de Cooperstown, y a la del excelso músico popular dominicano Wilfrido Vargas.

El paseo de las estrellas, fundado en 1998, ocupa la isleta central de la avenida Winston Churchill, de Santo Domingo.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Estilista Reading Pantaleón se casa con su novio

Publicado hace

en

Foto: instagram.com/@readingp

El reconocido estilista de moda Reading Pantaleón, se unió en matrimonio este sábado con novio en una ceremonia sorpresa.

La invitación que apuntaba a una cena de fin de año, terminó en una boda sorpresa para quiénes asistieron.

Se recuerda que Reading Pantaleón, ha sido elegido entre los más creativos del 2021 de la región por la revista Forbes.

En un artículo titulado “El arte de verse bien”, se destacan los logros que hasta el momento ha alcanzado Reading en el ámbito de crear estilos

Continuar leyendo

Lo + Trending