Connect with us

Gente & Sociedad

Una popular joven ‘influencer’ resulta ser un hombre de 50 años usando FaceApp

Publicado hace

en

Una ‘influencer’ japonesa, famosa por viajar en moto por todo el país, en realidad es un hombre de 50 años que utiliza una aplicación en su celular para convertir su apariencia en la de una joven. El programa japonés ‘Monday Late Show’ fue el que descubrió la mentira.

La ‘influencer’ es conocida en Twitter como @azusagakuyuki y tiene casi 19 mil seguidores. Sube fotos continuamente luciendo sus motos y mostrando los lugares a donde va.

Sus seguidores empezaron a sospechar algo inusual cuando en una foto se veía a un hombre reflejado en un espejo retrovisor. Sin embargo, las sospechas no fueron confirmadas hasta que un programa de entretenimiento japonés rastreó al sujeto y lo dejó en evidencia.

El hombre, llamado Zonggu, se quitó el casco de su motocicleta al ver que no podía escapar ante los reporteros de ‘Monday Late Show’.

Explicó que usó aplicaciones de edición de fotos como FaceApp para ser una “mujer más joven y hermosa” porque, según él, nadie querría verlo con su aspecto real.

La edición de sus fotos lo volvió muy popular en las redes sociales. Sus publicaciones llegaron a tener cientos de ‘me gusta’ y muchos fanáticos lo elogiaban por su belleza.

Después de que se descubrió su engaño, muchas personas empezaron a criticar sus fotos, lo que volvió su cuenta mucho más viral. A pesar de ello, algunos de sus seguidores lo felicitaron por su nivel de edición, diciendo que hizo un «gran trabajo» convirtiéndose en «una chica tan linda».

Algunas internautas bromearon diciendo «este tipo se ve más bonito que yo», “es el mejor maquillaje que he visto”, “todo el mundo le creyó”.

“Todo el mundo miente en mayor o menor medida en Internet, él sigue vendiendo sus fotos y son geniales”, dijo otro internauta.


Video Actualidad.Rt

FUENTE: El Tiempo

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente & Sociedad

Un bebé nació con tres penes

Publicado hace

en

Por primera vez en la historia se registró el nacimiento de un bebé con tres penes.

El niño, diagnosticado con trifalia, nació en la región de Kurdistán, en Irak.

Sus padres acudieron a un centro médico cerca a Mosul debido a que el menor, de tan solo 3 meses, presentaba una extraña hinchazón en la parte del escroto junto con una serie de protuberancias que parecían pequeños penes.

Los doctores descubrieron que el bebé kurdo tenía, en efecto, otros dos miembros viriles que “rotaban de la raíz del pene principal”, el cual era el único funcional.

Para que pudiese llevar su vida con normalidad, el menor fue intervenido quirúrgicamente.

En el procedimiento le retiraron los dos penes adicionales y, de acuerdo a los médicos, en un año podrá gozar de excelente salud.

“Hasta donde sabemos, este es el primer caso reportado con tres penes o trifalia”, reveló el doctor Shakir Saleem Jabali en un estudio publicado en la revista International Journal of Surgery Case Reports.

¿Por qué ocurre esto?
El estudio señala que no hay motivo que explique la anormalidad congénita, pues la madre del pequeño se cuidó durante el embarazo y no hay alteraciones genéticas entre la familia del bebé.

Antes se habían documentado casos de personas que nacían con dos penes. A esta malformación se le conoce como difalia y de acuerdo con la ciencia, afecta a uno de cada 5 a 6 millones de recién nacidos.

“Los penes supernumerarios son una anomalía urogenital congénita extremadamente rara que fue reportada por primera vez en 1609 por Wecker, luego de eso se reportan alrededor de 100 casos de difalia en la literatura», comentó el investigador principal de este caso en el sitio IFLScience, que retomó el caso.

Los doctores también explican que los individuos que presentan este tipo de anomalías tienden a vivir menos tiempo que el resto de la población.

FUENTE: El Tiempo

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Recomiendan jugos saludables para lograr buena nutrición

Publicado hace

en

Nutricionista Nairoby Crisóstomo

La buena alimentación y el nutrirse de manera correcta se ha convertido en uno de los temas más inquietantes para las personas de este tiempo.

Es por esto que la nutricionista Nairoby Crisóstomo recomienda complementar la nutrición con jugos verdes y de otras frutas y vegetales para lograr los objetivos deseados.

“Al consumir diariamente jugos verdes lo que haces es fortalecer tu sistema inmunológico, tener más energía, limpiar tu organismo y mantener tu salud en óptimas condiciones”, explicó Nairoby.

La joven y emprendedora estudió nutrición en la Universidad Abierta para Adultos, con el objetivo de poner mejorar su salud e impactar en la vida de otras personas.

“Entiendo que tú eres lo que comes y lo que tienes por dentro es lo que proyectas por fuera”, argumentó.

Gracias a sus conocimientos nutricionales emprendió con su línea de jugos detox “NC Nutrición” , un proyecto personal que ha asumido con mucha responsabilidad y satisfacción al convertirse en ejemplo para otros de su generación.

Los jugos no solo ayudan a bajar de peso, desintoxicar, desinflamar y depurar el organismo de forma natural sino también a suplementarse con antioxidantes, vitaminas y minerales, fortaleciendo el sistema inmunológico para mantener las defensas altas en tiempos de pandemia.

“Emprendí mi proyecto de tres jugos detox, diferentes sabores y varias combinaciones de frutas y vegetales para nutrir tu cuerpo de forma sana y que cada combinación contenga lo necesario para llenarte de energía cada día”, sostuvo.

Los jugos son ciento por ciento natural y si azúcar añadida en tres presentaciones que poseen infinitas propiedades para la salud.

Crisóstomo ha creado tres opciones sanas y con tres ricas combinaciones de frutas y verduras para darles un mayor funcionamiento y limpieza al cuerpo, con una fórmula especial para adultos y niños a partir de los dos años.

Continuar leyendo

Lo + Trending