Connect with us

Gente & Sociedad

Una popular joven ‘influencer’ resulta ser un hombre de 50 años usando FaceApp

Publicado hace

en

Una ‘influencer’ japonesa, famosa por viajar en moto por todo el país, en realidad es un hombre de 50 años que utiliza una aplicación en su celular para convertir su apariencia en la de una joven. El programa japonés ‘Monday Late Show’ fue el que descubrió la mentira.

La ‘influencer’ es conocida en Twitter como @azusagakuyuki y tiene casi 19 mil seguidores. Sube fotos continuamente luciendo sus motos y mostrando los lugares a donde va.

Sus seguidores empezaron a sospechar algo inusual cuando en una foto se veía a un hombre reflejado en un espejo retrovisor. Sin embargo, las sospechas no fueron confirmadas hasta que un programa de entretenimiento japonés rastreó al sujeto y lo dejó en evidencia.

El hombre, llamado Zonggu, se quitó el casco de su motocicleta al ver que no podía escapar ante los reporteros de ‘Monday Late Show’.

Explicó que usó aplicaciones de edición de fotos como FaceApp para ser una “mujer más joven y hermosa” porque, según él, nadie querría verlo con su aspecto real.

La edición de sus fotos lo volvió muy popular en las redes sociales. Sus publicaciones llegaron a tener cientos de ‘me gusta’ y muchos fanáticos lo elogiaban por su belleza.

Después de que se descubrió su engaño, muchas personas empezaron a criticar sus fotos, lo que volvió su cuenta mucho más viral. A pesar de ello, algunos de sus seguidores lo felicitaron por su nivel de edición, diciendo que hizo un «gran trabajo» convirtiéndose en «una chica tan linda».

Algunas internautas bromearon diciendo «este tipo se ve más bonito que yo», “es el mejor maquillaje que he visto”, “todo el mundo le creyó”.

“Todo el mundo miente en mayor o menor medida en Internet, él sigue vendiendo sus fotos y son geniales”, dijo otro internauta.


Video Actualidad.Rt

FUENTE: El Tiempo

Gente & Sociedad

Una funda de basura de Balenciaga que cuesta 1,790 dólares

Publicado hace

en

Subversión, extravagancia y un toque de sátira envuelven la colección otoño-invierno de Balenciaga, que en este 2022 decidió generar polémica con el lanzamiento de un artículo de lujo, idéntico a una clásica bolsa de plástico para tirar basura.

Compuesta de piel suave de becerro y con un valor de $1,790 dólares (aproximadamente $97,000 pesos dominicanos), Demma Gvasalia cuestiona la banalidad, la crisis climática y la guerra en Ucrania.

Indica EOnline que, el diseñador reconoció que pensó en cancelar el desfile porque durante estos momentos la moda pierde su relevancia y derecho de existir.

Sin embargo; a pesar del absurdo que podría parecer la semana de la moda, se dio cuenta que cancelar el desfile equivaldría a rendirse y resignarse al mal que le duele tanto desde hace 30 años, por lo que planteó esta arriesgada propuesta dedicada al coraje, la resistencia y la victoria del amor y la paz, según información de WWC.

Esta no es la primera vez que el director creativo de Balenciaga crea polémica con un formato anti-estilo, pues en mayo del mismo año pudimos observar la edición limitada de los tenis Paris Sneakers con rasgaduras y apariencia desgastada; así como los crocs con tacón que han sido enormemente criticados:

«No podía dejar pasar la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo de la moda?», confesó Demna a WWD.

Podrás conseguir este atípico diseño en color negro, azul, amarillo y blanco con rojo…

Y tú, qué opinas de estos controversiales artículos, ¿son un statement, una forma de arte contemporáneo, o una estrategia de mercadotecnia?

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Víctor Dumé recibe reconocimiento por su labor social junto al AIB

Publicado hace

en

El activista social y productor audiovisual, Víctor Dumé, recibió el reconocimiento de Líder Destacado de Latinoamérica, por sus labores sociales junto al Aeropuerto Internacional de Bavaro.

La premiación fue realizada en el marco de la celebración de la XIX Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo, que concluyó este domingo en Santo Domingo.

Junto a Dumé fueron reconocido otros funcionarios, políticos, empresarios y comunicadores de todo el continente.

Continuar leyendo

Lo + Trending