Connect with us

CINE & TV

“No es lo que parece” desde el 29 de este mes en todos los cines

Publicado hace

en

La película “No es lo que parece” da continuidad a la agenda cinematográfica de producciones nacionales.

Con guion y dirección del joven cineasta David Maler y las actuaciones estelares de Frank Perozo, Evelyna Rodríguez, Gaby Espino, Nashla Bogaert, Fabián Ríos y Pepe Sierra, la comedia llegará a las salas de cine el próximo jueves 29 de abril.

“Este era uno de los proyectos que teníamos en nuestra productora Cacique Films y luego de una conversación con Zumaya Cordero, de Caribbean Cinemas, se materializó el sueño. En principio yo le entregué el proyecto porque no era mi intención dirigirlo, pero ella me pidió que lo dirigiera”, reveló David Maler al periodista Severo Rivera de Diario Libre.

Al revivir detalles de la filmación, recordó que el proceso de filmación transcurrió sin tropiezos y promete una película divertida para toda la familia.

“Esta película tiene un elenco muy diverso. Contamos con actores del calibre de Fabián Ríos, Frank Perozo, Nashla, Gaby Espino. Pero también contamos con personas que no tienen experiencia actoral, pero que lo hicieron súper bien como el caso de Chimbala, quien se roba el show. Hizo un buen trabajo y parecería que no es su primera película”, comentó el cineasta.

El rol de los noveles encajó perfectamente con el de personas como Bolívar Valera o Jaime Mayol. “Ese es un elemento que contribuye a darle comicidad a la película”, explicó.

Esta es la séptima producción cinematográfica de David Maler. Al ver el resultado de su trabajo refirió que le encantó y recordó que ésta es la segunda comedia que presenta al público.

“Me sentí muy cómodo, pude disfrutar mucho el proceso de la filmación porque sentía que estaba manejando un lenguaje ya conocido. Otro elemento fue la forma en que se va contando la historia”.

En la película también actúan Esteban Prol, Miguel Bucarelly, Lissette Eduardo, Candy Flow, Jenny Blanco, María Angélica Ureña y Haidy Cruz.

La reapertura del cine
La pandemia del COVID-19 provocó el cierre de las salas de cine y de otros establecimientos del entretenimiento. Poco a poco ha comenzado la desescalada y con ella el público ha vuelto a ver películas, con el debido protocolo sanitario.

Maler se siente muy optimista con el retorno del público.

“Creo que le hace mucha falta a la gente regresar a nuestras salas, por ejemplo Caribbean Cinemas está manejando muy bien el protocolo, tal y como se ha visto en las películas que están en las salas. Estoy muy positivo y más con una comedia que es para desconectarse y pasarla bien. Película que también se estrenará el mismo día en Puerto Rico”.

Al referirse a los cambios acontecidos en la industria por el impacto de la pandemia, el director considera que, a pesar de la situación, el cine continuará desarrollándose.

“Ya comenzamos trabajar y estamos confiados en que tendremos muchos proyectos cinematográficos. Igualmente esto nos ha obligado a pensar en proyectos más pequeños, como documentales, en eso estamos”, dijo.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Josh Duhamel revela que casi muere durante rodaje de película en República Dominicana

Sucedió en un momento libre de la filmación de ‘Shotgun Wedding’ que protagoniza junto a Jennifer López

Publicado hace

en

El actor Josh Duhamel, quien se sumó al reparto de la próxima comedia romántica de Jennifer Lopez, ‘Shotgun Wedding’, para sustituir a Armie Hammer, reveló que vivió una experiencia cercana a la muerte, como él mismo la ha definido, mientras rodaban en la República Dominicana.

De acuerdo a medios internacionales como Yahoo.com, lo más irónico de toda la historia es que el incidente en cuestión no ocurrió en el marco de las escenas de acción que incluye la trama, que gira en torno a una pareja cuya boda en un entorno de ensueño se ve interrumpida por una banda de criminales, sino durante uno de los días libres del intérprete.

Josh reveló que tuvo la brillante idea de acercarse a una ensenada con agua cristalina que había visto desde su camerino y en la que ya había estado nadando sin ningún problema para grabar un video como recuerdo, pero el mar le jugó una mala pasada.

“Bueno, una semana después este lugar era completamente diferente, porque el océano estaba muy revuelto aquel día. Las olas alcanzaban diez metros. De repente, apareció una ola rebelde mientras estaba grabando el vídeo y literalmente me arrastró casi al borde del acantilado”, ha explicado en el programa de Jimmy Kimmel.

Por suerte, había una barrera de coral que le detuvo, pero que le dejó varias heridas por todo el cuerpo porque tenía unos bordes muy afilados.

Hasta ahora Josh no había hablado con nadie de lo ocurrido porque, aunque puede contarlo riéndose, en aquel momento pensó que iba a morir.

“Si se lo hubiera dicho a los estudios Lionsgate, lo más probable es que me hubieran despedido”, ha reconocido.

Sin embargo, el actor se mostró complacido de su tiempo en la República Dominicana, país que aseguró que tiene los paisajes más impresionantes que ha visto.

Josh Duhamel y Jennifer López durante el rodaje de la cinta Shotgun Wedding. (Fuente externa)

En “Shotgun Wedding”, López da vida a Darcy, quien se encuentra organizando su boda de ensueño junto con su novio, Tom, interpretado por Josh Duhamel.

Como se trata de una comedia romántica, una de las premisas es que el amor entre ellos ya comienza a enfriarse, además, que cada uno cuenta con una familia muy problemática.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

CINE & TV

Activista de las tres causales fue nombrada por Abinader en consejo CERTV

Publicado hace

en

La activista de la Marcha Verde y de las tres causales por el aborto, Natalia Mármol Candelario, fue nombrada por el presidente Luis Abinader en el Consejo de Administración de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Su designación está contenida en el decreto 238-21, según el cual ocupará el cargo de secretaria del referido consejo. El decreto fue dado a conocer este lunes 10 de mayo, pero tiene fecha del 15 de abril pasado.

Junto a la joven Mármol Candelario, forman parte del Consejo de Administradores del estatal canal 4, Eliseo Antonio Pérez García, Ellis Pérez (presidente); Carmen Alceste Heredia de Guerrero (vicepresidenta) y actual ministra de Cultura.

También Samuel Antonio Conde, de Educa, e Ynalda Mercedes Castillo Sandoval, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas.

Los nombramientos están contenidos en el decreto 238-21 dado a conocer este lunes por la Presidencia de la República.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending