Connect with us

CINE & TV

Jennifer López culmina rodaje de película en República Dominicana

Publicado hace

en

Jennifer López y el actor Josh Duhamel en un descanso del rodaje en "Shotgun Wedding".

Luego de varios meses instalada en las paradisíacas costas de República Dominicana, la cantante, actriz y bailarina Jennifer López finalizó el rodaje de la película «Shotgun Wedding».

La actriz escribió: «¡That’s A Wrap!”, que puede traducirse como ‘Hemos terminado’ o ‘misión cumplida’ con una serie de imágenes sonriente y caracterizada con su personaje de novia en problemas junto al actor Josh Duhamel, así como compartiendo junto con el elenco.

La actriz se mostró agradecida por el servicio brindado durante su estadía en la República Dominicana. No dejó de compartir fotografías del paisaje. De hecho, una laguna la nombró como su «laguna favorita» y en una ocasión se manifestó encantada con el «sol resplandeciente de RD».

Reseña Diario Libre que en la villa donde se alojó, que fue visitada por su ahora expareja Alex Rodríguez, la artista ha estado acompañada de un equipo de más de 10 personas, que incluye dos asistentes, dos profesoras, su chef, su estilista y tres miembros de su seguridad personal.

RD fue el lugar donde la pareja pasó sus últimos días de noviazgo. Para tratar de salvar la relación Alex Rodríguez se quedó por varios días junto a su «macha», pero el pasado 15 de abril anunciaron formalmente su ruptura luego de cuatro años juntos.

Sobre la cinta
Shotgun Wedding es una próxima película de acción de comedia romántica estadounidense dirigida por Jason Moore a partir de un guion de Mark Hammer y Liz Meriwether. La película será distribuida por Lionsgate Films, y en el mes de diciembre 2020, quedó vendida internacionalmente a la firma Amazon Prime.

La trama de la película narra cómo Grace (Jennifer López) y Tom (Josh Duhamel) deben reunir a sus respectivas familias para celebrar su boda, mientras la pareja atraviesa el que precisamente no sería su mejor momento.

En la cinta, el enlace se desarrolla en un destino exótico y se ve interrumpida por criminales, por lo que no sólo tendrán que salvarse, sino también al resto de los invitados.

De forma totalmente inesperada la vida de todos se ve puesta en peligro al ser el grupo tomado como rehén.

«Shotgun Wedding» estuvo siendo grabada entre Cabrera y Playa Grande, Sánchez, Samaná, así como paisajes cercanos de la costa del nordeste.

Allí participaron actores dominicanos, entre ellos Joseguillermo Cortines, Vlad Sosa, Panky Saviñón, Héctor Aníbal, Vladimir Acevedo, Lía Briones y Axel Mansilla, Lía Lockhart, Liz Turra, Fausto Durán, María Del Mar Fernández.

Otros lugares de filmación estuvieron entre Río San Juan, Juan Dolio y Punta Cana.

CINE & TV

Muere el actor y comediante mexicano Alfonso Zayas

Publicado hace

en

Falleció este jueves el reconocido actor y comediante mexicano Alfonso Zayas, a los 80 años.

La familia informó de su muerte a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram.

“Por medio del presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán”, escribieron en el Instagram oficial del actor.

De acuerdo con los informes de la reportera Karina Andrew Herrera de Televisa Espectáculos, el actor leyenda del cine de ficheras habría muerto por un paro respiratorio.

Zayas, originario de Tulancingo, Hidalgo, fue “uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y la televisión mexicana”, entre las que destacan producciones como Los verduleros 3 (1989), De chivo los tamales (1991), Narcosatánicos asesinos (1989), El rey de las ficheras (1989) y La madrecita (1974), entre otras.

Continuar leyendo

CINE & TV

Actriz que interpreta a Diana en ‘The Crown’ revela que no se identifica ni como mujer ni hombre

Publicado hace

en

Emma Corrin, la actriz que interpreta a la princesa Diana de Gales en la serie de Netflix, The Crown, se suma a la lista de famosos que se consideran del género no binario al igual que Sam Smith y Demi Lovato. Esto significa que no se identifica ni como mujer ni hombre, lo que hizo cambiar sus pronombres a ella/ellos.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Emma, donde además apareció usando una prende de vestir para comprimir el pecho, que tiene como finalidad disimular la apariencia de los senos.

Lo anterior no fue lo único que asombró a los fanáticos, pues también escribió un texto sobre la nueva etapa que enfrenta a sus 25 años: “Algún tiempo antes de comprar mi primer binder, jugando con @sirdavidsimon, usamos envoltura de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo, muy genial. Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y eso está bien! Abrázalo”.

Cabe anotar que desde hace algún tiempo, Emma Corrin se había identificado en redes sociales como “queer”, que significa una identidad sexual que no corresponde a las establecidas.

“Aquí esta tú queer favorita”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen que subió a sus redes. Además aclaró la importancia de describirse con el nuevo pronombre de “They” que en español se refiere al lenguaje inclusivo “elles”, es elegido por las personas no binarias.

NetNoticias

Continuar leyendo

Lo + Trending