Connect with us

CINE & TV

Jennifer López culmina rodaje de película en República Dominicana

Publicado hace

en

Jennifer López y el actor Josh Duhamel en un descanso del rodaje en "Shotgun Wedding".

Luego de varios meses instalada en las paradisíacas costas de República Dominicana, la cantante, actriz y bailarina Jennifer López finalizó el rodaje de la película «Shotgun Wedding».

La actriz escribió: «¡That’s A Wrap!”, que puede traducirse como ‘Hemos terminado’ o ‘misión cumplida’ con una serie de imágenes sonriente y caracterizada con su personaje de novia en problemas junto al actor Josh Duhamel, así como compartiendo junto con el elenco.

La actriz se mostró agradecida por el servicio brindado durante su estadía en la República Dominicana. No dejó de compartir fotografías del paisaje. De hecho, una laguna la nombró como su «laguna favorita» y en una ocasión se manifestó encantada con el «sol resplandeciente de RD».

Reseña Diario Libre que en la villa donde se alojó, que fue visitada por su ahora expareja Alex Rodríguez, la artista ha estado acompañada de un equipo de más de 10 personas, que incluye dos asistentes, dos profesoras, su chef, su estilista y tres miembros de su seguridad personal.

RD fue el lugar donde la pareja pasó sus últimos días de noviazgo. Para tratar de salvar la relación Alex Rodríguez se quedó por varios días junto a su «macha», pero el pasado 15 de abril anunciaron formalmente su ruptura luego de cuatro años juntos.

Sobre la cinta
Shotgun Wedding es una próxima película de acción de comedia romántica estadounidense dirigida por Jason Moore a partir de un guion de Mark Hammer y Liz Meriwether. La película será distribuida por Lionsgate Films, y en el mes de diciembre 2020, quedó vendida internacionalmente a la firma Amazon Prime.

La trama de la película narra cómo Grace (Jennifer López) y Tom (Josh Duhamel) deben reunir a sus respectivas familias para celebrar su boda, mientras la pareja atraviesa el que precisamente no sería su mejor momento.

En la cinta, el enlace se desarrolla en un destino exótico y se ve interrumpida por criminales, por lo que no sólo tendrán que salvarse, sino también al resto de los invitados.

De forma totalmente inesperada la vida de todos se ve puesta en peligro al ser el grupo tomado como rehén.

«Shotgun Wedding» estuvo siendo grabada entre Cabrera y Playa Grande, Sánchez, Samaná, así como paisajes cercanos de la costa del nordeste.

Allí participaron actores dominicanos, entre ellos Joseguillermo Cortines, Vlad Sosa, Panky Saviñón, Héctor Aníbal, Vladimir Acevedo, Lía Briones y Axel Mansilla, Lía Lockhart, Liz Turra, Fausto Durán, María Del Mar Fernández.

Otros lugares de filmación estuvieron entre Río San Juan, Juan Dolio y Punta Cana.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Josh Duhamel revela que casi muere durante rodaje de película en República Dominicana

Sucedió en un momento libre de la filmación de ‘Shotgun Wedding’ que protagoniza junto a Jennifer López

Publicado hace

en

El actor Josh Duhamel, quien se sumó al reparto de la próxima comedia romántica de Jennifer Lopez, ‘Shotgun Wedding’, para sustituir a Armie Hammer, reveló que vivió una experiencia cercana a la muerte, como él mismo la ha definido, mientras rodaban en la República Dominicana.

De acuerdo a medios internacionales como Yahoo.com, lo más irónico de toda la historia es que el incidente en cuestión no ocurrió en el marco de las escenas de acción que incluye la trama, que gira en torno a una pareja cuya boda en un entorno de ensueño se ve interrumpida por una banda de criminales, sino durante uno de los días libres del intérprete.

Josh reveló que tuvo la brillante idea de acercarse a una ensenada con agua cristalina que había visto desde su camerino y en la que ya había estado nadando sin ningún problema para grabar un video como recuerdo, pero el mar le jugó una mala pasada.

“Bueno, una semana después este lugar era completamente diferente, porque el océano estaba muy revuelto aquel día. Las olas alcanzaban diez metros. De repente, apareció una ola rebelde mientras estaba grabando el vídeo y literalmente me arrastró casi al borde del acantilado”, ha explicado en el programa de Jimmy Kimmel.

Por suerte, había una barrera de coral que le detuvo, pero que le dejó varias heridas por todo el cuerpo porque tenía unos bordes muy afilados.

Hasta ahora Josh no había hablado con nadie de lo ocurrido porque, aunque puede contarlo riéndose, en aquel momento pensó que iba a morir.

“Si se lo hubiera dicho a los estudios Lionsgate, lo más probable es que me hubieran despedido”, ha reconocido.

Sin embargo, el actor se mostró complacido de su tiempo en la República Dominicana, país que aseguró que tiene los paisajes más impresionantes que ha visto.

Josh Duhamel y Jennifer López durante el rodaje de la cinta Shotgun Wedding. (Fuente externa)

En “Shotgun Wedding”, López da vida a Darcy, quien se encuentra organizando su boda de ensueño junto con su novio, Tom, interpretado por Josh Duhamel.

Como se trata de una comedia romántica, una de las premisas es que el amor entre ellos ya comienza a enfriarse, además, que cada uno cuenta con una familia muy problemática.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

CINE & TV

Activista de las tres causales fue nombrada por Abinader en consejo CERTV

Publicado hace

en

La activista de la Marcha Verde y de las tres causales por el aborto, Natalia Mármol Candelario, fue nombrada por el presidente Luis Abinader en el Consejo de Administración de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Su designación está contenida en el decreto 238-21, según el cual ocupará el cargo de secretaria del referido consejo. El decreto fue dado a conocer este lunes 10 de mayo, pero tiene fecha del 15 de abril pasado.

Junto a la joven Mármol Candelario, forman parte del Consejo de Administradores del estatal canal 4, Eliseo Antonio Pérez García, Ellis Pérez (presidente); Carmen Alceste Heredia de Guerrero (vicepresidenta) y actual ministra de Cultura.

También Samuel Antonio Conde, de Educa, e Ynalda Mercedes Castillo Sandoval, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas.

Los nombramientos están contenidos en el decreto 238-21 dado a conocer este lunes por la Presidencia de la República.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending