Connect with us

Actualidad

Aleisha Beauty presenta nueva imagen de marca en exclusivo evento en NY

Publicado hace

en

Alejandrina Mejía y Gardenia Espino.

Nueva York.- Aleisha Beauty, la exclusiva marca de maquillaje y productos de belleza anuncia el relanzamiento de marca e imagen de todas sus colecciones en un evento que se llevará a cabo este próximo 6 de mayo en las instalaciones del Restaurant Bocaditos Bistro en Inwood, New York a las 7:00 de la noche.

Alejandrina Mejía y Gardenia Espino, dos talentosas hermanas originarias de Bonao, República Dominicana y residentes en los Estados Unidos, son las creadoras de esta extensa línea que incluye productos para el cuidado de la piel, maquillaje, pestañas y una extensa variedad de productos de la más alta calidad diseñados para el embellecimiento de la mujer.

El evento privado tiene como objetivo presentar las novedades del mundo del maquillaje, creadores de contenido e influencers la extensa variedad de colores, tonos y productos creados por Aleisha Beauty.

En la actividad que será conducida por la comunicadora Excarlet Molina del programa “El Vacilón De La Mañana” se darán cita algunas de las más reconocidas personalidades del ambiente profesional y medios de comunicación en Nueva York y República Dominicana.

Enrique Crespo de los Dueños Del Circo, Jenn Quezada, Lela Espinal, Melissa Matos, Orquiss “La Prota”, Gitana Andújar de Telemicro Internacional y Mauricio Vega, Fundador de Latin Plug serán algunas de las figuras que estarán presentes en el encuentro para la presentación oficial de la nueva identidad de la ya reconocida marca Aleisha Beauty.

Elegancia, delicadeza y originalidad son los principales atributos de la nueva colección que contará con un equipo de trabajo conformado por las modelos Eonna Contanza, Miss Supranational Dom. Rep 20-21; Thalia Brioso, Virreina NLU USA 2021 y Andreina Martinez, Miss Santiago RD.

Thalia Brioso

Con un equipo creativo experto iniciando por la fotografía a cargo de Yellow Film by Néstor Pool Inc, Video Comercial Kenny Elian “LMK Media”, Maquillaje Coral del mar Tejada, Estilismo Ronaldo Linares y diseño de vestuario Humberto Peñaloza culminando con el peinado a las modelos de la mano de su fundadora también estilista Alejandrina Mejía.

La Producción general del evento está a cargo de Media Pichardo LLC, liderado por Isveny Pichardo. También participan en la producción Juan T. Pérez de Sweet Media LLC y Sebastián Rodríguez de Envy Creative Agency.

Más información http://www.aleishabeauty.net/

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Llega a Miches oficina de Desarrollo Comunitario del Aeropuerto Internacional de Bávaro

Publicado hace

en

Cumpliendo con la agenda pautada, la oficina de Desarrollo Comunitario del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) que estará dando asistencia a la comunidad del municipio de Miches, Comando de Apoyo AIB Miches, abrió sus puertas el jueves 6 de mayo en la calle Miguel Pérez en el sector La Javilla.

“Miches es una comunidad con un potencial que no ha podido explotar por los pocos recursos que sustentan sus necesidades básicas. Nuestro objetivo al abrir otro comando de apoyo es poder servir de soporte al desarrollo de la zona, haciendo un enfoque especial en el área de formación y preparación tanto de los jóvenes como de los profesionales”, expresó Víctor Dumé, director de relaciones comunitarias del AIB.

A la fecha, el Comando de Apoyo AIB Miches ya está organizando un curso de comunicación dirigido a profesionales graduados y/o con experiencia en el área de los medios de comunicación, a ser impartido por el director del Centro Comunal de Villa Cerro en Higüey, Francisco Villa, aproximadamente dentro de dos semanas.

No obstante, Miches no es la única zona en la que la oficina de desarrollo comunitario del aeropuerto va a implementar su misión de mejorar la calidad de vida en materia de salud, educación, cultura y deporte en la provincia. De los 17 comandos que se establecerán en toda la Región Este del país, “queda pendiente otra oficina en El Seibo, posiblemente en la capital provincial”, aseguró Dumé.

Con esta inauguración, ya se suman 3 que se han habilitado en el transcurso de dos meses.

Al igual que el Comando Central en Bávaro y su Comando de Apoyo en La Ceiba, se habilitó un área con computadoras y conexión a internet para uso de los estudiantes de la zona y organizar talleres técnicos.

En la actividad de apertura se aprovechó la ocasión para regalar a las familias una noche de película con la proyección de “Super Bomberos”, del director dominicano Francis Disla ‘Indio’, organizado en la cancha de baloncesto frente al muelle para poder garantizar un buen manejo de las medidas de seguridad para prevención del Covid-19.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente Ejecutivo del AIB, el señor Rafael Fernández de Castro. Dentro de las autoridades políticas de Miches, se contó con la asistencia de la Alcaldesa Luz Maria Mercedes Cabrera y el Vicealcalde Santos Montero Leonardo. Del municipio hermano La Gina, la señora Andrea Castillo Guzmán, subdirectora del distrito municipal. La Regidora

Lidia de Paula Jiménez, del municipio El Seibo. Y Rafael Ureña, Vicepresidente de los Derechos Humanos a nivel Nacional y Regidor de Villa Hermosa, La Romana.

Continuar leyendo

Actualidad

Director de la CAASD asegura agua en las escuelas del GSD está garantizada

Publicado hace

en

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví, aseguró que el suministro de agua en las escuelas del Gran Santo Domingo está garantizado y que para ello se trabaja con los Ministerios de Educación y Obras Públicas.

Al considerar que el agua potable es fundamental para la higiene de los niños y el personal docente, más en este tiempo de pandemia, el funcionario aclaró que desde que llegó a la institución ha tenido como prioridad la mejora en el suministro del preciado líquido.

Negó que haya problemas en las escuelas que conforman el Gran Santo Domingo para recibir el agua, sin embargo, aclaró que muchas veces la falta del líquido se debe a la programación del sector donde se encuentra el plantel escolar.

“Recordemos que el suministro se realiza por días en los diferentes sectores, en ocasión el problema lo representa la forma de abastecimiento de esos centros educativos, una cisterna que puede resultar pequeña y eso provocar escasez. Todo eso está siendo evaluado por la comisión creada para esos fines”, explicó.

Agregó que a la racionalización y programación del suministro de agua se le agrega el problema de las malas condiciones de los equipos que son utilizados en el suministro y succión que fueron encontrados a su llegada a la CAASD.

“Cuando nosotros recibimos la institución teníamos de un 100 por ciento de los equipos un 40 por ciento fuera de servicio, y ese es uno de los motivos que no nos ha permitido poder llevarle el agua a los diferentes sectores de manera eficiente, pero estamos trabajando día a día para normalizar el servicio”, aseguró.

Al ser cuestionado sobre los planes de la institución que dirige, el director de la CAASD confirmó que se tienen muchos proyectos, considerando que uno de los principales legados que quiere dejar el presidente Luis Abinader, en esto 4 años de su mandato, es la solución al problema del agua.

Consideró que es penoso ver la falta de inversión del Estado en los últimos 20 o 30 años en el sector agua, colocándolo en una situación de emergencia.

“Entre los planes que tenemos nosotros como CAASD es estabilizar los equipos y llevarlos al 100 por ciento de su funcionamiento, que tengan sus reservas, que si se daña un equipo tengan sus repuestos”, dijo.

El ingeniero Suberví, dijo que para el próximo año se estará concluyendo con la automatización de la institución, modernizarla acorde al siglo 21, porque todavía las válvulas son manejadas por personas físicas pudiendo esto hacerse desde un centro de monitoreo, donde, además, se puede medir el agua que realmente se pierde o no.

“Yo le quiero decir a la población y a ustedes, para que entiendan cuál es el tema. Podemos hacer todos los acueductos necesarios para la ciudad, podemos tirar todas las tuberías necesarias que lleguen a cada puerta de cada casa, podemos montar todas las bombas que haya que montar e instalar un sistema moderno, pero cuando venga la temporada de sequía vamos a tener agua, pero limitada”, agregó.

Lamentó que la sequía que es un proceso natural, en gran o menor medid afecta indiscutiblemente el suministro de agua, provocando en ocasiones que de los 400 millones de galones diarios que se producen para abastecer la demanda, solamente por ese fenómeno la producción baja a unos 100 millones.

El director de la Corporación y Acueducto de Santo Domingo, se refirió a ese y otros temas al participar como invitado del Programa Esta Noche Mariasela que se transmite por Color Visión.

Continuar leyendo

Lo + Trending