Connect with us

Lanzamientos

‘Confundido’, 30 años después en voces de Jonathan y Oscar

Publicado hace

en

Cancún México fue el escenario para lanzar nueva mezcla y video musical del éxito “Confundido”.

El mundo vuelve a la normalidad y con eso, regresan también los eventos que unen la buena música con el turismo. México conoce muy bien los cientos de miles de seguidores que tienen estos 2 jóvenes cantantes oriundos Rep. Dom.: Jonathan y Oscar.

Ambos, residentes en New York, llevan varios años desarrollando su carrera artística en diferentes escenarios de la gran manzana pero este pasado fin de semana realizaron con éxito su primer Vacation Concert desde Cancún México.

Siendo este concierto uno de los primeros desde que el mundo poco a poco se reabre al entretenimiento, Jonathan y Oscar junto al compositor Aaron Jaquez, apostaron a un éxito muy Dominicano.

A una canción que cumple sus 30 años desde que el Maestro Anthony Ríos la interpretara por primera vez y desde que Fernando Villalona la hiciera éxito nacional en versión merengue.

“Confundido” hoy llega a esa generación que aplaude esta versión mas refrescante y cargada de un ritmo mas al estilo “Milenial”.

El dúo Jonathan y Oscar, espera con este sencillo, abrir su gira de conciertos íntimos en Republica Dominicana donde gracias a su popularidad a través de las redes sociales, ya tienen su publico selecto esperándolos en suelo Quisqueyano.

Estos Vacation Concerts, al parecer serán la nueva modalidad artística post Pandemia tanto en la música pop siendo Jonathan y Oscar de los primeros en el 2021, pero también en la música urbana ya que otros artistas como Ozuna harán lo mismo próximamente en playas Mexicanas.

Jonathan & Oscar como dúo y junto a Aaron Jaquez como invitado, realizaron este evento PRIVÈ solamente para un grupo selecto de sus fanáticos quienes viajaron para vivir la experiencia con diferentes actividades en el resort Krystal Grand Cancun que culminaron con el exclusivo concierto teniendo de escenario la blanca arena de Riviera Maya y de fondo el atardecer frente al Mar Caribe.

¿Próximo destino? Republica Dominicana donde Jonathan & Oscar, cantaran a las madres Dominicanas y planean ofrecer un concierto benéfico en el este del país para amenizar y entregar regalos a madres y mujeres de escasos recursos.

Se aplaude al dominicano que desde el exterior trabaja arduamente para lograr sus metas a pesar de todos los NO que el competitivo medio le da en la música; pero también se aplaude el hecho de que estos dos jóvenes le digan SÍ a revivir con estilo fresco, éxitos del libro de la música Dominicana.

Lanzamientos

Poeta Callejero presenta disco “Gracias”

Publicado hace

en

El cantante urbano El Poeta Callejero presentó su quinto disco de estudio titulado “Gracias”, una producción de 14 temas en el que muestra una nueva etapa de su carrera artística.

Durante un encuentro con la prensa, el intérprete de éxitos como “Bonita bonita” y “Un loco como yo” resaltó que este álbum se llama “Gracias” porque está muy agradecido, primeramente, de Jehová, así como de toda su familia callejera que siempre ha apoyado cada paso.

“Me siento agradecido, bendecido y privilegiado. Estoy en una etapa renovadora en la que vengo a dar lo mejor de mí y a cumplir las expectativas de mi público, con Dios delante. La mayoría de estas canciones son compuestas por mí, aunque en algunas me han ayudado a perfeccionar. Duré dos años trabajando en este disco”, sostuvo Poeta.

El álbum incluye colaboraciones con su pareja sentimental, Guadalupe, con Químico Ultramega, Tercer Cielo, Lo’ Blanquito’ y con el español César AC; está producido por YMFReak, DJ GLASS, Nico Clínico, Kilobeats, Víctor RSwag, Mano de Fuego, Chino Produciendo, Dj Génesis y Cruz produciendo.

Entre las canciones incluye un homenaje en merengue a Juan Luis Guerra con “Burbujas de amor”, un tema a piano con Tercer Cielo y una bachata dedicada a su novia.

Estará disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube del artista, Poeta Callejero, bajo un concepto único.

Recientemente El Poeta presentó una gira exitosa por Europa. Cabe destacar que Gerardo Gabriel Santana, nombre de pila del cantante, comenzó su carrera musical con apenas 16 años con una agrupación llamada DMH; su primer éxito fue “El deseo de tenerte”.

El Poeta creó su propio movimiento “La poesía callejera”. Ha estado nominado a premios nacionales e internacionales, y ha colaborado con artistas de la talla de Daddy Yankee, Zion y Lennox, Arcángel, Cosculluela, Tercer Cielo y Juan de Dios Pantoja, entre otros.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Rauw Alejandro estrena el sencillo “Lokera” junto a Lyanno y Brray

Publicado hace

en

El apogeo artístico y comercial de Rauw Alejandro parece no tener fin. Quizás porque el cantante puertorriqueño está destinado a dejar su marca como uno de los artistas más visionarios de la década, como lo demuestra este 2022 que ya le ha deparado nuevos hitos.

Su reciente gira por Estados Unidos y Latinoamérica fue aclamada por millones, mientras que su álbum VICE VERSA – consagrado como un clásico contemporáneo – es el sexto disco en español con más semanas de permanencia en los charts de Billboard 200. Además, su canción “Todo de ti” se está acercando a las mil millones de reproducciones en Spotify.

Pero los verdaderos artistas no descansan jamás. Luego de sorprender a sus fans con “Te felicito” – su mega-éxito a dúo con Shakira – Rauw regresa a sus raíces con “Lokera”, un tema en colaboración con Lyanno y Brray que evoca la esencia misma de la mística urbana que floreció durante los últimos años en Puerto Rico.

El tema está acompañado por un imperdible video filmado en la isla del encanto y dirigido por Marlon Peña y el Zorro. En el clip, los tres artistas participan en una fiesta en la que los ritmos de reggaetón van de la mano del perreo, la fiesta, alguna que otra pelea y el desenfreno de la sensualidad a flor de piel.

Las cámaras muestran la acción desde cerca, siendo parte activa de la fiesta como si estuviéramos ahí, hasta que llega la policía y los protagonistas se dispersan rápidamente por las calles de San Juan.

“Lokera” muestra un lado de Rauw que es imprescindible recordar: un compromiso hacia los aspectos más auténticos de su estilo musical, y su amor por Puerto Rico, la tierra desde donde dio sus primeros pasos.

Continuar leyendo

Lo + Trending