Connect with us

Lanzamientos

‘Confundido’, 30 años después en voces de Jonathan y Oscar

Publicado hace

en

Cancún México fue el escenario para lanzar nueva mezcla y video musical del éxito “Confundido”.

El mundo vuelve a la normalidad y con eso, regresan también los eventos que unen la buena música con el turismo. México conoce muy bien los cientos de miles de seguidores que tienen estos 2 jóvenes cantantes oriundos Rep. Dom.: Jonathan y Oscar.

Ambos, residentes en New York, llevan varios años desarrollando su carrera artística en diferentes escenarios de la gran manzana pero este pasado fin de semana realizaron con éxito su primer Vacation Concert desde Cancún México.

Siendo este concierto uno de los primeros desde que el mundo poco a poco se reabre al entretenimiento, Jonathan y Oscar junto al compositor Aaron Jaquez, apostaron a un éxito muy Dominicano.

A una canción que cumple sus 30 años desde que el Maestro Anthony Ríos la interpretara por primera vez y desde que Fernando Villalona la hiciera éxito nacional en versión merengue.

“Confundido” hoy llega a esa generación que aplaude esta versión mas refrescante y cargada de un ritmo mas al estilo “Milenial”.

El dúo Jonathan y Oscar, espera con este sencillo, abrir su gira de conciertos íntimos en Republica Dominicana donde gracias a su popularidad a través de las redes sociales, ya tienen su publico selecto esperándolos en suelo Quisqueyano.

Estos Vacation Concerts, al parecer serán la nueva modalidad artística post Pandemia tanto en la música pop siendo Jonathan y Oscar de los primeros en el 2021, pero también en la música urbana ya que otros artistas como Ozuna harán lo mismo próximamente en playas Mexicanas.

Jonathan & Oscar como dúo y junto a Aaron Jaquez como invitado, realizaron este evento PRIVÈ solamente para un grupo selecto de sus fanáticos quienes viajaron para vivir la experiencia con diferentes actividades en el resort Krystal Grand Cancun que culminaron con el exclusivo concierto teniendo de escenario la blanca arena de Riviera Maya y de fondo el atardecer frente al Mar Caribe.

¿Próximo destino? Republica Dominicana donde Jonathan & Oscar, cantaran a las madres Dominicanas y planean ofrecer un concierto benéfico en el este del país para amenizar y entregar regalos a madres y mujeres de escasos recursos.

Se aplaude al dominicano que desde el exterior trabaja arduamente para lograr sus metas a pesar de todos los NO que el competitivo medio le da en la música; pero también se aplaude el hecho de que estos dos jóvenes le digan SÍ a revivir con estilo fresco, éxitos del libro de la música Dominicana.

Lanzamientos

Canal 4 fortalece señal abierta en el Cibao

Publicado hace

en

El canal 4 de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) dio un nuevo paso en su estrategia de llegar a los televisores de todos los hogares dominicanos, al fortalecer su señal abierta en las 14 provincias del Cibao.

El periodista Nelson Marte, director general de CERTV, informó este viernes que desde la noche de ayer fue ampliado el sistema de transmisión de la loma El Mogote, de Villa Trina, Espaillat, para que el estatal canal 4 de la banda VHF pueda ser visto por los televidentes que no cuentan con sistemas de televisión de paga en la productiva región cibaeña.

Explicó que la señal por aire o abierta fue restablecida en la zona gracias a una ardua labor de su equipo técnico, que trabajaron de manera eficiente y sostenida para restablecer por completo la señal en el Cibao.

“Hoy tenemos la satisfacción de informar al país ese importante logro, que fue una prioridad de todo el equipo de trabajo que encabezamos”, expuso Marte en declaración a este medio informativo.

Indicó que la riqueza de contenidos de su parrilla y la potencia de las transmisiones del Canal 4RD son de extraordinaria importancia para el pueblo dominicano, ya que como canal estatal tiene grandes responsabilidades de servicio a la sociedad y a las políticas públicas del estado.

Citó que desde que inició su gestión el Canal 4RD ha incorporado nuevos programas y talentos, con un fuerte énfasis en la emisión de información veraz, servicios de orientación ciudadana, programación edificante en valores cívicos y éticos y programación entretenida y despolitizada, con lo cual cumple una instrucción muy precisa del presidente Luis Abinader.

“Para que los medios de comunicación del estado se ganen la confianza ciudadana que deben tener, están obligados a ser creíbles, y por lo tanto no pueden ser usados por la política partidista, como ocurrió en el pasado. Los directivos de la CERTV estamos muy satisfechos de compartir ese criterio amplio y plural con el presidente Abinader”, matizó Marte.

“Cada día tendremos nuevos logros en la medida en que en el gobierno todos tengamos conciencia de la importancia de contar con la plataforma comunicacional que tenemos en CERTV, que para avanzar hacia los óptimos niveles con que debe servir al pueblo y al estado tiene que mantenerse en un permanente proceso de renovación y actualización que requiere inversiones”, precisó.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Juan Luis Guerra presenta “Rosalía-Live””

El próximo 3 de junio la cadena HBO Max presentará el especial “Entre Mar y Palmeras” que filmó en la playa Esmeralda de Miches

Publicado hace

en

La alegría del merengue, la calidez de las playas dominicanas y la impresionante fuerza musical de los 440, son el ambiente que envuelve la nueva cara de un clásico de clásicos: Rosalía.

Rosalía – Live es la carta de presentación que nos adelanta el músico, compositor, productor y cantante dominicano.

¡Dímelo pronto! Así destapa las expectativas, Juan Luis Guerra, en todas las redes sociales, haciendo referencia a ese contagioso y reconocido estribillo.

“Rosalia – Live” es un merengue trepidante, contagioso y lleno de ese estilo que ha caracterizado a este ícono de la música latina, con la peculiaridad de que, esta vez, el impecable sonido en vivo de su banda 440, se deja apreciar en su totalidad.

“Elegimos “Rosalía” pues creemos que refleja la alegría de nuestra tierra, el calor de nuestras playas y la canción idónea para celebrar el 30 aniversario de Bachata Rosa”. Comenta Juan Luis Guerra.

Rosalía – Live se incluye en “Entre Mar y Palmeras”, próxima placa musical del artista, filmado y grabado en la majestuosa “Playa Esmeralda”, localizada en Miches, en las tierras del Este profundo de República Dominicana, como parte de un hermoso trabajo audiovisual realizado para HBO Max.

Rosalía – Live, estará disponible a partir de este viernes 28 de mayo en todas las plataformas digitales.

Continuar leyendo

Lo + Trending