Connect with us

Lanzamientos

‘Confundido’, 30 años después en voces de Jonathan y Oscar

Publicado hace

en

Cancún México fue el escenario para lanzar nueva mezcla y video musical del éxito “Confundido”.

El mundo vuelve a la normalidad y con eso, regresan también los eventos que unen la buena música con el turismo. México conoce muy bien los cientos de miles de seguidores que tienen estos 2 jóvenes cantantes oriundos Rep. Dom.: Jonathan y Oscar.

Ambos, residentes en New York, llevan varios años desarrollando su carrera artística en diferentes escenarios de la gran manzana pero este pasado fin de semana realizaron con éxito su primer Vacation Concert desde Cancún México.

Siendo este concierto uno de los primeros desde que el mundo poco a poco se reabre al entretenimiento, Jonathan y Oscar junto al compositor Aaron Jaquez, apostaron a un éxito muy Dominicano.

A una canción que cumple sus 30 años desde que el Maestro Anthony Ríos la interpretara por primera vez y desde que Fernando Villalona la hiciera éxito nacional en versión merengue.

“Confundido” hoy llega a esa generación que aplaude esta versión mas refrescante y cargada de un ritmo mas al estilo “Milenial”.

El dúo Jonathan y Oscar, espera con este sencillo, abrir su gira de conciertos íntimos en Republica Dominicana donde gracias a su popularidad a través de las redes sociales, ya tienen su publico selecto esperándolos en suelo Quisqueyano.

Estos Vacation Concerts, al parecer serán la nueva modalidad artística post Pandemia tanto en la música pop siendo Jonathan y Oscar de los primeros en el 2021, pero también en la música urbana ya que otros artistas como Ozuna harán lo mismo próximamente en playas Mexicanas.

Jonathan & Oscar como dúo y junto a Aaron Jaquez como invitado, realizaron este evento PRIVÈ solamente para un grupo selecto de sus fanáticos quienes viajaron para vivir la experiencia con diferentes actividades en el resort Krystal Grand Cancun que culminaron con el exclusivo concierto teniendo de escenario la blanca arena de Riviera Maya y de fondo el atardecer frente al Mar Caribe.

¿Próximo destino? Republica Dominicana donde Jonathan & Oscar, cantaran a las madres Dominicanas y planean ofrecer un concierto benéfico en el este del país para amenizar y entregar regalos a madres y mujeres de escasos recursos.

Se aplaude al dominicano que desde el exterior trabaja arduamente para lograr sus metas a pesar de todos los NO que el competitivo medio le da en la música; pero también se aplaude el hecho de que estos dos jóvenes le digan SÍ a revivir con estilo fresco, éxitos del libro de la música Dominicana.

Lanzamientos

VIDEO: Prince Royce y Elvis Martínez unen sus voces en “Veterana”

Publicado hace

en

Los exponentes de la bachata Prince Royce y Elvis Martínez “El Camarón” unen sus voces en “Veterana”. Esta combinación Elvis y Royce lleva la bachata a nuevas generaciones a nivel mundial.

“Veterana” describe la obsesión de los intérpretes con una mujer de mucha experiencia interpretada en el video por la reconocida actriz y presentadora dominicana, Jenny Blanco. El video musical fue grabado en El Club Típico Dominicano en la ciudad de Miami, FL bajo la dirección de Chacha Zambrano. Haz click AQUÍ para ver el video.

Ambos artistas se presentan, por primera vez juntos, interpretando “Veterana” en la gran final de la competencia de baile de Telemundo “Así se Baila” el próximo domingo 5 de diciembre.

Con esta nueva colaboración, Elvis Martínez “El Camarón”, continúa posicionándose como uno de los pilares de la bachata a nivel internacional.

“Estoy honrado y agradecido con Prince Royce, uno de los artistas que más admiro. Esta es una de las colaboraciones más importantes de mi carrera”, expresó Martínez.

Por su parte, Prince Royce, quien a lo largo de su trayectoria musical es reconocido como una de las estrellas de la música latina más importantes a nivel global, expresó: «Elvis Martínez es uno de los pilares de la bachata y alguien que he admirado siempre por su música. Hace tiempo que queríamos colaborar y al fin se logró con la canción ideal para este junte.»

El galardonado bachatero, Elvis Martínez, continúa dando pasos firmes en su carrera musical de la mano de su casa disquera Joch Entertainment/WK Records.

El nuevo sencillo y video de “Veterana” ya están disponibles en todas las plataformas de música digital.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Sangi Jiménez presenta “Mi canción”, su apuesta a la bachata

Publicado hace

en

Luego de probar suerte en la primera edición de The Voice Dominicana, la cantante y compositora Sangi Jiménez presenta oficialmente credenciales en la música con el sencillo “Mi Canción”.

Se trata de la primera propuesta oficial de la artista dominicana bajo la Producción de C4B MUSIC, dirigida por su CEO Ismael Castro también director de C4B PRODUCTIONS, empresa encargada de la realización de eventos de carácter nacional e internacional con artistas como, Jesús Adrián Romero, David Phelps, entre otros.

A ritmo de bachata, un género arriesgado, Sangi se estrena con esta composición de su autoría, para la cual trabajó con reconocidos talentos de la industria musical.

“Mi canción” es un tema realizado bajo la producción musical del maestro mártires de León, reconocido a lo largo del tiempo por su gran trayectoria en el mundo de la bachata con artistas como, Romeo, Monchy y Alexandra y Fernando Villalona, y con Missael Mañón, dos veces Premio Nacional de Música como productor asociado. La mezcla y masterización es de Luis Barrera Jr., ingeniero de grabación ganador del Latín Grammy. Además, fue grabada en FAMA Studios, uno de los más prestigiosos de la República Dominicana.

Cabe destacar que Sangi Jiménez, ex participante del show The Voice dominicana impresionó a todos interpretando “La mejor versión de mi”, de Natti Natasha, quedando en el equipo de Juan Magán, el cual fue su coach durante este show.

“Mi canción” está disponible en todas las plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Souncloud, Amazon Music, YouTube y Deezer, entre otros a través del enlace https://lnk.to/micancion.

Continuar leyendo

Lo + Trending