Connect with us

Gente & Sociedad

Kimberly Jiménez, de RD, en cuarto lugar ¿por qué no logró la corona de Miss Universo?

Publicado hace

en

La representante de República Dominicana Kimberly Jiménez lo intentó pasando del top 21, al top 10 y luego al top 5, pero no consiguió la corona del Miss Universo en el certamen celebrado la noche del domiingo en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino, de Hollywood, Florida.

Es así como Jiménez se convierte en la primera candidata que logra llegar al Top 5 desde Ada Aimeé de la Cruz en Miss Universo 2009, quien quedó como primera finalista (virreina).

Desde el 2009, República Dominicana solo consiguió los 20 y 10 primeros puestos, entre ellos Yaritza Reyes, Clarissa Molina y Clauvid Daly, quien quedó en el puesto número 20 en la gala del año 2019.

Kimberly tuvo un acertado desempeño no sólo en la pasarela durante la preliminar y la noche  final sino también al momento de tomar el micrófono para la primera pregunta y que respondió con gran nivel.

Le preguntaron sobre cómo ayudar a las niñas a ser líderes si fuera la ganadora del certamen.

“Vengo de una familia completamente llena de mujeres de las cuales me he impulsado para ayudarlas hoy día trabajando en mi organización sin fines de lucro. Entiendo que no tengo que tener un título para ayudar a las niñas y mujeres”, respondió Jiménez lo que le allanó el camino a la corona.

No obstante sufrió un traspiés cuando en una segunda entrada para otra exposición, al escoger el sobre en que se le pedía que hablara sobre la pobreza global, su respuesta estuvo un poco fuera de contexto.

Sin embargo, insistimos ¿estos concursos son de belleza o para probar el intelecto de las concursantes que deben ser sometidas siempre a pruebas de conocimientos?

Aunque lució regia y elegante en las primeras entradas el vestido final color casi ‘chocolate’ no le favoreció, al menos en eso coincidieron la mayoría en redes sociales.

Kimberly Jiménez tiene 23 años y fue anunciada como la nueva Miss RD Universo en septiembre del año 2020.

La beldad nacida en Puerto Rico pero que representó a la República Dominicana, pues es hija de padre dominicano y madre boricua, quedó como cuarta finalista en el concurso mundial, que finalmente ganó la mexicana Andrea Meza.

En 2017 la modelo y actriz quedó como segunda finalista de Miss Puerto Rico Universo y en 2019 representó la provincia La Romana en el Miss RD Universo.

Kimberly Jiménez com Miss Dorado en Miss Universe Puerto Rico. (David Villafane| Gfrmedia) vía Primera Hora.

Kimberly Jiménez cuando ganó el Miss República Dominicana en el 2019.

En Miss Universo
Previo a la coronación las representantes de México, Brasil, República Dominicana, Perú e India pasaron a la semifinal en el concurso Miss Universo, que se celebró en un lujoso hotel de Hollywood, a las afueras de Miami, reseña por su parte el Listin Diario.

La única no latinoamericana era Adline Castelino, la representante de India.

Castelino, la mexicana Andrea Meza, la brasileña Julia Gama, la dominicana Kimberly Jiménez y la peruana Janick Maceta del Castillo eran las latinas que quedaron finalistas.

Las cinco finalistas pasaron dos selecciones previas, primero de 21 concursantes y luego de 10, y debieron responder a preguntas sobre la covid-19y el liderazgo femenino antes de la decisión final.

Las bellezas latinoamericanas mantuvieron una supremacía en esta 69 edición del concurso que debía haberse celebrado en 2020, pero tuvo que ser aplazada por la pandemia de covid-19.

Este año se presentaron al concurso representantes de 74 países de los cuales se hizo una primera selección de 21 candidatas, de la que pasaron a la siguiente fase diez.

El primer gran concurso de belleza postpandemia se celebró en el Hard Rock Hotel y fue siendo transmitido por la cadena Telemundo en Estados Unidos y por TNT en América Latina.

La ceremonia tuvo como presentadores en español a la actriz y ex Miss México Jackeline Bracamontes y al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, además de contar como invitado especial con el cantante Luis Fonsi.

Kimberly Jiménez

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Hombre que se casó con una muñeca ahora dice estar enamorado de un cenicero

Publicado hace

en

Yuri Tolochko y su esposa, la muñeca Margo. (Fuente externa )

Yuri Tolochko acaparó los titulares en noviembre del año pasado cuando presuntamente se casó con su muñeca sexual. Hoy, el hombre de Kazajastán ha vuelto a estar en boca de todos tras haber declarado sentirse enamorado de un cenicero.

Según People en español, Tolochko, quien dijo que durante una sesión de fotos se percató de que sentía algo por el cenicero, ahora pretende colocarle una vagina artificial al objeto.

“Creo que la vagina se puede colocar en un tubo y el tubo se puede colocar en un agujero redondo donde se arrojan los cigarrillos”, dijo en declaraciones a la agencia de noticias británica Jam Press.

Del cenicero dice que le gustaron varias cosas. “Me gustó su olor, el toque del metal en mi piel. Es fantástico. Me gusta el toque del metal afilado en mi piel, me emociona, así que creo que puedes entender lo que me atrae de este cenicero”.

El New York Post informó que Tolochko aparentemente conoció a su nuevo amor mientras estaba separado de su esposa Margo, la muñeca sexual con quien se casó el pasado año.

“Tengo una pasión especial por los objetos, siempre han estado vivos para mí”, afirmó. “Esto ciertamente no es lo mismo que una persona, son sentimientos completamente diferentes. Esto es similar a cómo un violinista puede amar su violín que tiene 300 años”.
Yuri Tolochko Hombre viral

Tolochko, según ha dicho, ha estado saliendo con su cenicero durante un par de meses.

“Generalmente me gustan las cosas con historia”, dijo. “Me encanta que este no es un cenicero nuevo, ha tenido contacto con una gran cantidad de personas”.

“Cuando lo abracé [y] saqué las colillas, paquetes de cigarrillos y todo tipo de cosas, me gustó”, sostuvo.

“Me gustó cuando las cenizas me mancharon los pies descalzos, el cuerpo y la barba”.

Tolochko ha dicho que si bien en ocasiones tiene relaciones sexuales con humanos, prefiere en todo caso los objetos.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Belucci, de valet y seguridad de clubes a uno de los más respetados DJ en EEUU

Publicado hace

en

Si la fiesta fuera el cuerpo, definitivamente el DJ sería el corazón, y Dj Belucci se ha consolidado como el disc-jockey más solicitado por los fiesteros del área metropolitana de Nueva York y Miami, desde donde opera su carrera, tocando en los clubes más famosos.

Belucci, cuyo nombre de pila es Fernando Betances, es un orgullo para la República Dominicana y especialmente para su natal Santiago de los Caballeros, no solo por lo que ha logrado como DJ, sino porque ama no limitarse.

Por eso, como empresario pronto abrirá un restaurante lounge con gastronomía Italiana que llevará por nombre  «Vibra», y que revolucionará los días y noches de ocio de Miami.

Este nuevo proyecto que asumirá lo hará cónsone con su carrera de DJ que no descuidará.

Durante sus primeros años, “Belucci” se inclinó más hacia su pasión por la música y se dedicó a ella como amante, además de estudioso del arte.

Cuando era adolescente terminó sus estudios de secundaria y continuó hasta la Universidad de su ciudad. En el año 2005, el joven Belucci se inscribe en la escuela de DJ conocida como CUE – DJ School en República Dominicana, formalizando y desarrollando su talento como disc jockey de renombre.

Al llegar a la ciudad de Nueva York en el año 2007, Fernando Betances, hoy referido como DJ Belucci, no pudo ejercer su talento como profesional musical por la simple razón de no haberse asimilado aún al ajuste cultural que tenía que hacer a su nuevo. medio ambiente.

Desde el momento en que se reunió con sus amigos cercanos y conocidos de Nueva York, Belucci comenzó a trabajar como guardia de seguridad de un club nocturno, un puesto bien merecido para un joven decidido y listo para triunfar en la gran ciudad.

Periódicamente, durante sus primeros años, el joven y decidido entusiasta de la música pidió oportunidades ocasionales al disc jockey de la noche para mezclar y mostrar a todos su talento como «DJ».

Además, Betances trabajó como valet asistente en los mismos establecimientos, no solo conociendo a más personas clave, sino también al sistema y los gustos del público.

Así, DJ Belucci comenzó a plantar sus conexiones en la industria de la vida nocturna, algo que le serviría en el futuro para lanzar profesionalmente su carrera en los clubes de la ciudad de Nueva York.

La carrera de DJ Belucci arrancó oficialmente con la primera oportunidad que se le dio gracias a su amigo y colega, Angel Tejada, en el popular “O Lounge”.

Desde ese día en adelante, la vida nocturna de Nueva York ha podido ver su talento y experimentar las súper fiestas de DJ Belucci, de primera mano.

Hoy, Fernando “DJ Belucci” Betances continúa ascendiendo rápidamente en las filas de la industria del entretenimiento nocturno.

El famoso DJ no ha dejado de trabajar, aprender y esforzarse cada día más, y por eso está logrando todo lo que ha deseado. Pinchando en todos los distritos de la ciudad de Nueva York y Santo Domingo, República Dominicana, su evolución continúa expandiéndose paso a paso.

En las propias palabras de DJ Belucci: «Nunca podría lograr nada de esto sin el amor, el apoyo y la lealtad de la multitud, y así es como seguiré logrando más objetivos y avanzando, ¡siempre!»

Cuando te propones algo lo consigues, y Belucci ve materializado hoy sus sueños,  demostrando que el único límite es el cielo.

Para escuchar las mezclas de DJ Berlucci, click aquí.

Continuar leyendo

Lo + Trending