Connect with us

Gente & Sociedad

Belucci, de valet y seguridad de clubes a uno de los más respetados DJ en EEUU

Publicado hace

en

Si la fiesta fuera el cuerpo, definitivamente el DJ sería el corazón, y Dj Belucci se ha consolidado como el disc-jockey más solicitado por los fiesteros del área metropolitana de Nueva York y Miami, desde donde opera su carrera, tocando en los clubes más famosos.

Belucci, cuyo nombre de pila es Fernando Betances, es un orgullo para la República Dominicana y especialmente para su natal Santiago de los Caballeros, no solo por lo que ha logrado como DJ, sino porque ama no limitarse.

Por eso, como empresario pronto abrirá un restaurante lounge con gastronomía Italiana que llevará por nombre  «Vibra», y que revolucionará los días y noches de ocio de Miami.

Este nuevo proyecto que asumirá lo hará cónsone con su carrera de DJ que no descuidará.

Durante sus primeros años, “Belucci” se inclinó más hacia su pasión por la música y se dedicó a ella como amante, además de estudioso del arte.

Cuando era adolescente terminó sus estudios de secundaria y continuó hasta la Universidad de su ciudad. En el año 2005, el joven Belucci se inscribe en la escuela de DJ conocida como CUE – DJ School en República Dominicana, formalizando y desarrollando su talento como disc jockey de renombre.

Al llegar a la ciudad de Nueva York en el año 2007, Fernando Betances, hoy referido como DJ Belucci, no pudo ejercer su talento como profesional musical por la simple razón de no haberse asimilado aún al ajuste cultural que tenía que hacer a su nuevo. medio ambiente.

Desde el momento en que se reunió con sus amigos cercanos y conocidos de Nueva York, Belucci comenzó a trabajar como guardia de seguridad de un club nocturno, un puesto bien merecido para un joven decidido y listo para triunfar en la gran ciudad.

Periódicamente, durante sus primeros años, el joven y decidido entusiasta de la música pidió oportunidades ocasionales al disc jockey de la noche para mezclar y mostrar a todos su talento como «DJ».

Además, Betances trabajó como valet asistente en los mismos establecimientos, no solo conociendo a más personas clave, sino también al sistema y los gustos del público.

Así, DJ Belucci comenzó a plantar sus conexiones en la industria de la vida nocturna, algo que le serviría en el futuro para lanzar profesionalmente su carrera en los clubes de la ciudad de Nueva York.

La carrera de DJ Belucci arrancó oficialmente con la primera oportunidad que se le dio gracias a su amigo y colega, Angel Tejada, en el popular “O Lounge”.

Desde ese día en adelante, la vida nocturna de Nueva York ha podido ver su talento y experimentar las súper fiestas de DJ Belucci, de primera mano.

Hoy, Fernando “DJ Belucci” Betances continúa ascendiendo rápidamente en las filas de la industria del entretenimiento nocturno.

El famoso DJ no ha dejado de trabajar, aprender y esforzarse cada día más, y por eso está logrando todo lo que ha deseado. Pinchando en todos los distritos de la ciudad de Nueva York y Santo Domingo, República Dominicana, su evolución continúa expandiéndose paso a paso.

En las propias palabras de DJ Belucci: «Nunca podría lograr nada de esto sin el amor, el apoyo y la lealtad de la multitud, y así es como seguiré logrando más objetivos y avanzando, ¡siempre!»

Cuando te propones algo lo consigues, y Belucci ve materializado hoy sus sueños,  demostrando que el único límite es el cielo.

Para escuchar las mezclas de DJ Berlucci, click aquí.

Gente & Sociedad

Cerveceria Nacional Dominicana presenta Michelob Ultra en el país

Publicado hace

en

Cervecería Nacional Dominicana amplía su portafolio de marcas con la llegada de Michelob Ultra, una cerveza premium reconocida por su ligereza, sabor superior y balance perfecto.

Con solo 98 calorías, 3.2 gramos de carbohidratos y 4.2 % de alcohol, Michelob Ultra se convierte en la opción ideal para quienes llevan un estilo de vida saludable y activo, sin renunciar al placer de disfrutar una buena cerveza.

Esta incorporación forma parte de la estrategia de amplificación de Cervecería, que busca diversificar su propuesta para satisfacer las nuevas preferencias del consumidor dominicano.

Además, responde a su compromiso de impulsar marcas con propósito, alineadas con las tendencias de bienestar y moderación.

El evento de lanzamiento tuvo lugar en el exclusivo Garden Deck del Hotel Embajador, donde personalidades influyentes, medios de comunicación y aliados estratégicos pudieron conocer de primera mano la experiencia Michelob Ultra, que invita a vivir el balance entre el bienestar y el disfrute.

Michelob Ultra no solo es una cerveza ligera, también es una marca comprometida con un estilo de vida activo. A través de su presencia global en el deporte, fortalece su vínculo con consumidores que valoran el equilibrio entre el rendimiento físico y el disfrute social.

En el mundo del fútbol, es la cerveza oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025, donde reafirma su conexión con el deporte más popular del mundo, celebrando la pasión por el juego en un contexto global.

Por otro lado, en el universo del baloncesto, cuentan con una alianza con la NBA, la WNBA y sus ligas afiliadas, impulsando experiencias a través de su plataforma Michelob Ultra Superior Access, que ofrece a los fans acceso exclusivo a partidos, productos y experiencias VIP.

En disciplinas como atletismo, el pádel o el golf, donde la constancia, el enfoque y la comunidad son protagonistas, o en actividades de alta exigencia física como el gimnasio y el boxeo, esta cerveza representa una recompensa consciente: ligera, refrescante y socialmente integradora.

“El lanzamiento de Michelob Ultra representa un paso firme en nuestra apuesta por evolucionar con el consumidor, integrando a nuestro portafolio una marca que responde a la creciente demanda de opciones más equilibradas. Esta cerveza americana, reconocida por su calidad y ligereza, conecta perfectamente con quienes priorizan el bienestar sin renunciar al disfrute y refuerza nuestro compromiso de seguir innovando con propuestas relevantes”, expresó Lisamel Trinidad, Above Core Manager de Cervecería.

Michelob Ultra ya está disponible en los principales puntos de venta del país, brindando a los dominicanos la oportunidad de disfrutar de una cerveza que representa el equilibrio perfecto entre placer, salud y sofisticación.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Banreservas lanza plan piloto modelo Innovación Humanista

Publicado hace

en

El Programa CREE de Banreservas presentó de manera oficial un proyecto piloto de implementación del modelo de Innovación Humanista, con una línea abierta al público.

Ese programa fue creado de manera conjunta por Erik Díaz, experto en Economía de la Longevidad, y Cristian Rivera, Top 100 Líder Innovador de España.

La Innovación Humanista propone un giro al modelo tradicional de emprendimiento y brinda nuevas posibilidades de adaptación según el contexto y los desafíos reales.

También acompaña el desarrollo de soluciones sostenibles y viables desde una mirada ética, colaborativa y profundamente humana.

TRANSFERENCIA METODOLÓGICA

La transferencia metodológica comenzará con un “ Hackathon” nacional (encuentro colaborativo) los días 25, 26 y 30 de abril, organizado por el Programa CREE, en el que serán seleccionados cinco equipos.

Esos grupos avanzarán a un “proceso de incubación personalizada” donde desarrollarán sus modelos de negocio junto a mentores y facilitadores de República Dominicana, España, Chile, Colombia y México.

Superada esa fase, ingresarán a una etapa en la que fortalecerán sus capacidades, validarán sus hipótesis de negocio y sus soluciones.

PLAN PILOTO

El plan piloto cuenta con el respaldo de instituciones internacionales que adoptan y validan esta metodología desde España, como MAD FinTech, CLES, el Foro ECOFIN y Fundación Woman’s Week (FWW).

Con estas acciones, la República Dominicana se posiciona como país pionero en Centroamérica y el Caribe en un enfoque que redefine el emprendimiento tradicional.

Continuar leyendo

Lo + Trending