Connect with us

Gente & Sociedad

Belucci, de valet y seguridad de clubes a uno de los más respetados DJ en EEUU

Publicado hace

en

Si la fiesta fuera el cuerpo, definitivamente el DJ sería el corazón, y Dj Belucci se ha consolidado como el disc-jockey más solicitado por los fiesteros del área metropolitana de Nueva York y Miami, desde donde opera su carrera, tocando en los clubes más famosos.

Belucci, cuyo nombre de pila es Fernando Betances, es un orgullo para la República Dominicana y especialmente para su natal Santiago de los Caballeros, no solo por lo que ha logrado como DJ, sino porque ama no limitarse.

Por eso, como empresario pronto abrirá un restaurante lounge con gastronomía Italiana que llevará por nombre  «Vibra», y que revolucionará los días y noches de ocio de Miami.

Este nuevo proyecto que asumirá lo hará cónsone con su carrera de DJ que no descuidará.

Durante sus primeros años, “Belucci” se inclinó más hacia su pasión por la música y se dedicó a ella como amante, además de estudioso del arte.

Cuando era adolescente terminó sus estudios de secundaria y continuó hasta la Universidad de su ciudad. En el año 2005, el joven Belucci se inscribe en la escuela de DJ conocida como CUE – DJ School en República Dominicana, formalizando y desarrollando su talento como disc jockey de renombre.

Al llegar a la ciudad de Nueva York en el año 2007, Fernando Betances, hoy referido como DJ Belucci, no pudo ejercer su talento como profesional musical por la simple razón de no haberse asimilado aún al ajuste cultural que tenía que hacer a su nuevo. medio ambiente.

Desde el momento en que se reunió con sus amigos cercanos y conocidos de Nueva York, Belucci comenzó a trabajar como guardia de seguridad de un club nocturno, un puesto bien merecido para un joven decidido y listo para triunfar en la gran ciudad.

Periódicamente, durante sus primeros años, el joven y decidido entusiasta de la música pidió oportunidades ocasionales al disc jockey de la noche para mezclar y mostrar a todos su talento como «DJ».

Además, Betances trabajó como valet asistente en los mismos establecimientos, no solo conociendo a más personas clave, sino también al sistema y los gustos del público.

Así, DJ Belucci comenzó a plantar sus conexiones en la industria de la vida nocturna, algo que le serviría en el futuro para lanzar profesionalmente su carrera en los clubes de la ciudad de Nueva York.

La carrera de DJ Belucci arrancó oficialmente con la primera oportunidad que se le dio gracias a su amigo y colega, Angel Tejada, en el popular “O Lounge”.

Desde ese día en adelante, la vida nocturna de Nueva York ha podido ver su talento y experimentar las súper fiestas de DJ Belucci, de primera mano.

Hoy, Fernando “DJ Belucci” Betances continúa ascendiendo rápidamente en las filas de la industria del entretenimiento nocturno.

El famoso DJ no ha dejado de trabajar, aprender y esforzarse cada día más, y por eso está logrando todo lo que ha deseado. Pinchando en todos los distritos de la ciudad de Nueva York y Santo Domingo, República Dominicana, su evolución continúa expandiéndose paso a paso.

En las propias palabras de DJ Belucci: «Nunca podría lograr nada de esto sin el amor, el apoyo y la lealtad de la multitud, y así es como seguiré logrando más objetivos y avanzando, ¡siempre!»

Cuando te propones algo lo consigues, y Belucci ve materializado hoy sus sueños,  demostrando que el único límite es el cielo.

Para escuchar las mezclas de DJ Berlucci, click aquí.

Gente & Sociedad

Sabrina Martínez, de Bonao, en certamen nacional de belleza

Publicado hace

en

Sabrina Martínez, quien fue coronada como reina en el certamen «Señorita Monseñor Nouel», representará a su provincia en el Misses of Dominican Republic, a celebrarse hasta el 30 de este mes de octubre en el hotel Barceló Bávaro Grand Resort.

Para este nuevo reto, Martínez, se ha sometido a una serie de entrenamientos para tener una digna participación, ya que es la primera vez que la provincia Monseñor Nouel compite en este concurso de belleza.

«Sabrina Martínez es una joven de valores impecables, disciplinada, inteligente, humilde y con personalidad encantadora que cautiva a todos que le rodean», destacan Alejandrina Mejía y Ronald Linares, directores del certamen «Señorita Monseñor Nouel», de donde se alzó la corona en mayo pasado.

La beldad nacida y criada en Bonao, municipio cabecera de su provincia, se ha destacado por su labor social desde que fue coronada y ha encabezado el proyecto «Alimentando corazones» que busca aportar a los más vulnerables de su comunidad.

«Considero que la función más noble de una reina de belleza es abrazar las mejores causas e influenciar para que mejore la calidad de vida de la gente», señala Sabrina Martínez al tiempo de subrayar que esto será parte de su mensaje durante su participación en el Misses of Dominican Republic.

Promete dar lo mejor de ella y no defraudar a su provincia en este certamen donde asegura dejará su alma y corazón en la pasarela.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Fundación AIB se afianza como entidad de bien social

Durante acto en Cap Cana reafirma su compromiso a seguir aportando a las mejores causas

Publicado hace

en

Abraham Hazoury, presidente de la Fundación AIB.

Ciudad Destino Cap Cana, Los Establos.- La Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) inicia oficialmente su misión de dedicarse a obras sociales, culturales o humanitarias sin finalidad lucrativa tras dejar institucionalizada la organización.

El proyecto turístico Ciudad Destino Cap Cana fue sede del magno evento en el que se legalizó la puesta en marcha de los servicios de esta fundación que persigue el desarrollo de actividades de bien social o interés público principalmente para la región este y toda la República Dominicana.

El acto estuvo encabezado por Abraham Hazoury y Víctor Dumé, presidente y director de la Fundación AIB, respectivamente.

También habló Reynardo Peguero, director del Plan Estratégico de Santiago

La actividad se formalizó con un apetitoso almuerzo que contó con una nutrida participación de directores de medios, directores de fundaciones, filántropos, comunitarios, periodistas de diferentes áreas del saber político, deportivo, cultural medioambiental y de salud, así como también con la presencia de políticos y legisladores.

Víctor Dumé, director de la Fundación AIB.

En el evento se mostró además las voluntades de sus creadores, los aportes y donativos realizados en el proceso de creación de la fundación, así como los planes a futuro y las alianzas que se están concretizando. Se hizo una muestra de camaradería con todos los colaboradores del AIB y ahora su fundación.

También se reconocieron personalidades de distintas áreas, enalteciendo su desempeño y vocación con los siguientes trofeos:
• Una Voz Corazón, otorgado a Víctor Ramón Rosa
• Un Deportista con Corazón, otorgado a Hugo Brito
• Un Doctor Corazón, otorgado a Dr. Herman Pilier
• Un Maestro con Corazón, otorgado a Francisco Villa
• Un Medio Digital con Corazón, otorgado a Bávaro Digital.
• Un Periódico con Corazón, otorgado a El Nuevo Diario.
• Políticas Públicas y Sociales con Corazón, otorgado a Rafael Aníbal Díaz.
• Desarrollador Turístico con Corazón, otorgado a José Tolosa.
• Desarrollador Cultural con Corazón, otorgado a Darío Yúnes.
• Programa Radial con Corazón, otorgado a Good Morning Bávaro.
• Página Digital Revelación con Corazón, otorgado a De Último Minuto.

Continuar leyendo

Lo + Trending