Connect with us

Gente & Sociedad

Belucci, de valet y seguridad de clubes a uno de los más respetados DJ en EEUU

Publicado hace

en

Si la fiesta fuera el cuerpo, definitivamente el DJ sería el corazón, y Dj Belucci se ha consolidado como el disc-jockey más solicitado por los fiesteros del área metropolitana de Nueva York y Miami, desde donde opera su carrera, tocando en los clubes más famosos.

Belucci, cuyo nombre de pila es Fernando Betances, es un orgullo para la República Dominicana y especialmente para su natal Santiago de los Caballeros, no solo por lo que ha logrado como DJ, sino porque ama no limitarse.

Por eso, como empresario pronto abrirá un restaurante lounge con gastronomía Italiana que llevará por nombre  «Vibra», y que revolucionará los días y noches de ocio de Miami.

Este nuevo proyecto que asumirá lo hará cónsone con su carrera de DJ que no descuidará.

Durante sus primeros años, “Belucci” se inclinó más hacia su pasión por la música y se dedicó a ella como amante, además de estudioso del arte.

Cuando era adolescente terminó sus estudios de secundaria y continuó hasta la Universidad de su ciudad. En el año 2005, el joven Belucci se inscribe en la escuela de DJ conocida como CUE – DJ School en República Dominicana, formalizando y desarrollando su talento como disc jockey de renombre.

Al llegar a la ciudad de Nueva York en el año 2007, Fernando Betances, hoy referido como DJ Belucci, no pudo ejercer su talento como profesional musical por la simple razón de no haberse asimilado aún al ajuste cultural que tenía que hacer a su nuevo. medio ambiente.

Desde el momento en que se reunió con sus amigos cercanos y conocidos de Nueva York, Belucci comenzó a trabajar como guardia de seguridad de un club nocturno, un puesto bien merecido para un joven decidido y listo para triunfar en la gran ciudad.

Periódicamente, durante sus primeros años, el joven y decidido entusiasta de la música pidió oportunidades ocasionales al disc jockey de la noche para mezclar y mostrar a todos su talento como «DJ».

Además, Betances trabajó como valet asistente en los mismos establecimientos, no solo conociendo a más personas clave, sino también al sistema y los gustos del público.

Así, DJ Belucci comenzó a plantar sus conexiones en la industria de la vida nocturna, algo que le serviría en el futuro para lanzar profesionalmente su carrera en los clubes de la ciudad de Nueva York.

La carrera de DJ Belucci arrancó oficialmente con la primera oportunidad que se le dio gracias a su amigo y colega, Angel Tejada, en el popular “O Lounge”.

Desde ese día en adelante, la vida nocturna de Nueva York ha podido ver su talento y experimentar las súper fiestas de DJ Belucci, de primera mano.

Hoy, Fernando “DJ Belucci” Betances continúa ascendiendo rápidamente en las filas de la industria del entretenimiento nocturno.

El famoso DJ no ha dejado de trabajar, aprender y esforzarse cada día más, y por eso está logrando todo lo que ha deseado. Pinchando en todos los distritos de la ciudad de Nueva York y Santo Domingo, República Dominicana, su evolución continúa expandiéndose paso a paso.

En las propias palabras de DJ Belucci: «Nunca podría lograr nada de esto sin el amor, el apoyo y la lealtad de la multitud, y así es como seguiré logrando más objetivos y avanzando, ¡siempre!»

Cuando te propones algo lo consigues, y Belucci ve materializado hoy sus sueños,  demostrando que el único límite es el cielo.

Para escuchar las mezclas de DJ Berlucci, click aquí.

Gente & Sociedad

Bulevar de las Estrellas reanudará exaltaciones

Publicado hace

en

Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la fama de Cooperstown, fue la última figura exaltada.

La Fundación Bulevar de las Estrellas, que preside el periodista Carlos Batista Matos, anunció que reanudará las exaltaciones a las grandes personalidades de la cultura, la música y el deporte, este año, en el bulevar de las estrellas de la capital.

“La pandemia de la Covid-19 que paralizó al mundo en 2020, paralizó todo, nos hizo suspender los actos, pero la apertura que vive el mundo ha creado las condiciones para volver a honrar a los grandes paradigmas e íconos sociales, un evento único que nos coloca como país, a la altura de la ciudades del primer mundo, que ofrecen entre sus atractivos turístico bulevar de exaltación de figuras que han realizado grandes aportes a la sociedad en diferentes ámbitos”, dijo Batista.

Añadió que “se trata de eventos culturales, abiertos o al aire libre, a los que suelen asistir mucha gente, y en esta ocasión se tomarán en cuenta todos los protocolos, medidas sanitarias que protejan contra eventualidades”.

“Vale destacar que en el bulevar no solo se honra a relevantes figuras dominicanas, sino también extranjeras”, resaltó.

El paseo de las estrellas, fundado en 1998, ocupa la isleta central de la avenida Winston Churchill, de Santo Domingo.

Actualmente hay cerca de 50 estrellas de bronce y granito instaladas, las cuales fueron develizadas por los propios homenajeados, entre ellos Juan Luis Guerra, Fernando Villalona, Freddy Beras Goico, Julio Iglesias, Oscar de la Renta, Yolandita Monge, Pedro Martínez, Sammy Sosa, Eduardo Brito, Johnny Ventura, entre otros.

Las últimas exaltaciones estuvieron dedicadas a honrar la vida y la luminosa trayectoria deportiva de Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la fama de Cooperstown, y a la del excelso músico popular dominicano Wilfrido Vargas.

El paseo de las estrellas, fundado en 1998, ocupa la isleta central de la avenida Winston Churchill, de Santo Domingo.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Estilista Reading Pantaleón se casa con su novio

Publicado hace

en

Foto: instagram.com/@readingp

El reconocido estilista de moda Reading Pantaleón, se unió en matrimonio este sábado con novio en una ceremonia sorpresa.

La invitación que apuntaba a una cena de fin de año, terminó en una boda sorpresa para quiénes asistieron.

Se recuerda que Reading Pantaleón, ha sido elegido entre los más creativos del 2021 de la región por la revista Forbes.

En un artículo titulado “El arte de verse bien”, se destacan los logros que hasta el momento ha alcanzado Reading en el ámbito de crear estilos

Continuar leyendo

Lo + Trending