Connect with us

CINE & TV

Fallece de un infarto productor de TV Ramón Frías

Publicado hace

en

Murió este lunes el productor de televisión Ramón Frías, producto de un infarto.

Ramoncito, como era conocido, falleció en la Clínica Abel González, donde recibió las atenciones médicas tras el infarto.

En tanto, Iván Ruíz, actual productor y conductor del programa “El Show del Mediodía” manifestó sus condolencias en nombre de todo el equipo televisivo en el que Frías destacó no solo como productor, sino también como conductor del espacio junto a figuras como Yaqui Núñez del Risco, Daniel Díaz Alejo, Zoila Luna, Julie Carlo y otros.

«Nos unimos al dolor de la familia, un compañero y aliado de este programa», dijo Ruíz en el programa hoy.

Frías se inició en la televisión desde finales de la década de cuando inició como sonidista, para después sumar experiencia en Puerto Rico y de regreso al país fue cuando entró a formar parte del legendario espacio «El Show del Mediodía».

En su historial, tiene el haber sido el director cámaras de «La Costumbre», que ahora se conoce como «La Telerrealidad».

«El Show del Mediodía hizo escuela, lo primero es que el director y los camarógrafos tienen que chequear las luces, televisión es luz, hay muchos programas que tienen luces que no son de televisión. El técnico tiene que aprender a iluminar, el éxito de una imagen es la iluminación, y en eso hay mucha deficiencia todavía y a pesar de que hay muchas luces no son bien empleadas en la televisión”, recordaba Ramoncito en un homenaje que le hizo Frederick Martínez (El Pachá) en su programa «Pégate y gana con El Pachá», en 2014.

Vía El Nacional

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

El Superman hijo de Clark Kent será bisexual

Publicado hace

en

Superman sucumbió a los encantos de una reportera y a su hijo le pasó ahora lo mismo, aunque su interés se posa sobre un hombre llamado Jay, reseña la agencia de noticias AFP.

DC Comics anunció el lunes que el nuevo Superman, hijo de Clark Kent y Lois Lane, tendrá una relación amorosa con un amigo.

Jon Kent y su amigo periodista Jay Nakamura empezaron una amistad en una historia que se publicó en agosto. Pero en el cómic que saldrá el mes próximo habrán dado un paso más y se darán un beso.

“Tras una escena en la que Superman está agotado mental y físicamente por tratar de librar muchas batallas, Jay está ahí para cuidar del hombre de acero”, dijo DC comics en un comunicado.

La historia aparecerá en la quinta entrega de “Son of Kal-El” (Hijo de Kal-El), que llegará a las librerías el 9 de noviembre.

DC Comics describió en el texto al nuevo Superman como “bisexual” y lo titula “Jon Kent encuentra su identidad”.

“Actualmente, cada vez más gente puede identificarse con el más poderoso superhéroe de los cómics”, señaló Tom Taylor, autor de la serie.

En el tomo “Son of Kal-El”, Jon Kent lucha contra varias injusticias sociales, que van desde los incendios forestales a las protestas contra la deportación de refugiados.

La salida del armario del superhéroe estadounidense más famoso se produce en momentos en que cada vez más libros abordan la diversidad.

“Aquaman” introdujo un superhéroe negro y gay este verano mientras el último Robin de los comics de Batman se declaró bisexual en agosto.

Continuar leyendo

CINE & TV

‘Directo al Show’ celebra en grande su primer aniversario

Publicado hace

en

Con una selección de importantes personalidades del quehacer político, empresarial, artístico y diplomático, la plataforma digital “Directo al Show”, celebra por todo lo alto su primer aniversario.

Entre los invitados de lujo que entrevistó el espacio que se transmite simultáneamente por radio, televisión, YouTube y redes sociales, estuvieron Lissette Selman, Francisco Tavárez El Demócrata, Jaime Rincón, Claudia Pérez La Tora, Máximo Báez y Santiago Matias.

Wilson Sued, productor general y ejecutivo de Directo al Show.

También participan Yadira Marte, Luz García, Héctor Acosta, Ramón Pastrano y el embajador de RD en Bolivia Claudio Marte, así como el artista Darlyn Made.

Los programas están siendo vistos en horario regular del espacio, de 8:00 a 9:30 de la noche, a partir de este lunes 4 de octubre hasta el 8 de octubre.

“Nos sentimos complacidos con la aceptación que hemos tenido tanto del público nacional como internacional. Cumplimos un año de un sueño hecho realidad, donde reflejamos el contenido mixto de calidad, política, espectáculo, cotidianidad y la dominicanidad en su máxima expresión», comentó su productor general y ejecutivo Wilson Sued.

En la actualidad Directo al Show cuenta con más 150 mil suscriptores en Youtube, 100 mil seguidores orgánicos en instagram y otras redes sociales, esto sin contar el público cautivo que disfruta en vivo cada noche desde diferentes naciones.

A Sued lo acompañan en la conducción  Arisleidy Jiménez, Rosa Marte, German Dominici, Jesenia Tapia, Roberto Tineo y la nueva integrante Verónica Batista.

Continuar leyendo

Lo + Trending