Connect with us

Lanzamientos

Cantante colombiano Kamm presenta su primer disco desde Punta Cana

Publicado hace

en

PUNTA CANA.-El cantante colombiano Kamm escogió la República Dominicana para lanzar
su primera producción discográfica que lleva por título «Yo soy Kamm, desahogo’’, junto con el video oficial de su nuevo corte “Wiki Wiki”.

Desde el avalon del Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, el exponente urbano que ya había presentado credenciales en la pasada entrega de los premios Heat, mostró todo su potencial con una producción musical de 11 canciones, que dejó complacida a la audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_)

Fue el sencillo “Sola” que abrió las puertas de la prometedora carrera del artista en la música urbana.

Superando el millón de vistas en Youtube y logrando posicionarse en la radio de Latinoamérica desde su lanzamiento el pasado mes de junio, el track marcó una ruta para el cantante colombiano para el estreno de su primer trabajo de larga duración.

Durante su presentación Kamm interpretó la canción en cuestión junto a la artista peruana  Yahaira Plasencia, número en que se evidenció un derroche total de energía.

El poderoso setlist del álbum lleva a sus oyentes por el reggaeton, el perreo, la salsa, el amor y el desamor, a través de letras que cuentan sus vivencias personales.

La producción del disco se llevó a cabo en República Dominicana, bajo la dirección del reconocido y pionero del género urbano Master Chris “El científico”.

“Este álbum es un desahogo desde diferentes puntos de vista, desde lo musical porque desde niño quise hacer un perreo, un trap, un reggaetón lento” afirma el artista, “Y desde las letras porque son historias propias, cada uno tiene sus alegrías, sus sentimientos, su mundo y estas letras son mi mundo, cada línea es real porque lo he vivido” asegura Kamm.

El disco que se dá en la búsqueda del artista por consolidar su carrera, conectar cada vez más con el público y acompañar a sus oyentes desde la diversidad de sus canciones, llega de la mano de una fórmula explosiva de perreo intenso y una letra irreverente con “Wiki Wiki Tra Tra”, un corte que concentra el poder del party y la energía de los latinos.

El videoclip del single que se presentó durante el lanzamiento y que se filmó en Bogotá, refleja la complicidad y ambiente de fiesta que transmite esta canción y que contó con la participación de los influencers colombianos, Valentino, Daniel, Freyder y Vasolar de Poli4mor quienes junto a Kamm estallaron la mística de la canción.

«Wiki Wiki Tra Tra» como una invitación a celebrar, a brindar y perrear en la pista de baile, desde los beats más profundos y la picardía de sus líneas, es la punta de lanza de “Yo soy Kamm, Desahogo” que busca posicionar la carrera del cantante en la escena de la música urbana a nivel mundial.

Kamm informó que despues de República Dominicana continuará su periplo de promoción por Colombia, México, Perú y otros países para presentar su propuesta musical y contagiar a todos de su «Wiki Wiki Tra Tra».

Tracklist Yo Soy Kamm, Desahogo
1. Quién Diría
2. Sola
3. Wiki Wiki Tra Tra
4. Reggaetón Lento
5. Nota Asesina
6. Desahogo
7. Yo Quiero Perreo
8. Como Antes
9. El Jardinero
10. Se Te Nota
11. Sola versión salsa.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanzamientos

Felitón y Natán “El Profeta” graban tema con mensaje de esperanza

Publicado hace

en

El nuevo tema «No le Bajo» de Felitónmusic Ft. Natán el Profeta fue lanzado en las diversas plataformas digitales y otros medios de comunicación como un mensaje de esperanza y optimismo en medio de las frustraciones y las calamidades provocadas por la terrible pandemia del Covid 19.

En el tema, cuyo video clip fue producido y realizado por el reconocido artista Freddy Graph en diferentes escenarios del Gran Santo Domingo, Felitón music y Natán el Profeta tratan asimismo de demostrar que se puede llevar un mensaje positivo a la sociedad y muy especialmente de orientación a los jóvenes que en ocasiones parecen confundirse entre los diferentes horizontes.

Felitón es un joven artista nativo de Santo Domingo y su inclinación por la musical la inicia a la temprana edad de 13 años haciendo pinitos en el mundo secular hasta que llegó el momento en que fue impactado por la grandiosa obra que hizo Dios en su vida.

Natán el Profeta es uno de los artistas más queridos y populares en el mundo cristiano, tras haberse destacado durante años en la icónica agrupación «Aposento Alto» y quién ha demostrado que al público también le gusta consumir música de calidad y mensajes constructivos y esperanzadores.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Akon se une a Melymel y Musicólogo en ‘Manejando’

Publicado hace

en

Reconocido como uno de los artistas estadounidense que más ha colaborado con los intérpretes dominicanos, Akon regresa a la República Dominicana y se une a grandes talentos de la música urbana tales como Melymel y Musicólogo “El Libro” en el nuevo sencillo “Manejando”.

“Manejando”, producido por Konvict Kulture y Mercenario Musik, es un rap compuesto en colaboración por los tres artistas, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales en compañía de un audiovisual de denuncia social, filmado en Santo Domingo, República Dominicana.

El sencillo, que se ha mantenido en los primeros cinco lugares en tendencias de música en YouTube, cuenta con un video producido por Jennifer Pion y dirigido por Sebastián Cabrera Chelin y Gabs Lantigua.

“Estoy muy agradecido con la bendición de haber contado con cada uno de ustedes”, manifestó el intérprete de “Smack That”, “Don’t Matter” y “I Wanna Love You”, entre otros éxitos, mientras que la rapera dominicana, Melymel, agradeció al artista tanto la amistad como la confianza de colaborar musicalmente. De su lado, “El Libro” resaltó que con este junte se está haciendo historia.

Esta representa la primera colaboración de Akon, Musicólogo y Melymel, en una interpretación que mezcla versos en español y en inglés. Además, cabe destacar que Aliaune Damala Badara Akon Thiam, nombre de pila del artista, ha realizado exitosos trabajos con artistas dominicanos, entre los que cabe menciona a la agrupación Aventura en “All Up 2 You”; Omega “El Fuerte” en “El producto”; Maffio y Nicky Jam con el sencillo “Uchi Wala”, con Joa y Lápiz Conciente en el remix de “I Wanna Love You”, con este último se anunció un nuevo junte. Se suma Messiah en “Solito (Lonely)”, en la que también participa Nicky Jam.

“Akon ama la República Dominicana y está puesto para seguir grabando con diferentes artistas de esta hermosa tierra”, destacó el empresario artístico Ralph Leitner, mejor conocido como “Mercenario Musik”.

“Manejando” de Akon, Melymel y Musicólogo está disponible en Spotify, Apple Music, YouTube y Tidal.

Continuar leyendo

Lo + Trending