Connect with us

Lanzamientos

Cantante colombiano Kamm presenta su primer disco desde Punta Cana

Publicado hace

en

PUNTA CANA.-El cantante colombiano Kamm escogió la República Dominicana para lanzar
su primera producción discográfica que lleva por título «Yo soy Kamm, desahogo’’, junto con el video oficial de su nuevo corte “Wiki Wiki”.

Desde el avalon del Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, el exponente urbano que ya había presentado credenciales en la pasada entrega de los premios Heat, mostró todo su potencial con una producción musical de 11 canciones, que dejó complacida a la audiencia.

Fue el sencillo “Sola” que abrió las puertas de la prometedora carrera del artista en la música urbana.

Superando el millón de vistas en Youtube y logrando posicionarse en la radio de Latinoamérica desde su lanzamiento el pasado mes de junio, el track marcó una ruta para el cantante colombiano para el estreno de su primer trabajo de larga duración.

Durante su presentación Kamm interpretó la canción en cuestión junto a la artista peruana  Yahaira Plasencia, número en que se evidenció un derroche total de energía.

El poderoso setlist del álbum lleva a sus oyentes por el reggaeton, el perreo, la salsa, el amor y el desamor, a través de letras que cuentan sus vivencias personales.

La producción del disco se llevó a cabo en República Dominicana, bajo la dirección del reconocido y pionero del género urbano Master Chris “El científico”.

“Este álbum es un desahogo desde diferentes puntos de vista, desde lo musical porque desde niño quise hacer un perreo, un trap, un reggaetón lento” afirma el artista, “Y desde las letras porque son historias propias, cada uno tiene sus alegrías, sus sentimientos, su mundo y estas letras son mi mundo, cada línea es real porque lo he vivido” asegura Kamm.

El disco que se dá en la búsqueda del artista por consolidar su carrera, conectar cada vez más con el público y acompañar a sus oyentes desde la diversidad de sus canciones, llega de la mano de una fórmula explosiva de perreo intenso y una letra irreverente con “Wiki Wiki Tra Tra”, un corte que concentra el poder del party y la energía de los latinos.

El videoclip del single que se presentó durante el lanzamiento y que se filmó en Bogotá, refleja la complicidad y ambiente de fiesta que transmite esta canción y que contó con la participación de los influencers colombianos, Valentino, Daniel, Freyder y Vasolar de Poli4mor quienes junto a Kamm estallaron la mística de la canción.

«Wiki Wiki Tra Tra» como una invitación a celebrar, a brindar y perrear en la pista de baile, desde los beats más profundos y la picardía de sus líneas, es la punta de lanza de “Yo soy Kamm, Desahogo” que busca posicionar la carrera del cantante en la escena de la música urbana a nivel mundial.

Kamm informó que despues de República Dominicana continuará su periplo de promoción por Colombia, México, Perú y otros países para presentar su propuesta musical y contagiar a todos de su «Wiki Wiki Tra Tra».

Tracklist Yo Soy Kamm, Desahogo
1. Quién Diría
2. Sola
3. Wiki Wiki Tra Tra
4. Reggaetón Lento
5. Nota Asesina
6. Desahogo
7. Yo Quiero Perreo
8. Como Antes
9. El Jardinero
10. Se Te Nota
11. Sola versión salsa.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Lanzamientos

Natti Natasha y Chris Lebrón lanzan “Cuando cierre la disco”

Publicado hace

en

Los artistas dominicanos Chris Lebrón y Natti Natasha sorprendieron con un junte explosivo poniendo en alto el talento y ritmos dominicanos con el sencillo “Cuando cierre la disco”, el cual se desprende el próximo disco del intérprete de “Desde mis ojos”.

El sencillo es una bachata fusionada con tonadas urbanas y de bolero, compuesta por Lebrón, producida por JH Beats e Isaac Ramos, dando vida a una colaboración 100% dominicana desde la composición y la interpretación hasta la producción y el videoclip, el cual el resultado de la idea creativa de Austin Santos, popularmente conocido como “Arcángel”, y quien hace un cameo en el mismo.

El audiovisual, con aires de producción cinematográfica y un toque elegante, clásico y de película, es además dirigido por Arcángel y Rodrigo Films. Trata de una fiesta elegante de antifaces en un lugar ficticio llamado “Rosa Rosa” en la República Dominicana; incluye la participación de reconocidas figuras del cine dominicano como el experimentado actor y director Frank Perozo y la primera actriz de cine y teatro Judith Rodríguez, así como de la actriz y comunicadora Bárbara Plaza.

Chris Lebrón se prepara para el lanzamiento de su próximo EP, “En honor al que ama”, y del que se desprende esta primera canción junto a Natti, “Cuando cierre la disco”.

“Esta es una canción para colección y de las que perduran con el tiempo. Estoy muy agradecido de tener este honor tan grande de poder colaborar con Natti Natasha poner, juntos, nuestra bandera en alto una vez más con buena música”, manifestó el cantautor.

A un año de haber lanzado su EP “Versos de un cardíaco”, del que se salen canciones como “Mesero”, y tras el éxito de su colaboración con Romeo Santos en “Siri”, Lebrón ha estado preparando esta nueva propuesta para continuar deleitando a sus seguidores.

El sencillo “Cuando cierre la disco” está disponible en todas las platagormas digitales.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Manny Cruz y Wilfrido Vargas presentan “El hombre divertido”

Publicado hace

en

El artista dominicano Manny Cruz y el maestro Wilfrido Vargas continúan reforzando su apuesta por la música de calidad y la permanencia del merengue. Es por ello que los intérpretes unen sus voces en el “El Hombre Divertido”, una nueva versión del éxito popularizado en 1983.

“Hacerle este homenaje en vida a nuestro gran Wilfrido Vargas es un honor para mi. Este tema me encanta desde que tengo uso de razón, tiene algo que pone a bailar a cualquiera, irradia pura energía y alegría. Wilfrido ha llevado nuestro Merengue por todo el mundo, y si hoy existe un Manny Cruz, es gracias a un Wilfrido Vargas” sostuvo el intérprete de “Santo Domingo”.

“Manny se ha convertido en un hijo más de la República Dominicana y mío también. El merengue como género rejuvenece con el trabajo que él está realizando. Es el mismo merengue, pero él lo plantea de una manera tan actualizada que hizo que yo le dijera que si a su primera llamada.” agregó Wilfrido.

La adaptación cuenta con arreglos de Antonio González, y fue realizada respetando el tema original, y a la vez inyectándole la esencia de Manny.

“El hombre divertido” cuenta con un audiovisual dirigido por Freddy Vargas recreando un programa de televisión de los años 80, filmado en el Estudio A de RTVD, donde tantos programas han tenido la oportunidad de ser producidos desde que el canal fue fundado en el 1952 hasta la actualidad.

El video está disponible desde ya en el Canal Oficial de Youtube de Manny, y la canción está en todas las plataformas digitales.

Cabe destacar que Manny Cruz estará presentando en el Gran Arena del Cibao de Santiago, el sábado 1ro. de junio, y en el Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana el 25 de mayo con su espectáculo “Dominicano de Corazón”. Las boletas están a la venta en UEPA Tickets.

Continuar leyendo

Lo + Trending