Connect with us

CINE & TV

Hija de Paul Walker se casó en República Dominicana y Vin Diesel la entregó

Publicado hace

en

Vin Diesel llevó a Meadow Walker al altar durante su matrimonio. Foto: Meadow Walker

Meadow Walker, la modelo hija de Paul Walker, se casó este mes de octubre en República Dominicana.

La joven de 22 años fue llevada al altar por el mejor amigo de su padre, Vin Diesel.

A través de su cuenta de Instagram, Meadow Walker compartió un video del resumen de su boda, una ceremonia sencilla, pero con sus familiares y amigos más cercanos, llena de amor.

En un fragmento se puede ver a Vin Diesel, tomándole la mano, listo para acompañarla a caminar por el altar en una zona playera dominicana que no se especificó.

El actor de «Rápido y furioso» fungió el papel de su fallecido amigo, Paul Walker (1973-2013), para entregar a la joven modelo con su nuevo esposo, el actor Louis Thornton-Allan.

En el video también se puede ver cómo Meadow abraza y le sonríe a la hija de Vin Diesel.

Meadow le dijo a la revista Vogue que la pandemia «afectó nuestros planes» a la hora de planificar sus nupcias.

«La familia de Louis no pudo asistir», se lamentó. «Muchos amigos cercanos a quienes consideramos familiares tampoco pudieron asistir debido a restricciones de viaje».

Fue la tía de Meadow, Paloma, quien ayudó a la pareja a planear su boda. «Hizo un trabajo increíble», comentó Meadow a Vogue.

Luego agregó: «No podríamos haber imaginado que sería más perfecto y personal, y honestamente, fue fácil y simple. Louis y yo sabíamos exactamente lo que queríamos desde el principio. Fue una celebración muy íntima».

A la ceremonia también asistió la actriz, Jordana Brewster, quién interpreta a la pareja de Walker en la famosa saga de autos ” Rápido y Furioso”.

FUENTE: Listin Diario

CINE & TV

Iluminada Muñoz tendrá su propio programa en CDN

Publicado hace

en

Luego de estar por más de 20 años en la televisión de su natal provincia La Vega, donde inició como reportera y pasó por la dirección de prensa, dirección de canales de televisión y programas de temporada, Iluminada Muñoz inicia una nueva etapa en los medios de comunicación de Santo Domingo, con su entrada a CDN 37, canal de noticias.

Iluminada, es el nombre del programa que se transmitirá cada domingo a las 11:00 pm y que promete hacer entrevistas no solo de corte político, si no también dando a conocer un poco más de la vida de artistas, deportistas y figuras de renombre del país.

La periodista dice sentirse feliz de formar parte de la familia de CDN, y agradece de manera especial a la directora del medio Alba Nely Familia por abrir las puertas de un canal tan importante como este.

Iluminada (el programa) estará en el aire a partir del domingo 8 de octubre de este año.

Continuar leyendo

CINE & TV

Fundación AIB realizará este sábado “Cine junto a la comunidad”

Publicado hace

en

Bávaro. La Fundación AIB sigue demostrando su compromiso de brindar momentos de recreación a los más pequeños de las comunidades de Verón y Bávaro.

En esta oportunidad, ha programado otra interesante jornada de «Cine junto a la Comunidad», la cual ha estado en marcha durante los últimos meses.

Este sábado 23 de septiembre, las niñas y niños de la zona podrán disfrutar de forma gratuita, desde las 5 la tarde, la película «Los Super Descendientes» en las salas de Caribbean Cinemas, de la plaza San Juan Shopping Center, en Bávaro.

Esta actividad cuenta, además de la Fundación AIB, con el importante apoyo de Caribbean Cinemas, Televisión del Este, Punta Cana Hits, Bávaro Digital y Bávaro Magazine.

Son más de 75 niñas y niños que gracias a esta iniciativa podrán disfrutar de una divertida tarde con la película del momento.

La Fundación AIB y Caribbean Cinema continúan trabajando juntos para llevar más oportunidades de recreación y aprendizaje a los niños de la República Dominicana.

Continuar leyendo

Lo + Trending