Connect with us

Lanzamientos

El Prodigio retornará en grande a los escenarios dominicanos

Publicado hace

en

El Prodigio es una de las figuras más representativas del merengue típico dentro y fuera de la República Dominicana, cuyos éxitos hablan por sí solos de un artista que se mantiene en el gusto popular en base a la calidad y apegado a códigos actualizados sin perder la esencia de sus raíces musicales.

Su exitosa presentación en el concierto de Dj Adoni, en The Unite Palace de Nueva York, fue una muestra contundente del enorme público que está conectado con su cancionero en los escenarios internacionales.

Dj Adoni valoró el desprendimiento de la estrella del merengue de tierra adentro para acompañarlo en su show. «Ese hombre perdió 30 mil dólares hoy, canceló una fiesta por venir a hacerme coro a mí y a ustedes (…) Un hombre que está representando el Cibao por todo lo alto, Dios me lo bendiga mucho», expresó Adoni al presentar a El Prodigio en el concierto.

El merenguero resaltó el excelente respaldo en Estados Unidos que siempre ha tenido en esta nación. «Mi música se siente contemporánea, es una propuesta actualizada.

Esta actuación fue muy especial, una experiencia única que lo acercó ante miles de seguidores de los artistas urbanos que tienen una gran pegada en este momento. “Pude compartir en camerino con Bulova y Kiko El Crazy, y un sin número de exponentes del género urbano. Un día de estos se da una mezcla interesante, definitivamente, porque hay que ir con los tiempos. Qué mejor ocasión y plataforma para exponer el merengue que esta, para que todos estos jóvenes de hoy conecten y conserven nuestra música, nuestros orígenes”, agregó.

Luego de esta presentación, El Prodigio ha puesto en marcha una profunda reestructuración de la agrupación, debido a que durante la pandemia se redujo un poco el formato.

“Estamos volviendo a la originalidad, con guitarra eléctrica, piano y un frente excelente, con mucho potencial, talento y capacidad. Los músicos que están en la banda durísimos, afinados y acoplados”, indicó.

Con esta fórmula renovada y una nueva producción que colocará en la radio en las próximas semanas, El Prodigio se prepara para una gira de conciertos en República Dominicana, que arranca el 15 de diciembre.

“Ya siento la emoción de regresar a mi tierra; con el hecho de estar confirmado siento que algo bueno va a pasar. Santiago ha sido una ciudad que me ha dado un apoyo completo. El sábado 25 de diciembre se va a hacer historia”, aseguró.

Santiago es celoso con su Prodigio. Y volverá a sentir su contagiante sonido luego de los estragos por la crisis de la Covid-19.

“Ya aquí tenemos un año desde la pandemia y hemos estado trabajando en toda el área tri-estatal. Estados Unidos ha sido una plaza que siempre me ha brindado un gran apoyo. Vine a los 15 años. Estudié aquí. A este país le agradezco mucho, porque me abrió las puertas para cultivar mis conocimientos artísticos. Pude ir a dos buenas escuelas de música, a parte de los estudios que hice en Berklee College of Music”, puntualizó.

Lanzamientos

VIDEO: Prince Royce y Elvis Martínez unen sus voces en “Veterana”

Publicado hace

en

Los exponentes de la bachata Prince Royce y Elvis Martínez “El Camarón” unen sus voces en “Veterana”. Esta combinación Elvis y Royce lleva la bachata a nuevas generaciones a nivel mundial.

“Veterana” describe la obsesión de los intérpretes con una mujer de mucha experiencia interpretada en el video por la reconocida actriz y presentadora dominicana, Jenny Blanco. El video musical fue grabado en El Club Típico Dominicano en la ciudad de Miami, FL bajo la dirección de Chacha Zambrano. Haz click AQUÍ para ver el video.

Ambos artistas se presentan, por primera vez juntos, interpretando “Veterana” en la gran final de la competencia de baile de Telemundo “Así se Baila” el próximo domingo 5 de diciembre.

Con esta nueva colaboración, Elvis Martínez “El Camarón”, continúa posicionándose como uno de los pilares de la bachata a nivel internacional.

“Estoy honrado y agradecido con Prince Royce, uno de los artistas que más admiro. Esta es una de las colaboraciones más importantes de mi carrera”, expresó Martínez.

Por su parte, Prince Royce, quien a lo largo de su trayectoria musical es reconocido como una de las estrellas de la música latina más importantes a nivel global, expresó: «Elvis Martínez es uno de los pilares de la bachata y alguien que he admirado siempre por su música. Hace tiempo que queríamos colaborar y al fin se logró con la canción ideal para este junte.»

El galardonado bachatero, Elvis Martínez, continúa dando pasos firmes en su carrera musical de la mano de su casa disquera Joch Entertainment/WK Records.

El nuevo sencillo y video de “Veterana” ya están disponibles en todas las plataformas de música digital.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Sangi Jiménez presenta “Mi canción”, su apuesta a la bachata

Publicado hace

en

Luego de probar suerte en la primera edición de The Voice Dominicana, la cantante y compositora Sangi Jiménez presenta oficialmente credenciales en la música con el sencillo “Mi Canción”.

Se trata de la primera propuesta oficial de la artista dominicana bajo la Producción de C4B MUSIC, dirigida por su CEO Ismael Castro también director de C4B PRODUCTIONS, empresa encargada de la realización de eventos de carácter nacional e internacional con artistas como, Jesús Adrián Romero, David Phelps, entre otros.

A ritmo de bachata, un género arriesgado, Sangi se estrena con esta composición de su autoría, para la cual trabajó con reconocidos talentos de la industria musical.

“Mi canción” es un tema realizado bajo la producción musical del maestro mártires de León, reconocido a lo largo del tiempo por su gran trayectoria en el mundo de la bachata con artistas como, Romeo, Monchy y Alexandra y Fernando Villalona, y con Missael Mañón, dos veces Premio Nacional de Música como productor asociado. La mezcla y masterización es de Luis Barrera Jr., ingeniero de grabación ganador del Latín Grammy. Además, fue grabada en FAMA Studios, uno de los más prestigiosos de la República Dominicana.

Cabe destacar que Sangi Jiménez, ex participante del show The Voice dominicana impresionó a todos interpretando “La mejor versión de mi”, de Natti Natasha, quedando en el equipo de Juan Magán, el cual fue su coach durante este show.

“Mi canción” está disponible en todas las plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Souncloud, Amazon Music, YouTube y Deezer, entre otros a través del enlace https://lnk.to/micancion.

Continuar leyendo

Lo + Trending