Connect with us

Lanzamientos

Marielle Hazlo trae ‘Bandida’, un pop urbano al estilo vaquero

El videoclip rodado en Colombia con personas de la comunidad Wayúu, alcanzó las 70 mil reproducciones en sus primeras horas

Publicado hace

en


MIAMI.-
La artista dominicana Marielle Hazlo presentó su nueva canción, “Bandida”, un sencillo con el que las mujeres se van a sentir empoderadas.

“Bandida” es una canción pop urbana compuesta por Marielle Hazoury, Pedro Polanco y Maritza Maresma, además producida por Pedro Polanco y Chistopher Marshall, un tema que busca convertirse en el nuevo himno de todas las mujeres que son únicas al momento de enamorar a un hombre.

El video está inspirado en las películas del medio oeste y una de las principales locaciones fue el desierto, se trata de que todas las mujeres tienen una ‘bandida’ mala y divertida por dentro que es capaz de lograr todo lo que se propone. Fue grabado en Riohacha, La Guajira, Colombia, dirigido por Zak Tassler, parte del elenco fueron personas de la comunidad Wayúu.

“Gracias a todo mi equipo de trabajo y todos mis seguidores por apoyar siempre mi carrera musical, en esta nueva canción quiero que todas las mujeres se sientan identificadas y empoderadas”, destacó Marielle.

La cantante dominicana recientemente lanzó su canción “Más”, tema que ya cuenta con más de 1,1 millones de reproducciones en YouTube y en Spotify tiene más de 130 mil streams.

Marielle Hazlo acumula importantes cifras, en sus redes sociales tiene más de 57 mil seguidores, en YouTube más de 16,9 millones de visualizaciones y en Spotify cuenta con más de 194 mil oyentes mensuales, posicionándose como una de las artistas revelación con mayor crecimiento en la industria musical.

Es compositora e intérprete de piano y guitarra. En el 2015 ingresa a la industria musical con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Se muy bien”, además, ese mismo año realiza una colaboración con la agrupación colombiana Alkilados con la canción “Estando contigo”.

“Bandida” está disponible en todas las plataformas digitales tales como Spotify, YouTube, Apple Music, entre otras.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanzamientos

VIDEO: Prince Royce y Elvis Martínez unen sus voces en “Veterana”

Publicado hace

en

Los exponentes de la bachata Prince Royce y Elvis Martínez “El Camarón” unen sus voces en “Veterana”. Esta combinación Elvis y Royce lleva la bachata a nuevas generaciones a nivel mundial.

“Veterana” describe la obsesión de los intérpretes con una mujer de mucha experiencia interpretada en el video por la reconocida actriz y presentadora dominicana, Jenny Blanco. El video musical fue grabado en El Club Típico Dominicano en la ciudad de Miami, FL bajo la dirección de Chacha Zambrano. Haz click AQUÍ para ver el video.

Ambos artistas se presentan, por primera vez juntos, interpretando “Veterana” en la gran final de la competencia de baile de Telemundo “Así se Baila” el próximo domingo 5 de diciembre.

Con esta nueva colaboración, Elvis Martínez “El Camarón”, continúa posicionándose como uno de los pilares de la bachata a nivel internacional.

“Estoy honrado y agradecido con Prince Royce, uno de los artistas que más admiro. Esta es una de las colaboraciones más importantes de mi carrera”, expresó Martínez.

Por su parte, Prince Royce, quien a lo largo de su trayectoria musical es reconocido como una de las estrellas de la música latina más importantes a nivel global, expresó: «Elvis Martínez es uno de los pilares de la bachata y alguien que he admirado siempre por su música. Hace tiempo que queríamos colaborar y al fin se logró con la canción ideal para este junte.»

El galardonado bachatero, Elvis Martínez, continúa dando pasos firmes en su carrera musical de la mano de su casa disquera Joch Entertainment/WK Records.

El nuevo sencillo y video de “Veterana” ya están disponibles en todas las plataformas de música digital.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Sangi Jiménez presenta “Mi canción”, su apuesta a la bachata

Publicado hace

en

Luego de probar suerte en la primera edición de The Voice Dominicana, la cantante y compositora Sangi Jiménez presenta oficialmente credenciales en la música con el sencillo “Mi Canción”.

Se trata de la primera propuesta oficial de la artista dominicana bajo la Producción de C4B MUSIC, dirigida por su CEO Ismael Castro también director de C4B PRODUCTIONS, empresa encargada de la realización de eventos de carácter nacional e internacional con artistas como, Jesús Adrián Romero, David Phelps, entre otros.

A ritmo de bachata, un género arriesgado, Sangi se estrena con esta composición de su autoría, para la cual trabajó con reconocidos talentos de la industria musical.

“Mi canción” es un tema realizado bajo la producción musical del maestro mártires de León, reconocido a lo largo del tiempo por su gran trayectoria en el mundo de la bachata con artistas como, Romeo, Monchy y Alexandra y Fernando Villalona, y con Missael Mañón, dos veces Premio Nacional de Música como productor asociado. La mezcla y masterización es de Luis Barrera Jr., ingeniero de grabación ganador del Latín Grammy. Además, fue grabada en FAMA Studios, uno de los más prestigiosos de la República Dominicana.

Cabe destacar que Sangi Jiménez, ex participante del show The Voice dominicana impresionó a todos interpretando “La mejor versión de mi”, de Natti Natasha, quedando en el equipo de Juan Magán, el cual fue su coach durante este show.

“Mi canción” está disponible en todas las plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Souncloud, Amazon Music, YouTube y Deezer, entre otros a través del enlace https://lnk.to/micancion.

Continuar leyendo

Lo + Trending