Connect with us

Finanzas

Aumentan al gasoil RD$2.70; congelan el resto de los combustibles

Publicado hace

en

El Ministerio de Industria y Comercio aumentó hoy los precios del gasoil a RD$2.70 pesos , mientras que el resto de los combustibles se mantendrán congelados para la semana del 20 al 26 de noviembre 2021.

En efecto, el Gasoil regular estará a la venta a RD$199.10 el galón y el Gasoil Óptimo a RD$221.40.

El galón de la gasolina premium se venderá al público a RD$272.80 y el de la regular a RD$256.30, ambas manteniendo su costo sin variación.

El galón del gas licuado de petróleo (GLP) se despachará a RD$139.10, manteniendo su precio.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finanzas

Aumentan RD$5 al GLP y RD$3.50 a la gasolina regular

Publicado hace

en

Para la semana del 13 al 19 de noviembre de este 2021, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), aumento los precios de la gasolina regular, el gasoil regular y el Gas licuado de Petróleo (GLP).

De igual forma anunció que la gasolina regular, el gasoil óptimo y el gas natural mantendrán su precio.

La gasolina Premium se venderá a RD$272.80, manteniendo su precio, mientras que la regular presenta un aumento de RD$3.50 por lo que estará a RD $256.30. En tanto que el gasoil óptimo costará RD $218.70, manteniendo su precio y el regular se venderá a RD $196.40, para un aumento de RD$4.50.

De igual forma, el Gas Licuado de Petróleo presenta un aumento de RD$5, lo que coloca su precio a RD$139.10 el galón.

Mientras que el gas natural mantiene su pecio de RD$28.97 por galón.

Continuar leyendo

Finanzas

Gobierno pagará el doble sueldo el 5 de diciembre

Publicado hace

en

El ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Neney Cabrera, anunció la mañana de este miércoles que el Gobierno comenzará entregar el doble sueldo a partir del día 5 de diciembre.

“El doble sueldo de Navidad el Gobierno lo va a dar el cinco de diciembre”, afirmó Cabrera durante una entrevista en el programa El Sol de la Mañana.

Indicó además que este año se dará nuevamente el Bono Navideño que según dijo fue altamente exitoso el año pasado. Destacó que esta vez se van a ajustar algunas debilidades que se detectaron en la primera experiencia.

“Ahora venimos casi con el doble de tarjetas que la vez anterior. La vez anterior hicimos un millón de tarjetas, más las que hicieron en el Congreso, al final terminamos distribuyendo un millón 400,000 tarjetas. Este año nos vamos a aproximar a los dos millones de tarjetas”, adelantó el funcionario.

Explicó que este año el Gobierno, a través del Gabinete de Política Social y el Bono Navideño, pretende impactar a más de tres millones de dominicanos.

El Bono Navideño es una tarjeta con un monto de RD$1,500 que el Gobierno entrega a la población más necesitada. La tarjeta se puede usar en colmados, tiendas y supermercados.

V[ia Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending