Connect with us

De allá

Un pedófilo que se declaró mujer fue recluido en una prisión femenina y violó a compañera de celda

Cuando finalmente salió de la cárcel, el reo se cortó el pelo y volvió a hacerse llamar como hombre

Publicado hace

en

En el estado de Washington (EE.UU.), un pedófilo que se proclamó mujer fue recluido sin comprobaciones en una prisión femenina, donde algo después habría violado a una compañera de celda, informa National Review al citar a antiguos y actuales empleados del centro penitenciario para mujeres de esa entidad territorial. 

Al tenor de leyes locales, los prisioneros que allí se identifican como mujeres pueden ser admitidos en una cárcel femenina. Teóricamente, quienes se definen como transexuales deben presentar un argumento sólido para justificar su solicitud de reclusión en una cárcel de mujeres, pero de hecho los requerimientos son mínimos, explicó Scott Fleming, exguardia de la prisión. «El único requisito es que declaren que se identifican como mujeres», indicó Fleming.

Una mujer trans demanda a las autoridades de California por meterla en una celda con hombres, uno de los cuales le rompió la mandíbula

Es el caso de Hobby Bingham, quien tras ser encarcelado por contacto sexual con una menor declaró identificarse como mujer y decidió llamarse Andrómeda Love.

Trasladado a una prisión femenina, fue encontrado allí sin ropa junto a su compañera de celda, Heather Lee Ann Trent. Debido a que en el sistema penitenciario todas las relaciones sexuales se consideran como no consentidas, Trent habría sido técnicamente violada. 

Al cumplir su condena y salir de la cárcel, Bingham se cortó el pelo y empezó a hacerse llamar de nuevo como hombre.

Según Fleming, el personal carcelario se desentendió de la supuesta violación, sin aplicar peritajes ni presentar un informe del incidente. El exguardia consideró que «fue muy irresponsable por parte del estado ponerlos juntos en una misma celda».

«Esto es solo el principio, ya que está previsto que lleguen unos 150 presos más procedentes de cárceles de hombres de todo el estado», agregó. 

Actualidad RT

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De allá

Una mujer es sorprendida amamantando a un gato en pleno vuelo

Publicado hace

en

Una mujer que viajaba por Delta Airlines de Nueva York a Atlanta fue descubierta dándole el pecho a su gato en el avión. y cuando la asistente de vuelo le pidió que devolviera la mascota a su transportín, ésta se negó.

El incidente, que supuestamente ocurrió durante el vuelo 1360 de Delta, desde Syracuse, Nueva York hacia Atlanta, Georgia, se hizo público después que la foto de un mensaje enviado desde el avión fuera distribuido en redes sociales. Se desconoce, no obstante, la fecha exacta en la que ocurrió el suceso.

La fotografía publicada en Twitter por Ryan Spellman -quien se describe como un ejecutivo de ayuda en catástrofes en Operación Airdrop-, parece ser una captura de pantalla de un texto enviado mediante el Sistema de Direccionamiento e Información de las Comunicaciones de la Aeronave (ACARS), que los pilotos utilizan para transmitir a tierra mensajes cortos.

«Pasajera en (el asiento) 13A está amamantando a un gato y no pondrá el gato de vuelta a su jaula después que la asistente de vuelo se lo requirió», subraya el mensaje.

El mensaje pide que el equipo «Red Coat» de la aerolínea se ocupe de la situación al aterrizar. Los «Red Coats» son «la élite de los expertos en atención al cliente de los aeropuertos, identificables por sus brillantes abrigos rojos. Están especialmente formados para gestionar los problemas de los clientes en las paradas», según el sitio web de Delta.

La azafata Ainsley Elizabeth, que estaba a bordo durante el incidente, subió a TikTok un video el 13 de noviembre para explicar más sobre lo que ocurrió, reportó Newsweek.

Delta permite a los pasajeros traer perros y gatos pequeños como “animales de apoyo emocional” a la cabina durante un vuelo, pero deben permanecer en un portaequipajes debajo del asiento delantero durante todo el vuelo.

Vía Univision.com

 

Continuar leyendo

De allá

Adolescente muere electrocutada tras caer su teléfono móvil en la bañera

Publicado hace

en

Una adolescente ha fallecido en la localidad francesa de Macon, en la región de Borgoña (este), tras caer su teléfono móvil en la bañera.

La niña pudo ser reanimada por personal de la Policía, pero finalmente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

La joven, de trece años de edad e identificada como Celestine, había pasado una velada en casa con amigas en su vivienda, ha informado el periódico local Le Journal de Saône-et-Loire.

Un equipo policial respondió a la emergencia alertados por los progenitores y logró reanimar a la niña gracias a la rápida maniobra de reanimación cardiaca. Fue evacuada en estado crítico a un hospital de Lyon. Otra niña amiga de la víctima también fue hospitalizada en estado de shock.

Las autoridades han abierto una investigación para conocer las circunstancias exactas de este accidente.

La madre de la adolescente habló con el periódico local cuando ésta estaba aún en coma para concienciar de este riesgo a otras familias. «¡Que otros adolescentes aprendan de lo que ha pasado porque tienen los teléfonos pegados a la mano!», dijo.

Agencias

Continuar leyendo

Lo + Trending