Connect with us

Lanzamientos

VIDEO: Prince Royce y Elvis Martínez unen sus voces en “Veterana”

Publicado hace

en

Los exponentes de la bachata Prince Royce y Elvis Martínez “El Camarón” unen sus voces en “Veterana”. Esta combinación Elvis y Royce lleva la bachata a nuevas generaciones a nivel mundial.

“Veterana” describe la obsesión de los intérpretes con una mujer de mucha experiencia interpretada en el video por la reconocida actriz y presentadora dominicana, Jenny Blanco. El video musical fue grabado en El Club Típico Dominicano en la ciudad de Miami, FL bajo la dirección de Chacha Zambrano. Haz click AQUÍ para ver el video.

Ambos artistas se presentan, por primera vez juntos, interpretando “Veterana” en la gran final de la competencia de baile de Telemundo “Así se Baila” el próximo domingo 5 de diciembre.

Con esta nueva colaboración, Elvis Martínez “El Camarón”, continúa posicionándose como uno de los pilares de la bachata a nivel internacional.

“Estoy honrado y agradecido con Prince Royce, uno de los artistas que más admiro. Esta es una de las colaboraciones más importantes de mi carrera”, expresó Martínez.

Por su parte, Prince Royce, quien a lo largo de su trayectoria musical es reconocido como una de las estrellas de la música latina más importantes a nivel global, expresó: «Elvis Martínez es uno de los pilares de la bachata y alguien que he admirado siempre por su música. Hace tiempo que queríamos colaborar y al fin se logró con la canción ideal para este junte.»

El galardonado bachatero, Elvis Martínez, continúa dando pasos firmes en su carrera musical de la mano de su casa disquera Joch Entertainment/WK Records.

El nuevo sencillo y video de “Veterana” ya están disponibles en todas las plataformas de música digital.

Lanzamientos

Manny Cruz y Zacarías Ferreira estrenan bachata “La Condena”

Publicado hace

en

Manny Cruz presentó el nuevo audiovisual del tema, “La Condena”, una colaboración con el destacado bachatero dominicano Zacarías Ferreira.

El memorable junte que promete conquistar los corazones de sus seguidores, es una canción romántica que habla de los altibajos del amor, donde a ritmo de bachata, se combina la inconfundible voz de Zacarías Ferreira con el estilo único de Manny Cruz.

“Trabajar este hermoso tema con Manny, un artista de la nueva generación que está dejando su huella de calidad ha sido una gran experiencia para mí. Además, filmar el video en Moca, donde está gran parte de mi corazón, es otro privilegio que me ha dado esta carrera. Espero les guste y sobre todo, la disfruten”. comentó Zacarías.

Cuenta con una producción musical de Antonio González y el video oficial dirigido por Freddy Vargas, donde Manny continúa con la misión de mostrar a sus seguidores internacionales la belleza de cada rincón de su país con cada video musical que ha lanzado luego de su gran éxito “Santo Domingo”, para que así descubran y aprecien la diversidad y el esplendor de su tierra natal.

“Estoy muy emocionado de compartir este tema con mi público. Trabajar junto a Zacarías ha sido un honor, y poder grabar en Moca, un lugar tan hermoso y lleno de historia, hace que este proyecto sea aún más especial.” destacó Cruz sobre el sencillo compuesto en colaboración con su hermano Daniel Santacruz para su disco “Cuatro 26”, nominado al Latin Grammy.

Este videoclip ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Manny Cruz y la canción también está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Natti Natasha y Chris Lebrón lanzan “Cuando cierre la disco”

Publicado hace

en

Los artistas dominicanos Chris Lebrón y Natti Natasha sorprendieron con un junte explosivo poniendo en alto el talento y ritmos dominicanos con el sencillo “Cuando cierre la disco”, el cual se desprende el próximo disco del intérprete de “Desde mis ojos”.

El sencillo es una bachata fusionada con tonadas urbanas y de bolero, compuesta por Lebrón, producida por JH Beats e Isaac Ramos, dando vida a una colaboración 100% dominicana desde la composición y la interpretación hasta la producción y el videoclip, el cual el resultado de la idea creativa de Austin Santos, popularmente conocido como “Arcángel”, y quien hace un cameo en el mismo.

El audiovisual, con aires de producción cinematográfica y un toque elegante, clásico y de película, es además dirigido por Arcángel y Rodrigo Films. Trata de una fiesta elegante de antifaces en un lugar ficticio llamado “Rosa Rosa” en la República Dominicana; incluye la participación de reconocidas figuras del cine dominicano como el experimentado actor y director Frank Perozo y la primera actriz de cine y teatro Judith Rodríguez, así como de la actriz y comunicadora Bárbara Plaza.

Chris Lebrón se prepara para el lanzamiento de su próximo EP, “En honor al que ama”, y del que se desprende esta primera canción junto a Natti, “Cuando cierre la disco”.

“Esta es una canción para colección y de las que perduran con el tiempo. Estoy muy agradecido de tener este honor tan grande de poder colaborar con Natti Natasha poner, juntos, nuestra bandera en alto una vez más con buena música”, manifestó el cantautor.

A un año de haber lanzado su EP “Versos de un cardíaco”, del que se salen canciones como “Mesero”, y tras el éxito de su colaboración con Romeo Santos en “Siri”, Lebrón ha estado preparando esta nueva propuesta para continuar deleitando a sus seguidores.

El sencillo “Cuando cierre la disco” está disponible en todas las platagormas digitales.

Continuar leyendo

Lo + Trending