Connect with us

Lanzamientos

Jay Wheeler presenta álbum de estudio “El amor y yo”

Publicado hace

en

La voz favorita del género urbano Jay Wheeler, emociona a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio “El amor y yo”, un regreso a sus verdaderas raíces artísticas y cuyo primer sencillo promocional “Eazt” hace su debut con su video musical oficial.

El chico que conquistó y emocionó a su público hasta las lágrimas en aquel escenario emblemático de Puerto Rico, hoy celebra el lanzamiento de su tercer álbum de estudio “El amor y yo”. El disco se compone de 12 canciones bajo la producción general del pionero del reggaetón Dj Nelson y Luis Suárez, y la composición del mismo Jay Wheeler junto a Marval y Santo Niño, bajo el sello discográfico Dynamic Records.

El verdadero protagonista de esta nueva producción discográfica es: el amor. Una noticia que emocionará a los fanáticos de Jay Wheeler, quienes anhelaban volver a encontrarse con el intérprete de temas como “No dejo de amarte” y “Mensaje de voz”.

“El Amor y yo” es un disco que siempre quise trabajar. Es un escape para hacer la música que realmente me gusta hacer, mi esencia, esa que me dio a conocer. Creo que en este disco trasmito todo lo que me ha pasado en el amor, risas, llanto, de todo un poco. Es un disco que trabajé con tanto amor para mis fanáticos, que son mi familia”, afirmó Jay Wheeler.

“El Amor y yo” hace su debut en la industria con el videoclip oficial de “Eazt”. Este tema muestra en imágenes los sentimientos de una persona enamorada, que puede llegar a sentirse flotando en el espacio. La producción audiovisual de “Eazt” se llevó a cabo en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Webster Torres Millán, con los productores ejecutivos Luis (Siru) Suárez Silva, Dynamic Records, Dj Nelson y Flow Music.

Lanzamientos

Manny Cruz y Zacarías Ferreira estrenan bachata “La Condena”

Publicado hace

en

Manny Cruz presentó el nuevo audiovisual del tema, “La Condena”, una colaboración con el destacado bachatero dominicano Zacarías Ferreira.

El memorable junte que promete conquistar los corazones de sus seguidores, es una canción romántica que habla de los altibajos del amor, donde a ritmo de bachata, se combina la inconfundible voz de Zacarías Ferreira con el estilo único de Manny Cruz.

“Trabajar este hermoso tema con Manny, un artista de la nueva generación que está dejando su huella de calidad ha sido una gran experiencia para mí. Además, filmar el video en Moca, donde está gran parte de mi corazón, es otro privilegio que me ha dado esta carrera. Espero les guste y sobre todo, la disfruten”. comentó Zacarías.

Cuenta con una producción musical de Antonio González y el video oficial dirigido por Freddy Vargas, donde Manny continúa con la misión de mostrar a sus seguidores internacionales la belleza de cada rincón de su país con cada video musical que ha lanzado luego de su gran éxito “Santo Domingo”, para que así descubran y aprecien la diversidad y el esplendor de su tierra natal.

“Estoy muy emocionado de compartir este tema con mi público. Trabajar junto a Zacarías ha sido un honor, y poder grabar en Moca, un lugar tan hermoso y lleno de historia, hace que este proyecto sea aún más especial.” destacó Cruz sobre el sencillo compuesto en colaboración con su hermano Daniel Santacruz para su disco “Cuatro 26”, nominado al Latin Grammy.

Este videoclip ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Manny Cruz y la canción también está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Natti Natasha y Chris Lebrón lanzan “Cuando cierre la disco”

Publicado hace

en

Los artistas dominicanos Chris Lebrón y Natti Natasha sorprendieron con un junte explosivo poniendo en alto el talento y ritmos dominicanos con el sencillo “Cuando cierre la disco”, el cual se desprende el próximo disco del intérprete de “Desde mis ojos”.

El sencillo es una bachata fusionada con tonadas urbanas y de bolero, compuesta por Lebrón, producida por JH Beats e Isaac Ramos, dando vida a una colaboración 100% dominicana desde la composición y la interpretación hasta la producción y el videoclip, el cual el resultado de la idea creativa de Austin Santos, popularmente conocido como “Arcángel”, y quien hace un cameo en el mismo.

El audiovisual, con aires de producción cinematográfica y un toque elegante, clásico y de película, es además dirigido por Arcángel y Rodrigo Films. Trata de una fiesta elegante de antifaces en un lugar ficticio llamado “Rosa Rosa” en la República Dominicana; incluye la participación de reconocidas figuras del cine dominicano como el experimentado actor y director Frank Perozo y la primera actriz de cine y teatro Judith Rodríguez, así como de la actriz y comunicadora Bárbara Plaza.

Chris Lebrón se prepara para el lanzamiento de su próximo EP, “En honor al que ama”, y del que se desprende esta primera canción junto a Natti, “Cuando cierre la disco”.

“Esta es una canción para colección y de las que perduran con el tiempo. Estoy muy agradecido de tener este honor tan grande de poder colaborar con Natti Natasha poner, juntos, nuestra bandera en alto una vez más con buena música”, manifestó el cantautor.

A un año de haber lanzado su EP “Versos de un cardíaco”, del que se salen canciones como “Mesero”, y tras el éxito de su colaboración con Romeo Santos en “Siri”, Lebrón ha estado preparando esta nueva propuesta para continuar deleitando a sus seguidores.

El sencillo “Cuando cierre la disco” está disponible en todas las platagormas digitales.

Continuar leyendo

Lo + Trending