Espectáculos
VIDEO: Lo que dice Jessica Pereira sobre su despido de ‘Alofoke Radio Show’
Desde el lunes se rumoraba la salida de “Alofoke Radio Show” de la comunicadora venezolana Jessica Pereira, hasta que en el día de hoy a través de su canal de YouTube confirmó dicha información, aunque asegura no ha recibido las razones de esto por parte de su jefe Santiago Matías.
Al inició del video, Pereira relata que comenzó ganando 25 mil pesos como empleada de Matías y desde hace poco estuvo ganando 40 mil pesos.
La presentadora de televisión explica en el video de 25 minutos con 19 segundos de duración que se enteró de su despido el sábado 12 de marzo, tras haber entrevistado al artista puertorriqueño Myke Towers el día anterior, cuando fue eliminada del grupo de whatsaap de los talentos de ‘Alofoke’.
“Después que entrevisté a Myke Towers, me eliminan del grupo de Alofoke Radio Show, yo lo que entiendo que eso significa que me sacan del equipo, hasta el día de hoy, varios días más tarde yo no he recibido de parte de él (Santiago Matías) ningún tipo de comentario personal, no una llamada, absolutamente nada”, dijo la conductora de “Sin Tabú”.
La también modelo dice que comenzó a sentir una molestia su persona y Santiago Matías cuando entrevistó a Anuel AA para su canal de YouTube, y por esa entrevista le llegó la oportunidad de entrevistar al cantante Silvestre Dangond.
Supuestamente en ese momento “Alofoke” le externó a Pereira que ella estaba siendo una competencia, aunque según ella nunca subió la entrevista con el colombiano.
“Pasa eso con Silvestre Dangond, la entrevista yo no la puedo hacer, me la prohíbe. Sigue un ambiente un poco tenso”, afirmó.
“Yo hasta el día de hoy no he tenido un mensaje de él, nunca me llamó, simple y llanamente me sacó del grupo”, añadió.
Jessica Pereira terminó su discurso agradeciendo la oportunidad en el espacio, aunque expresó que no entiende que pueda ser una amenaza para su ahora ex jefe, además, que quiere continuar con su proyecto porque con el pago en Alofoke Media Group no es suficiente para sus gastos.
FUENTE: Masvip.com.do
Espectáculos
Zacarías Ferreira y Danny Daniel vuelven a los tribunales por tema “Tú no correspondes”
Los artistas Danny Daniel y Zacarías Ferreira se volvieron a ver las caras ayer ante la Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, que conocerá el nuevo juicio relacionado con la acusación contra el bachatero de presunta violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor.
El proceso judicial gira en torno a la canción “Tú no correspondes”, la cual el cantautor español Daniel sostiene que fue utilizada por Ferreira sin su autorización, lo que se constituye en plagio.
La audiencia de apertura al proceso judicial fue suspendida hasta el 18 de junio debido a la ausencia del abogado representante de Zacarìas Ferreira, lo que motivó al tribunal a reprogramar el conocimiento del caso para garantizar la presencia de la defensa técnica del imputado.
Indica El Nuevo Diario que el caso ha tenido un extenso recorrido judicial.
En una etapa anterior, la Corte de Apelación de esta misma jurisdicción anuló en todas sus partes una sentencia que había declarado “no culpable” en la parte penal al artista dominicano.
No obstante, en el aspecto civil, el juzgado de primera instancia lo condenó a pagar una indemnización de RD$20 millones como reparación por los daños ocasionados al titular de la obra.
El caso continúa en desarrollo judicial mientras ambas partes sostienen sus respectivas posiciones sobre la autoría y el uso de la obra en disputa.
Espectáculos
Confirman condena de 5 años contra “El Crok” y tres tías de adolescente por su muerte en SDE
La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santo Domingo confirmó este miércoles en todas sus partes la sentencia de cinco años dictada contra el exponente de música urbana Michael Valdez de la Rosa, conocido como «El Crock” (Los Pepe), implicado en la muerte de la menor Mayelin Gómez Encarnación, quien falleció en un centro de salud privado, luego de haber compartido con el artista en un apartamento de Santo Domingo Este.
Asimismo, el tribunal desestimó las apelaciones presentadas por las imputadas Dorca Encarnación Encarnación, Dariolis Encarnación Encarnación y Carola Encarnación Encarnación, tías de la menor, quienes también fueron condenadas.
El tribuna confirmó la sentencia tras rechazar los recursos de apelación presentados por las partes involucradas.
La decisión establece el rechazo de los recursos interpuestos por los querellantes y actores civiles Mártires Gómez Gómez y Marilandi Encarnación Montero.
Los recursos fueron elevados contra la sentencia núm. 54804-2025-SSEN-00507, dictada el 16 de octubre de 2025 por el Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santo Domingo.
-
Noticias3 díasAcusado de asesinar a chofer de Santiago tiene antecedentes penales
-
Noticias4 díasFaride sobre chofer asesinado en Santiago: “No hay constancia de que pidió ayuda en un destacamento”
-
Noticias4 díasHay dos hermanos entre los acusados de la muerte de chofer de camión en Santiago
-
Panorama2 díasDominicanos en el exterior: cómo hacer la cita para renovar la cédula a partir de mayo
-
Panorama3 díasTragedia en la autopista 6 de Noviembre: tres muertos tras volcadura de camión
-
Noticias4 días“Macho”, acusado de dar estocada mortal a chofer en Santiago, anda prófugo
-
Espectáculos3 díasTribunal desestima querella contra El Rubio del Acordeón por caso obras Tatico Henríquez
-
Panorama3 díasMotorista viral pide cacao tras amenazar conductores de vehículos; dice video solo era contenido

















