Connect with us

Música

Estos son los nominados a los premios Heat 2022

Publicado hace

en

La fiesta más caliente del año se enciende: los Premios HEAT llegan este año a su séptima edición y desde ya inician su gran experiencia con su especial noche de nominados en la que dieron a conocer, este miércoles 23 de marzo desde la ciudad de Bogotá a los más relevantes talentos latinos que se impusieron en sus 17 categorías de votación pública.

La peculiar velada de nominados fue transmitida en vivo a través de la novedosa plataforma streaming (App y web), LosHeat.Tv, bajo la conducción de reconocidos expertos en la música latina, como lo son el puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”,la venezolana Anaís Castro, el colombiano “Dímelo King” y la dominicana Caroline Aquino, quienes además ofrecieron un interesante y entretenido análisis de cada terna.

Asimismo, la noche se llenó de magia por cuenta de los invitados de lujo encargados de develar a los nominados HEAT: Greeicy y Mike Bahía, Sebas, Felipe Saruma, Blessd, Jay Wheeler, Kunno, Marko, Morat, Farina, Dekko, Sofía Reyes, Pipe Bueno, Yeison Jiménez, Silvestre Dangond, Annasofia, Ryan Castro y Luisa Fernanda W.

Una vez finalizó este especial programa por la plataforma, los Premios HEATabrieron las votaciones exclusivamente por la App LosHeat.Tv, en la cual los fans más fieles pueden votar por sus artistas favoritos cada 24 horas.

La App es de descarga gratuita y disponible para cualquier celular, para que todos podamos disfrutar del mejor entretenimiento musical latino de las grandes estrellas y de los artistas promesa en ascenso.

En esta edición Bad Bunny lidera las nominaciones con cinco de estas, seguido por Karol G, Wisin, J Balvin, Greeicy y Maria Becerra con cuatro categorías respectivamente, mientras que Rosalía, Christian Nodal, Carlos Vives, Nacho, Mike Bahía, Justin Quiles Blessd y Tiago PZK cuentan cada uno con tres ternas.

Los ganadores de los Premios HEAT 7ª Edición, y quienes festejarán junto a sus verdaderos fanáticos, se darán a conocer el próximo 2 de junio desde las paradisíacas playas de la hermosa Ciudad Destino Cap Cana, República Dominicana, la casa de estos galardones y que este año tendrán como novedad la entrega del reconocimiento, “Artista Tendencia de LosHeat.Tv”, concedido a aquel talento que hace parte de la plataforma y quien ha logrado la mayor interacción con el público en su video a través de likes y reproducciones.

LISTADO DE NOMINADOS PREMIOS HEAT 7ª EDICIÓN

MEJOR ARTISTA MASCULINO
J BALVIN
PRINCE ROYCE
ROMEO SANTOS
CHRISTIAN NODAL
ALEJANDRO FERNÁNDEZ
NACHO
MALUMA
BAD BUNNY
CARLOS VIVES
WISIN

MEJOR ARTISTA FEMENINO
KAROL G
FARINA
ROSALÍA
GREEICY
EMILIA MERNES
NATHY PELUSO
ANITTA
MARIA BECERRA
EVALUNA MONTANER

MEJOR GRUPO O BANDA
MORAT
GRUPO FIRME
CNCO
ALEXIS Y FIDO
WISIN & YANDEL
CULTURA PROFÉTICA
ZION & LENNOX
PISO 21
MAU Y RICKY
AVENTURA

MEJOR ARTISTA ROCK
JUANES
MORAT
MANÁ
ATERCIOPELADOS
FITO PÁEZ
LOS AUTÉNTICOS DECADENTES
MALA BENGALA
DIAMANTE ELÉCTRICO

MEJOR ARTISTA POP
GREEICY
MIKE BAHÍA
TOMMY TORRES
PEDRO CAPÓ
SEBASTIÁN YATRA
CAMILO
LUIS FONSI
MANUEL TURIZO
KATIE ANGEL
FONSECA

MEJOR ARTISTA URBANO
KAROL G
BAD BUNNY
J BALVIN
ARCANGEL
ELADIO CARRION
EL ALFA
FARRUKO
OZUNA
JHAY CORTEZ
NICKY JAM
WISIN

MEJOR ARTISTA TROPICAL
GILBERTO SANTA ROSA
ROMEO SANTOS
LUIS FIGUEROA
YAHAIRA PLACENCIA
WILLY GARCÍA
EDDY HERRERA
GABRIEL PAGÁN
MARC ANTHONY
CARLOS VIVES
SILVESTRE DANGOND

MEJOR ARTISTA REGIÓN SUR (CHILE, ARGENTINA, BRASIL, PARAGUAY, URUGUAY Y PERÚ)
NATHY PELUSO
ANITTA
EMILIA MERNES
DUKI
BIZARRAP
MARIA BECERRA
NICKI NICOLE
TIAGO PZK
LESLIE SHAW

MEJOR ARTISTA REGIÓN ANDINA (COLOMBIA, ECUADOR Y VENEZUELA)
NACHO
MIKE BAHÍA
MIRELLA CESA
EVALUNA
DANNY OCEAN
BLESSD
RYAN CASTRO
JEAN PIERO
FEID
KATIE ANGEL

MEJOR ARTISTA REGIÓN NORTE (CENTROAMÉRICA, MÉXICO Y CARIBE)
SECH
BOZA
JUSTIN QUILES
JAY WHEELER
JD PANTOJA
SOFÍA REYES
DALEX
INGRATAX
KENIA OS
ALEX ROSE

ARTISTA REVELACIÓN
BLESSD
JD PANTOJA
BIZARRAP
TIAGO PZK
RYAN CASTRO
KHEA
ÁLVARO DÍAZ
FEID

PROMESA MUSICAL
DEKKO
EIX
KAMM
NICOLE VEGA
ANNASOFIA
CHRIS LEBRÓN
MAXI
THE CHANGE
YOZUEL
ALVARO ROD
KIM LOAIZA
ANDREÍNA BRAVO
ST. PEDRO

INFLUENCER DEL AÑO
KUNNO
FELIPE SARUMA
LUISA FERNANDA W
DOMELIPA
CALLE Y POCHÉ
LUISITO COMUNICA
SANTIAGO MATIAS / ALOFOKE
MARKO
SEBAS
MOLUSCO
ANDREA VALDIRI
LOS POLINESIOS
IBAI
EL CHOMBO

MEJOR ARTISTA REGIONAL POPULAR
PIPE BUENO
JESSI URIBE
LOS ÁNGELES AZULES
GRUPO FIRME
CHRISTIAN NODAL
YEISON JIMENEZ
PAOLA JARA
FRANCY
ALEJANDRO FERNÁNDEZ
ÁNGELA AGUILAR

MEJOR ARTISTA URBANO DOMINICANO
EL ALFA
ROCHY RD
KIKO EL CRAZY
CHIMBALA
NATTI NATASHA
BULOVA
ROSALY RUBIO
MARK B
MOZART LA PARA
QUIMICO ULTRA MEGA
LA MATERIALISTA

MEJOR VIDEO
●​LEJOS CONMIGO (GREEICY, ALEJANDRO SANZ)
●​SAOKO (ROSALÍA)
●​LA FAMA (ROSALÍA, THE WEEKND)
●​VOLVÍ (AVENTURA, BAD BUNNY)
●​TACONES ROJOS (SEBASTIÁN YATRA)
●​IN DA GUETTO (J BALVIN, SKRILLEX)
●​DON’T BE SHY (TIËSTO, KAROL G)
●​BUENOS DÍAS (WISIN, CAMILO, LOS LEGENDARIOS)
●​LO SIENTO BB (TAINY, BAD BUNNY, JULIETA VENEGAS)
●​ENTRE NOSOTROS REMIX (TIAGO PZK, LIT KILLAH, MARIA BECERRA, NICKI NICOLE)
●​2005 (FONSECA, GREEICY, CALI Y EL DANDEE)

MEJOR COLABORACIÓN
●​NO TE DESEO MAL (ELADIO CARRION, KAROL G)
●​QUÉ MÁS PUES? (J BALVIN, MARIA BECERRA)
●​BOTELLA TRAS BOTELLA (GERA MX, CHRISTIAN NODAL)
●​MEDALLO (BLESSD, JUSTIN QUILES, LENNY TAVÁREZ)
●​ELLA REMIX (BOZA, LUNAY, LENNY TAVÁREZ, JUHN, BEÉLE)
●​MON AMOUR REMIX (ZZOILO, AITANA)
●​VOLANDO REMIX (MORA, BAD BUNNY, SECH)
●​LOCO (JUSTIN QUILES, CHIMBALA, ZION & LENNOX)
●​AFTER PARTY (ALEX SENSATION, FARRUKO, PRINCE ROYCE, MARIAH ANGELIQ Y KEVIN LYTTLE)
●​FIEL REMIX (WISIN, JHAY CORTEZ, ANUEL AA, MYKE TOWERS Y LOS LEGENDARIOS)
●​DISCOTECA (IAMCHINO, PITBULL)
●​LA MITAD (NACHO, CARLOS VIVES, MIKE BAHÍA)

Música

Cinthya Montero, compositora del merengue del año, debuta como cantante

Publicado hace

en

Su contagiosa melodía y sus composiciones le han permitido ganarse un espacio en la música de mano de reconocidos artistas, como Milly Quezada, Fernando Villalona, Miriam Cruz, Hector Acosta y Rafely Rosario, con quien logró su primer galardón de Premios Soberano en la categoría Merengue del Año por el tema «Mujer Bonita».

Cinthya ha saboreado las mieles que produce pisar un escenario, al actuar como contraparte de artistas locales e internacionales, entre los que destacan Kany García, Rosario Flores, Gloria Trevi, Miriam Cruz y Pavel Núñez.

Actualmente, la cantante ha emprendido un viaje en la búsqueda de conquistar su propio espacio como intérprete con su nuevo EP titulado «Las Bonitas también lloran».

El título del EP se desprende de “Mujer Bonita”, apodo con el que ha sido nombrada a raíz del éxito que ha alcanzado la canción de su autoría y que contará con cuatro canciones también de su autoría, además de los arreglos y la producción de Fredd de la Rosa, debutando con “Me declaro borrach@“, en colaboración con Fernando Villalona (El Mayimbe), una bachata con fusiones urbanas que se encuentra disponible en las plataformas digitales para el disfrute de todo el público.

Continuar leyendo

Música

Cecilia García en una gran noche

Publicado hace

en

En cada presentación, Cecilia García muestra la grandeza de talento artístico. Su reciente espectáculo “Vibrante” no fue la excepción.

Aún más, como ella lo confesó este viernes 19 de abril, logró su sueño de cantarle de tú a tú al público que ha conquistado con su impecable trayectoria.

Con esa misión, reunidos en Escenario 360, -un espacio que permite la cercanía que quería la consagrada artista con su público-, García inició su concierto cantando “Mediterráneo”, la cual Joan Manuel Serrat hizo famosa para la eternidad.

A esta le siguieron un popurrí con “No me platiques más”, “Te extraño”, del fenecido maestro Armando Manzanero.

“Muchísimas gracias por esta aquí. Esta noche van disfrutar el show hasta que termine porque hay que disfrutar cada momento de la vida, cada emoción; eso es importante”, dijo la artista, a quien se le vio muy emocionada.

Y agregó “este concierto es vibrante está lleno de emociones, porque me he permitido llorar, agradecerles a ustedes su cariño, a Frank Ceara, mis hijos, a los periodistas y a todos los artistas que compusieron las canciones que vamos a disfrutar”.

Muy emotivo fue el homenaje que le hizo a la artista española Ana Belén cantando “Lía” y “Derroche”, este último compuesto por el artista dominicano Manuel Jiménez.

En su viaje musical incluyó composiciones de los dominicanos Rafael Solano y Manuel Sánchez Acosta.

En favor de los teloneros 
Cecilia García también aprovechó su mágica noche para recordar que –por ley-, en cada concierto debe presentarse un telonero con respecto y dignidad, es decir, dándoles el lugar que merecen como artista.

Seguidamente, se presentó Sabrina Estepan, quien acaparó la atención del público con la canción “Fueron tus besos”, de Beatriz Rodríguez.

Con un toque de buen humor
Además de sus interpretar esas canciones que tanto les gusta, en el espectáculo, Cecilia hizo sus chistes que sacaron carcajadas; lo mismo que logró el comediante Rafael Bobadilla imitando al presidente Luis Abinader que llegaba al espectáculo; logrando una magistral actuación cuando de forma espontánea cambiaba el diálogo de Cecilia García con otros líderes políticos del país.

Luego, interpretó un set de canciones corta venas como “Ódiame”, “Todo se olvida”, de Carlos Gardel; las cuales el público coreó a todo pulmón.

Otra canción icónica que unió a ese repertorio fue ‘Smile’, de Charlie Chaplin. A esta le siguieron composiciones de bossa nova.

De la producción
Durante el show, la artista tuvo dos cambios de vestuarios de su amigo Leonel Lirio, el primero en color dorado y el segundo negro con brillo, los cuales que la hicieron lucir regia.

En esta inolvidable actuación, Cecilia García se hizo acompañar de la dirección musical del maestro Gustavo Rodríguez y la dirección artística de Carlos Espinal junto a tres vocalistas y una orquesta que en todo momento se le vio armoniosamente acoplados.

Al retirarse del escenario, el público le pidió efusivamente otra, lo cual fue complacido con “Cuantas veces, hemos estado, solos, juntos y deseo que empiece la lluvia a caer”.

Con esa mágica despedida y con un hermoso ramo de flores que le entregaron, Cecilia García hizo realidad su sueño de tener un concierto muy personal con su público dominicano, que disfrutó su dominio escénico y talento para interpretar diferentes géneros de la música popular, jazz, balada y géneros tropicales.

En este espectáculo tipo night club -que evocó la época en la que los artistas realizaban sus actuaciones en bares-, García mostró sus múltiples facetas interpretando “Bésame con frenesí”, “Como toda mujer”, que le pidió de manera especial su amiga Helen; “Cuando el cielo se pone a llorar”. Se despidió del escenario dejando complacido a un público que la acompañó con sus aplausos desde que comenzó hasta el final.

Continuar leyendo

Lo + Trending