Connect with us

Espectáculos

Con melena y todo, El Alfa presenta su nuevo disco “Sabiduría”

Publicado hace

en

Exhibiendo una larga cabellera que sorprendió a todos, el exponente dominicano de música urbana, El Alfa ‘El Jefe’, presentó su cuarta producción discográfica titulada “Sabiduría”, durante un encuentro anoche en un hotel de la capital.

Se trata de un álbum de 14 temas con colaboraciones, a decir del artsita “explosivas”, con el que busca acercarse al
mercado americano.

Sobre esta propuesta el intérprete la define como “lo mejor que he hecho en mi carrera artística hasta la fecha”.

El álbum “Sabiduría” recibe su nombre por el mero significado de la palabra, siendo esta una característica principal de la carrera artística de El Alfa esa que le ha permitido tomar las mejores decisiones a lo largo del tiempo, permitiéndole subir los escalones del éxito musical, indica un comunicado de prensa enviado a Fuegoalalata.do.

“Cada uno de mis álbumes ha sido la representación clara de mi carrera artística. Desde el hombre que entendió que la disciplina sería su medio de vida, hasta el que hoy cuenta con la sabiduría para hacer sus sueños realidad. Espero que lo disfruten”, declaró El Alfa.

El disco cuenta con la producción de expertos de distintas latitudes, iniciando con Chael Produciendo, quien tuvo a su cargo la concepción del éxito “La mamá, la mamá”.

También participan el dominicano La Nota, y, desde la ciudad de Miami, los cubanos Mauro y Lenier que pusieron todo su corazón en la producción de “Sabiduría”

El primer sencillo promocional del álbum es “Máquina de dinero”, una canción que representa un “salto” importante en la carrera artística de El Alfa, ya que cuenta con la colaboración del rapero americano French Montana, y, por la República Dominicana, Braulio Fogón y Kaly, Ocho, la nueva generación de artistas urbanos del país caribeño.

Además, “Sabiduría” cuenta con colaboraciones musicales de Lenier, T.Y.S, Valentino y Farina, e incluye el tema “Galapin”.

“Sabiduría” está disponible para streaming en todas las plataformas digitales de música.

Espectáculos

Amelia Vega anuncia su quinto embarazo

Publicado hace

en

La ex Miss Universo Amelia Vega anunció que está en camino la criatura que va a completar el quinteto junto a su esposo Al Horford.

Fue a través de sus redes sociales que la dominicana comunicó a todos sus seguidores estar esperando a su quinto retoño.

«El coach, la ref y nuestro equipito 😍. Gracias Señor por tus promesas.   
5to Bebé Horford Vega Diciembre 2022❤️ #Quinteto #Baby5», escribió Amelia Vega.

Vega siempre ha dado este tipo de noticias de una manera creativa.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending