Connect with us

Espectáculos

Gabi y Chabebe anuncian tomarán acciones legales contra quienes les han difamado

Publicado hace

en

La influencer y comunicadora Gabi Desangles y el productor José Chabebe rompieron este domingo el silencio ante los rumores públicos de una supuesta separación, a la que no se refirieron en afirmar o negar, y adelantaron que contrataron abogados para enfrentar las difamaciones.

Ambos indican que son partidarios del respeto a la libertad de expresión, pero exigen que cuando se vayan a referir a su relación se haga en base a datos reales.

La reacción esta plasmada en un comunicado en sus redes sociales, indica el sitio de noticias CDN, canal 37.

“Por esta razón, hemos contratado los servicios legales pertinentes a fin de perseguir las violaciones a la ley que en nuestro perjuicio se han perpetrado”, indica la comunicación de la pareja de esposos.

Sin embargo,  Desangles ni  Chabebe, no confirman alguna separación, pero sí dejan claro que su matrimonio está pasando por un momento difícil.

“Ahora nos hemos visto presionados a hablar a destiempo sobre uno de los momentos más difíciles, precisamente relacionado con nuestro matrimonio. Detrás de esta cuenta y de la figura pública hay un ser humano, por lo que les pedimos por favor, brindarnos la privacidad que tanto necesitamos en este momento”, explica el comunicado.

Estas respuestas se han producido luego de que la pareja se haya mantenido como tendencia en redes sociales ante los rumores de separación.

Comunicado integro de Gabi Desangles y José Chabebe:

Con transparencia hemos compartido con ustedes nuestro mejores momentos: éxitos profesionales, ilusiones, sueños y la emoción que sentido al unir nuestras vidas como pareja.

Ahora nos hemos visto presionados a hablar a destiempo sobre uno de los momentos más difíciles, precisamente relacionado con nuestro matrimonio.

Detrás de esta cuenta y de la figura pública hay un ser humano, por lo que les pedimos por favor, brindarnos la privacidad que tanto necesitamos en este momento.

Somos partidarios de la libertad de expresión. Sin embargo, apostamos a que el a que el momento de referirse a nuestra vida como pareja, se haga sobre la base de la realidad.

Por esta razón, hemos contratado los servicios legales pertinentes a fin de perseguir las violaciones a la ley que en nuestro perjuicio se han perpetrado.

Agradecemos de corazón a todos los que nos brindan mensajes de aliento, tanto a los que nos conocen de forma personal como aquellos que simplemente se identifican con lo que ven detrás de la pantalla.

Su aprecio es invaluable en momentos como este.

Dios los bendiga,

José y Gabi

 

Espectáculos

Amelia Vega anuncia su quinto embarazo

Publicado hace

en

La ex Miss Universo Amelia Vega anunció que está en camino la criatura que va a completar el quinteto junto a su esposo Al Horford.

Fue a través de sus redes sociales que la dominicana comunicó a todos sus seguidores estar esperando a su quinto retoño.

«El coach, la ref y nuestro equipito 😍. Gracias Señor por tus promesas.   
5to Bebé Horford Vega Diciembre 2022❤️ #Quinteto #Baby5», escribió Amelia Vega.

Vega siempre ha dado este tipo de noticias de una manera creativa.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending