Connect with us

Espectáculos

“Mis hijas son mías”, la respuesta de Amara la Negra a los que critican nombres de sus hijas

Publicado hace

en

«Mis hijas son mías. Pero gracias por sus opiniones. Se pueden cuidar con su negatividad y a los que nos desean bien amen. Mil Gracias», este es parte del contundente mensaje que colgó en su Instagram la cantante Amara la Negra tras el aluvión de críticas que ha recibido en redes sociales por los peculiares nombres de sus mellizas.

La también actriz decidió nombrar a las niñas, nacidas el pasado 23 de marzo, como Sumajestad Royalty De Los Santos y Sualteza Empress De Los Santos (las»Royal Twins». Mellizas reales).

La cantante colgó una imagen de las bebés, cada una con un mameluco con sus nombres, pero tapándole el rostro.

Majestad es el tratamiento que se les da a los reyes, a los emperadores y a Dios. En muchas ocasiones va antecedido de las palabras su, vuestra y real.

Significado similar tiene Alteza, que se da a los hijos de los reyes, a los infantes y a aquellas personas a las que el monarca ha concedido este tratamiento.

Por supuesto, las reacciones no han parado desde que la intérprete de «Ay» dio a conocer los nombres.

Vía Diario Libre

Espectáculos

Amelia Vega anuncia su quinto embarazo

Publicado hace

en

La ex Miss Universo Amelia Vega anunció que está en camino la criatura que va a completar el quinteto junto a su esposo Al Horford.

Fue a través de sus redes sociales que la dominicana comunicó a todos sus seguidores estar esperando a su quinto retoño.

«El coach, la ref y nuestro equipito 😍. Gracias Señor por tus promesas.   
5to Bebé Horford Vega Diciembre 2022❤️ #Quinteto #Baby5», escribió Amelia Vega.

Vega siempre ha dado este tipo de noticias de una manera creativa.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending