Connect with us

Panorama

Hugo Beras cesa labor en Alcaldía DN por funciones en Gabinete del Transporte

Publicado hace

en

El comunicador y político Hugo Beras informó el pasado viernes su renuncia como secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional, puesto en el que fue designado el 24 de abril del año 2020.

Según las declaraciones de Beras, su renuncia estaba pautada desde hacía un tiempo y se tenía previsto que las misma fuera oficial una vez la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, cumpliera los dos años en ese puesto.

“Yo estuve como secretario general del ayuntamiento hasta el pasado domingo 24 de abril, cuando Carolina cumplió ya los dos años de gestión al frente de la ciudad y estábamos esperando ese momento para yo pasar de manera oficial al tema del Gabinete de Transporte”, sostuvo veras al ser entrevistado en el programa “Una Mirada TV”.

Abinader designa a Hugo Beras como director ejecutivo del Gabinete de Transporte
Señaló que, aunque no esté en el puesto de secretario general, seguirá vinculado de manera directa con la gestión de la alcaldesa y continuará manejando la Mesa Tránsito y Movilidad de la ciudad, con el objetivo de seguir implementando los planes que tenía trazado.

“Todo está normal, pero ya no nominalmente, ni con la categoría de secretario general del ayuntamiento”, explicó.

Se recuerda que el pasado 18 de febrero el presidente de la República, Luis Abinader, nombró como director ejecutivo del Gabinete de Transporte a Hugo Beras, en momentos donde este se desempeñaba como secretario de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), lo cual generó diversas controversias sobre el estar ocupando dos funciones al mismo tiempo.

Panorama

Envían a Najayo “carajete” que mató a mujer de 19 años en Herrera

Publicado hace

en

Fue enviado a prisión el hombre acusado de ultimar a su pareja a inicios de mes en el Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste, por alegados motivos pasionales.

Se trata de Rafael Coste Solano, alias “Patolao” o “Titi“, quien deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo como medida de coerción por la muerte de Arleny Sánchez López, de 19 años.

El hombre le quitó la vida a su pareja sentimental de varios disparos, quien supuestamente estaba embarazada.

La joven dejó un niño de un año y siete meses en la orfandad.

Continuar leyendo

Panorama

El presidente Luis Abinader cumple hoy 57 años de edad

Publicado hace

en

Desde ayer iniciarion las felicitaciones al mandatario cuando el grupo denominado Mariachis Internacional le cantó una serenata al mandatario durante el acto de inauguración de varias obras eléctricas en Jarabacoa.

Abinader agradeció por la serenata ofrecida con motivo a su natalicio y comentó que, «pasará el día trabajando desde el Palacio Nacional».

Además, funcionarios, dirigentes políticos, simpatizantes y familiares han expresado, a través de las redes sociales, sus felicitaciones al mandatario.

Así fue el caso del consul dominicano en Madrid, Miguel Vásquez Peña, quien a través de Instagram externó sus deseos hacia el presidente dominicano.

«Feliz cumpleaños querido presidente y amigo. Deseo que el todopoderoso le colme de salud, energía y larga vida; en especial le de entereza y sabiduría para seguir afrontando casa reto», colocó el diplomático, acompañando sus palabras con una foto del jefe de Estado, notablemente feliz.

Del mismo modo, la vicepresidenta Raquel Peña publicó un mensaje en sus redes sociales deseando salud al jefe de Estado.

«En este día especial, expreso mis más cálidas felicitaciones a nuestro presidente por su cumpleaños. Que su vida siempre este llena de bendición y salud para seguir trabajando con compromiso y entrega, en favor de nuestro amado país», publicó la vicepresidenta.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending