Connect with us

Espectáculos

Alejandro Sanz en Dominicana: memorable noche

Publicado hace

en

En una noche en la que, según dijo, “hasta la luna sonreía”, Alejandro Sanz regresó a Santo Domingo donde estuvo por última vez en el 2016 de la mano de su gira “Sirope”.

En esta ocasión, varias novedades adornaban esta presentación que llegó a la República Dominicana otra vez con la producción de Saymon Diaz y su empresa SD Concerts.

Con un despliegue de luces, flashes, pantallas que acomodaron la visual de los seguidores y un sonido impecable, resaltando además la buena organización del acceso al lugar y durante todo el espectáculo, el artista se hizo acompañar de sus 12 músicos, en los cuales tiene un balance entre talentosos hombres y mujeres, entre ellos tres dominicanos (Chris Hierro en el piano, Helen de la Rosa en la batería y la corista Karina Paisan) a quienes dio la oportunidad de brillar en su tierra.

“¡Qué maravilla! Esta es una noche muy especial para nosotros (…) en este país bendito, muchas gracias por recibirnos así”, sostuvo previo a entonar “Looking For Paradise”, con Karina en la parte de Alicia Keys y “Mi persona Favorita” de Camila Cabello.

“Vamos a cantar esta canción al auténtico paraíso”, agregó.

Pero no se quedó ahí. Al finalizar entonó “Quisiera ser un pez…”, aumentando la algarabía y euforia de un público que se rindió a sus pies.

Sanz también cantó con Chris Hierro, hijo del conocido merenguero oriundo de San Francisco de Macorís, el maestro Henry Hierro.

En tanto a Helen de la Rosa dio la oportunidad de hacer unos solos de batería en los que desbordó energía y provocó la algarabía en la audiencia.

“Corazón partío” fue la falsa despedida de Alejandro Sanz y “Amiga mía” entró en el segundo medley.

Sin embargo, la queja vino por la ausencia de “Mi soledad y yo”, canción que algunos del público corearon tras la despedida de  Sanz, quien además estuvo menos conversador que sus últimas veces, pues representa una de las canciones más atesoradas por sus seguidores dominicanos.

“No me compares” también brilló por su ausencia.

El cierre vino tras el último medley incluyó a “Y si fuera ella” y sus fans no se lo creían; muchos se mantuvieron en el lugar hasta que empezaron a desmontar y entonces no hubo dudas que, tras casi dos horas, “La Gira” de Sanz había terminado en la República Dominicana.

Sin embargo, el público quedó con la satisfacción de la entrega del artista en cada interpretación.

Cabe destacar que la noche inició con Diego Jaar (Finalista en Dominicana Got Talent) y la que fue la primera presentación en vivo después de sacar su disco debut, “Mi libreta”.

El cantante presentó, entre otras, “La de amor”.

Fotos @joelgarciafilms

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Carlos Vives y Mijares serán reconocidos en Premios Heat

Publicado hace

en

Se acerca la fiesta de la música latina, los HEAT Latin Music Awards, que este año llega a su séptima edición reconociendo a los artistas más escuchados y posicionados en el arte sonoro y el entretenimiento en español.

El próximo 2 de junio el mundo entero tiene una cita con el mejor talento latino que se hará presente en las bellas playas de la Ciudad Destino Cap Cana, República Dominicana.

En esta entrega la organización ha elegido a la superestrella colombiana Carlos Vives como su Premio Compromiso, por la formidable e incansable labor social que ha emprendido con su iniciativa “Tras La Perla”.

Con este proyecto social con el que busca promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia a través de la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y el territorio.

Carlos Vives se presentó recientemente en el Palacio de los Deportes Virgilio Traviesto Soto con su gira «Después de todo Vives».

Carlos Vives se presentó recientemente en el Palacio de los Deportes.

El icono mexicano Mijares será homenajeado con el Premio Oro por ser uno de los pilares más influyentes de la balada y el pop, con más de 30 años de exitoso trabajo ininterrumpido, en los que, a punta de talento, perseverancia y su inconfundible color de voz y estilo, ha logrado mantenerse vigente, indica una nota de prensa.

La única donde la playa es el escenario y el mar Caribe un gran espectador y vibrar con los shows latinos más sensacionales nunca vistos, todo el desarrollo de los HEAT Latin Music Awards 7ª Edición, podrá ser seguido en vivo gracias a la señal televisiva de los reconocidos canales TNT y HTV en América Latina.

También a través del live streaming por la novedosa app, LosHeat.Tv. Además, las entradas para vivir esta extraordinaria experiencia de los Premios HEAT, ya están a la venta en los puntos físicos de Uepa Tickets y su web, www.uepa.com.

En las redes sociales oficiales @lospremiosheat y @losheat.tv ofrecen otros detalles del montaje de los mejores galardones hechos por latinos en suelo latinoamericano para todo el mercado global.

Continuar leyendo

Espectáculos

Se le sube el azúcar en la cárcel a Raphy Pina y es hospitalizado

Publicado hace

en

El productor musical Raphy Pina se encuentra hospitalizado en el Centro de Detención Metropolitano, la cárcel federal en Puerto Rico, luego de que le subiera el azúcar, según confirmaron este miércoles sus abogados.

Pina, de 43 años, fue condenado el martes 24 de mayo a 41 meses de cárcel, tras ser hallado culpable de dos cargos por violaciones a la Ley de Armas. El productor musical también tuvo que pagar una multa de 150,000 dólares.

El abogado Javier Micheo dijo al programa televisivo local ‘Lo sé todo’, que a Pina “le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia”.

El mánager de Daddy Yankee y pareja de Natti Natasha deberá pasar varios días cumpliendo una cuarentena, antes de ser integrado al resto de la población carcelaria.

En unas semanas será trasladado a una institución penitenciaria del estado de Florida, para que complete su condena.

Fuente: Univisión

Continuar leyendo

Lo + Trending