Connect with us

Espectáculos

Aplazan por segunda vez conocimiento coerción contra La Demente

Publicado hace

en

El juez Leomar Cruz de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este aplazó por segunda ocasión, para este jueves 12 de mayo a las 5:00 de la tarde, el conocimiento de medida de coerción contra Esteisi Peña Santana (La Demente), de 18 años, imputada de explotación sexual de menores con fines comerciales y vinculada al proceso por agresión a una adolescente de 16 años de edad que se sigue al intérprete de ritmos urbanos Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD).

La Demente sigue presentándose a las audiencias con el rostro totalmente tapado con una toalla y sigue sin responder a cuestionamientos de la prensa.

Su abogado, Ysmael Molina expresó que el aplazamiento fue concedido por el juez para dar tiempo a que el Ministerio Público notifique a la defensa las imputaciones y que ellos, a su vez, puedan presentar los presupuestos de la imputada.

«Esto es una locura señores, porque esa niña acaba de cumplir 18 años, parece que esos fiscales no tienen hijos. Ella es otra víctima, al igual que la hija de la denunciante», expresó Molina al salir de la sala de audiencias.

La imputada decidió cambiar a la barra de defensa que había estado presente en la audiencia anterior. Ahora tres nuevos litigantes le representan.

El jurista Molina sostuvo que, La Demente no tiene ningún tipo de discernimiento por su corta edad y que las autoridades quieren hacer un circo como si se tratase de ladrones de cuello blanco.

El abogado manifestó que este caso no tiene nada que ver con el del artista, Rochy RD.

«Se hizo una fiesta entre muchachos. Vamos a orientar a nuestros jóvenes, no fomentemos un circo como este», externó Molina, al tiempo que agregó que sobre la acusación del Ministerio Público de explotación infantil dijo: «alegar no es probar».

El defensor de La Demente negó que en manos de su cliente hubiese sustancias prohibidas, y que, esa es una estrategia para engrosar el expediente por parte del Ministerio Público.

La Demente fue detenida la madrugada del jueves 05 de mayo en un apartamento en la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este

El fiscal titular de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán informó que analizan las informaciones que circulan en las redes sociales porque los fiscales de Niñas, Niños y Adolescentes pueden incluso tomar acciones jurídicas contra las personas que difunden documentos e imágenes que violentan derechos de los menores.

El pasado domingo, 01 de mayo, el Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó prisión preventiva por tres meses, como medida de coerción, contra Rochy RD, pareja sentimental de la imputada, el cantante cumple en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal

FUENTE: Diario Libre

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending