Connect with us

Espectáculos

Abogado dice ‘La Demente’ es una niña que recién cumplió mayoría de edad

Publicado hace

en

Para el abogado Ysmael Molina, uno de los defensores de Esteisi Peña Santana (La Demente), es una niña, que el pasado mes de abril cumplió 18 años de edad.

La joven está imputada por supuesta explotación sexual de menores con fines comerciales y vinculada al proceso por agresión a una adolescente de 16 años de edad que se sigue al intérprete de ritmos urbanos Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD).

«Esa niña acaba de cumplir dieciocho (18) años el mes pasado. Quiere decir, que esto es un circo y estamos listos para conocer, pero si no nos notifican la cintilla, nosotros no sabemos de qué la vamos a defender», indicó Molina.

Indica Diario Libre que a razón del nuevo representante legal de la pareja sentimental del denominado «Alcalde del movimiento urbano», «es una locura que el Ministerio Publico cree un circo de este caso», por lo que consideró que los fiscales no tienen hijos, por tratar de esta forma a la joven.

Molina sostuvo que La Demente «no tiene ningún tipo de discernimiento por su corta edad y que las autoridades quieren hacer un circo como si se tratase de ladrones de cuello blanco» y manifestó que este caso no tiene nada que ver con el de Rochy RD.

«Se hizo una fiesta entre muchachos. Vamos a orientar a nuestros jóvenes, no fomentemos un circo como este», externó Molina, al ser cuestionado sobre las alegadas implicaciones en explotación sexual de menores de la señalada.

«Alegar no es probar. La fiscalía lo puede decir todo, porque los papeles lo aguantan todo. Por lo regular, la fiscalía hace un listín y al final se van cayendo los procesos”, respondió el abogado.

El defensor de La Demente negó que en manos de su cliente hubiese sustancias prohibidas o drogas, y dijo que esa es una estrategia para engrosar el expediente por parte del Ministerio Público.

Aplazan por segunda vez audiencia
El juez Leomar Cruz de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este aplazó por segunda ocasión, para este jueves 12 de mayo a las 5:00 de la tarde, el conocimiento de medida de coerción contra Esteisi Peña Santana (La Demente), de 18 años, imputada de explotación sexual de menores con fines comerciales y vinculada al proceso por agresión a una adolescente de 16 años de edad que se sigue al intérprete de ritmos urbanos Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD).

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending