Connect with us

Espectáculos

Estos serán los presentadores de Premios HEAT 2022

Publicado hace

en

Este 2 de junio se realizará la fiesta más caliente del año, los HEAT Latin Music Awards, los importantes galardones de la música latina que completan este año su séptima edición y será celebrada desde la paradisíaca Cap Cana, al este de República Dominicana.

La velada de premiación será conducida por la galardonada artista y activista afrocolombiana Goyo, la personalidad de la radio y redes, actor y productor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, la estrella mexicana de TikTok Kunno, la reconocida actriz, presentadora y modelo colombiana María Laura Quintero.

Además de la presentadora Caroline Aquino y la talentosa tv host venezolana de HTV y TNT Anaís Castro.

La alfombra roja estará a cargo de la famosa modelo y emprendedora argentina Stef Roitman, la estrella colombiana multiplataforma Sebas y el célebre influencer y comediante venezolano Marko.

Este 2022, la gran experiencia de los Premios HEAT, la única en la que la playa es el escenario y el mar Caribe un espectador, llegará a distintos rincones del globo gracias a la señal en vivo del canal HTV y a través del live streaming por la novedosa App LosHeat.Tv.

Además, Las boletas para asistir como público general estarán disponibles próximamente en República Dominicana en todos los puntos de Uepa Tickets y en la web oficial, www.uepa.com.

Como es tradición, con esta nueva entrega los Premios HEAT reconocerán al mejor talento musical y del entretenimiento latino, escuchando la voz fiel de los fans en sus 17 categorías y brindando un especial homenaje a grandes íconos de la Buena Música Latina, el «Caballero de la Salsa», Gilberto Santa Rosa, el astro colombiano Fonseca y el insigne dúo urbano Zion & Lennox.

El desarrollo de esta séptima edición iniciará desde el 30 de mayo con distintas conferencias de prensa y educativas, showcases y otros eventos que engrosarán esta singular celebración que culminará el 2 de junio con la sorprendente y nueva entrega de los Premios HEAT, la única fiesta latina que año tras año une a todos los fanáticos de la música en español con los mejores shows latinos en vivo y que, una vez más, prenderán el majestuoso y singular escenario HEAT.

En las redes sociales @lospremiosheat y @losheat.tv se darán a conocer otros detalles imperdibles como los artistas que se presentarán en vivo, entre otras sorpresas que invadirán la séptima edición.

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending