Connect with us

Espectáculos

¿Y Shakira? Periodista colombiana dice que su país no había tenido una artista del nivel de Karol G

Publicado hace

en

¿Shakira o Karol G? Ese es el debate que tiene a las colombianas en tendencia en Twitter luego de un tuit de la periodista Vanessa de la Torre.

De la Torre alborotó las redes sociales tras asistir a un concierto de la “Bichota” y asegurar que: “Colombia no ha tenido artista de ese nivel”.

De inmediato los fanáticos de Shakira salieron al ataque y se preguntaron: “¿Y Shakira?”, pero la comunicadora comentó que Karol tiene más carisma que Shakira.

“Mmmm… me parece que opina desde la emoción y el desconocimiento. Shakira es, de lejos, la artista más renombrada y exitosa que ha dado este país. Y lo consiguió con puro talento, genialidad y trabajo duro. A Karol le queda sentarse a ver y aprender”, dijo un usuario en Twitter.

La intérprete de “Tusa” realizó dos conciertos en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia.

“No hay el amor de la vida, el amor de la vida es ustedes, usted es el amor de su vida, usted se quiere más que a nadie, se cuida más que nadie, como te ven te tratan y si no te ven te maltratan”, dijo Karol G en el concierto.

Por otro lado, Shakira se convirtió en tendencia luego que sus fanáticos salieran a defenderla y nombraran los éxitos que ha cosechado en toda una vida de carrera artística.

“¿Mejor que Shakira?”, “Shakira riéndose después de hacer un Super Bowl, 3 mundiales y darle la vuelta al mundo; “¿Y dónde me deja a Shakira? Genia”, son algunos de los comentarios en defensa de la cantante de “Waka waka”.

En su reciente presentación en Coachella, Karol G rindió tributo a su paisana con la canción “Hips don’t lie”, de Shakira, el legendario himno de la novia de Gerard Piqué.

Karol incluyó bailarinas que recordaban al videoclip y al ritmo de «I’m on tonight You know my hips don’t lie…», pidió un aplauso para que lo escuchara la intérprete de ‘Ojos Así’.

Espectáculos

Amelia Vega anuncia su quinto embarazo

Publicado hace

en

La ex Miss Universo Amelia Vega anunció que está en camino la criatura que va a completar el quinteto junto a su esposo Al Horford.

Fue a través de sus redes sociales que la dominicana comunicó a todos sus seguidores estar esperando a su quinto retoño.

«El coach, la ref y nuestro equipito 😍. Gracias Señor por tus promesas.   
5to Bebé Horford Vega Diciembre 2022❤️ #Quinteto #Baby5», escribió Amelia Vega.

Vega siempre ha dado este tipo de noticias de una manera creativa.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending