Connect with us

Espectáculos

Carlos Vives y Mijares serán reconocidos en Premios Heat

Publicado hace

en

Se acerca la fiesta de la música latina, los HEAT Latin Music Awards, que este año llega a su séptima edición reconociendo a los artistas más escuchados y posicionados en el arte sonoro y el entretenimiento en español.

El próximo 2 de junio el mundo entero tiene una cita con el mejor talento latino que se hará presente en las bellas playas de la Ciudad Destino Cap Cana, República Dominicana.

En esta entrega la organización ha elegido a la superestrella colombiana Carlos Vives como su Premio Compromiso, por la formidable e incansable labor social que ha emprendido con su iniciativa “Tras La Perla”.

Con este proyecto social con el que busca promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia a través de la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y el territorio.

Carlos Vives se presentó recientemente en el Palacio de los Deportes Virgilio Traviesto Soto con su gira «Después de todo Vives».

Carlos Vives se presentó recientemente en el Palacio de los Deportes.

El icono mexicano Mijares será homenajeado con el Premio Oro por ser uno de los pilares más influyentes de la balada y el pop, con más de 30 años de exitoso trabajo ininterrumpido, en los que, a punta de talento, perseverancia y su inconfundible color de voz y estilo, ha logrado mantenerse vigente, indica una nota de prensa.

La única donde la playa es el escenario y el mar Caribe un gran espectador y vibrar con los shows latinos más sensacionales nunca vistos, todo el desarrollo de los HEAT Latin Music Awards 7ª Edición, podrá ser seguido en vivo gracias a la señal televisiva de los reconocidos canales TNT y HTV en América Latina.

También a través del live streaming por la novedosa app, LosHeat.Tv. Además, las entradas para vivir esta extraordinaria experiencia de los Premios HEAT, ya están a la venta en los puntos físicos de Uepa Tickets y su web, www.uepa.com.

En las redes sociales oficiales @lospremiosheat y @losheat.tv ofrecen otros detalles del montaje de los mejores galardones hechos por latinos en suelo latinoamericano para todo el mercado global.

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending