Connect with us

Espectáculos

Diana Montes y Goyo destacan en los Heat liderazgo de la mujer en la música latina

Publicado hace

en

CAP CANA,-El ciclo de conferencias de premios Heat inició ayer con el panel “Nueva perspectiva de la feminidad latina”, en el que participaron la directora del galardón, Diana Montes y la cantante colombiana Goyo y ambas destacaron el liderazgo que está teniendo la mujer en la música hispana.

Montes, quien ya lleva siete años como gestora de estos premios, no ocultó su satisfaccion con lo que ha logrado hasta ahora y nombró a cada una de las personas, especialmente mujeres,  que la han acompañado durante todo este tiempo.

Hasta brotaron lágrimas de sus ojos por la emoción al recordar cómo nació premios Heat y el proceso evolutivo de un evento que ha madurado y del que aprende de uno para seguir mejorando el otro al año siguiente.

No obstante, dijo que como todo en la vida, un proyecto conlleva sacrificios y que las vicisitudes no han estado ausentes, pero de las cuales aprenden y siguen adelante.

“Nosotras como mujeres tenemos un tema valiosísimo, y es la capacidad de proteger (…) Y es que hay una cosa que se tiene que tener claro, el respeto a los periodistas, los artistas, al equipo, a los visitantes, todos tenemos momentos difíciles, de estrés, pero no significa que debemos maltratar a nadie”, agregó.

En ese sentido  señaló que las mujeres que pertenecen a su equipo en muchas ocasiones, han servido de fortaleza.

Por su parte Goyo, sostuvo que el “arte debe ser eterno”, ya que es una manera de que cada quien tiene la libertad de expresar lo que está viviendo, y eso no debiera ser limitado por nadie.

Expuso que el valor de cada quien se lo debe dar uno mismo, confiar en lo que uno hace, sin pensar en las limitaciones ni lo que dirán, para poder siempre mantener una credibilidad en el trabajo que realizan.

Hace unos meses Goyo, lanzó junto a HBO Latino, un documental llamado “En Letra de Otro”, con el que sacó un álbum que recopiló 10 sencillos y con el cual se alzó con un Latín Grammy, donde pudo contar su historia utilizando varias canciones y crear covers interesantes.

Goyo, agradeció el apoyo recibido por HBO, para la realización de este documental, y a la vez a todo su equipo.

Al final, Diana Montes y Goyo, aseveraron lo mismo, la mujer debe ser respetada no por ser mujer, sino porque es un ser humano, que al igual que muchos son trabajadoras incansables que buscan siempre dar lo mejor en lo que hacen.

Los premios Heat, que tienen como sede el hotel Margaritaville de Cap Cana, se llevarán a cabo este jueves 2 de junio, en la playa de Juanillo.

 

Con información de El Nuevo Diario 

 

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending