Connect with us

Espectáculos

Disney On Ice, un espectáculo que transporta a un mundo de sueños y fantasías

Publicado hace

en

Sin lugar a dudas que los niños disfrutaron de principio a fin el espectáculo de Disney On Ice, que celebró su primera función el martes pasado en el Palacio de los Deportes, y que estará en cartelera hasta el domingo 5 de junio.

La producción local está a cargo de Saymon Díaz y su empresa SD Concerts, que como siempre se lucen con su trabajo de logística y organización, velando por un evento seguro para toda la familia.

Desde que inició el show que trae al país a Miguel, Moana, Maui, Anna, Elsa, Mickey Mouse y otros personajes, los pequeños empezaron a aplaudir y divertirse con la perfecta coreografía sobre hielo que hacen los personajes.

Fue una noche mágica para las familias, que vieron de cerca a sus personajes favoritos con la misma gracias como si estuvieran en su casa real.

Luces, música, efectos especiales y mucha destreza se vive en el escenario en donde los príncipes y las princesas cobran vida para contar historias que los niños aman.

“Disney On Ice”, se luce en este escenario preparado por la empresa SD Concerts, que trae al país el espectáculo para unir luego de la pandemia a la familia en un solo lugar.

Uno de los momentos más emocionantes es cuando Miguel, un niño que sueña con ser cantante, se adueña de la pista de baile con un batallón de personajes que van cantando y haciendo piruetas para narrar su historia.

Personajes
Moana, Anna y Elsa son también de los más aplaudidos por los niños, pues entre gritos y aplausos ellos los ven girar en el escenario con una conexión impresionante.

Pero el salto de los asientos lo dan los asistentes cuando sale el enorme dragón y lanza un fuego tan real que asusta y a la vez te da fortaleza de que todo se puede lograr. Y así sigue una historia de princesas y duendes que se cuenta en dos horas de espectáculo que mantiene alegre tanto a los chiquitos como a lo grande.

Funciones
“Disney On Ice”, con su espectáculo “Conquista tus sueños”, se presenta hasta el próximo domingo en el Palacio de los Deportes. Son nueve funciones, de las que se han hecho dos.

FUENTE: Eldia.com.do

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending