Connect with us

Radio datos

Carlos Alfredo Fatule, Nany Peña y Luis Perozo en plataforma digital

Publicado hace

en

MIAMI, FL. – Los veteranos comunicadores y humoristas Carlos Alfredo Fatule, Nany Peña y Luis Perozo unen sus talentos para producir y conducir un nuevo espacio llamado “Tropicando”, a través de la plataforma digital “TV Hispanic” y otras plataformas digitales, presentándose en vivo de lunes a viernes de 4:00 pm a 5:00 pm.

El programa audiovisual Online tendrá contenido de información, comentarios, opinión y humor, donde se tratarán temas trascendentales que son y han sido tendencia o suscitan mucho interés local o mundial y, sobre todo, con la chispa de humor y repentismo que caracteriza a Nany y Fatule.

En este espacio se presentarán segmentos donde los conductores se desdoblan para interpretar parodias musicales, personajes, aportando al mismo un interés por lo ameno y divertido en cada una de sus ediciones.

Lo interesante de “Tropicando” TV Radio Show es que siempre se presentarán entrevistas a colaboradores de diferentes ámbitos políticos, culturales, inmobiliarios, temas migratorios, entre otros.

“Este programa es como somos nosotros tropicales para el mundo porque donde quiera que hay un dominicano se siente el calor de nuestro trópico”, apuntó Carlos Alfredo Fatule.

Transmitido desde los estudios de TV Hispanic en la ciudad de Doral, Miami-Dade en el estado de la Florida para la infinita red mundial de la internet www.tvhispanic.com así como a través de todas las plataformas digitales (Hulu, Roku, Apple, Android, Facebook, Youtube)

Radio datos

Alberto Vargas regresa a la cabina de ‘El Ritmo de la Mañana’ tras 70 días de convalecencia

Publicado hace

en

El locutor Alberto Vargas regresó este lunes al programa «El Ritmo de la Mañana» después de permanecer once días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico.

Entre lágrimas, Vargas expresó al inicio del espacio: «Estoy de vuelta a mi casa… yo no sé, se me parte el corazón de pensar en tantas cosas, pero nunca pensé que tanta gente me podía querer, nunca me lo imaginé».

Asimismo, confesó que fue «una rabieta» que le provocó el accidente cerebrovascular hemorrágico que sufrió el pasado 4 de febrero mientras tenía la presión arterial en 2,7 mmHg.

«Mientras tuve en ese cuarto de Intensivos, once días, tres cosas me movían a mí para desear salir de ese sitio: Uno era volver a ver a mi mamá, otro era ver de nuevo a mis amigos y volver a estar en la cabina de radio, en esta cabina de radio, esas fueron las cosas que me mantuvieron vivo once días», expresó Vargas.

El comunicador agradeció a su compañera Adriana Gómez, quien lo llevó a emergencias tras presentar complicaciones de salud hace dos meses.

También se declaró creyente de Dios, aunque en ocasiones se ha alejado de Él.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Radio datos

Cachicha pasa a formar parte de RCC Media

Publicado hace

en

Cachicha.com, la red digital de más alcance del país se une a la familia de RCC Media, el grupo de medios de mayor influencia en la República Dominicana.

Con esta alianza RCC Media fortalece su oferta y diversidad informativa al integrar Cachicha, un medio nativo digital y pionero en la pluralidad de contenido.

“Vamos a revolucionar la forma de consumir noticias, combinando experiencia periodística con formatos innovadores y accesibles para todas las edades, por supuesto con la credibilidad que caracterizan nuestro multimedio, apuntó Antonio Espaillat, CEO de Radio Cadena Comercial.

Mientras que Ysaac Villa, presidente de Cachicha, aseguró que “el objetivo es ofrecer contenido relevante, dinámico y de alta calidad, que conecte con un público amplio y diverso”.

Durante la firma del contrato , Villa explicó que al Cachicha.com pasar a formar parte del grupo RCC media será la encargada de la creación y distribución de la parte digital de todas las emisoras del grupo.

Dijo que Cachica es una compañía nativa digital con más de 18 años de experiencia en la creación de programas y software para la distribución de contenido.

Considero que con este acuerdo se convierte en la plataforma digital con mayor alcance de la República Dominicana.

Tanto Villa como Espaillat insistieron en que este acuerdo de alianza estratégica será para el manejo de la plataforma, web y redes sociales de todo el grupo.

Continuar leyendo

Lo + Trending