Connect with us

Radio datos

Carlos Alfredo Fatule, Nany Peña y Luis Perozo en plataforma digital

Publicado hace

en

MIAMI, FL. – Los veteranos comunicadores y humoristas Carlos Alfredo Fatule, Nany Peña y Luis Perozo unen sus talentos para producir y conducir un nuevo espacio llamado “Tropicando”, a través de la plataforma digital “TV Hispanic” y otras plataformas digitales, presentándose en vivo de lunes a viernes de 4:00 pm a 5:00 pm.

El programa audiovisual Online tendrá contenido de información, comentarios, opinión y humor, donde se tratarán temas trascendentales que son y han sido tendencia o suscitan mucho interés local o mundial y, sobre todo, con la chispa de humor y repentismo que caracteriza a Nany y Fatule.

En este espacio se presentarán segmentos donde los conductores se desdoblan para interpretar parodias musicales, personajes, aportando al mismo un interés por lo ameno y divertido en cada una de sus ediciones.

Lo interesante de “Tropicando” TV Radio Show es que siempre se presentarán entrevistas a colaboradores de diferentes ámbitos políticos, culturales, inmobiliarios, temas migratorios, entre otros.

“Este programa es como somos nosotros tropicales para el mundo porque donde quiera que hay un dominicano se siente el calor de nuestro trópico”, apuntó Carlos Alfredo Fatule.

Transmitido desde los estudios de TV Hispanic en la ciudad de Doral, Miami-Dade en el estado de la Florida para la infinita red mundial de la internet www.tvhispanic.com así como a través de todas las plataformas digitales (Hulu, Roku, Apple, Android, Facebook, Youtube)

Radio datos

ADORA se solidariza con Costa Rica, ante un posible “apagón” de radios y televisoras

Publicado hace

en

La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA), expresa su solidaridad con los radiodifusores de Costa Rica y la Cámara Nacional de Radio (CANARA), ante la inminente posibilidad de un “apagón” de la radio y la televisión en ese país centroamericano.

Esta situación, que podría ocurrir el próximo viernes 28 de junio, debido a la no renovación de las licencias de transmisión, representa una amenaza seria a la libertad de expresión para los habitantes de la hermana nación de Costa Rica.

“Manifestamos nuestra profunda preocupación por la posible violación de un principio constitucional internacional que consagra el derecho a la libre expresión y difusión del pensamiento”, expresó mediante un comunicado la presidenta de ADORA, Rosa Olga Medrano Cosme.

La empresaria radial agregó que este apagón tendría un impacto negativo en la institucionalidad democrática del país y afectaría gravemente a los trabajadores del sector, resultando en la pérdida de empleos y afectando un área productiva clave para Costa Rica.

“Reiteramos nuestra solidaridad con los radiodifusores costarricenses y con la Cámara Nacional de Radio (CANARA), que han realizado todos los esfuerzos posibles para evitar estas consecuencias y garantizar los derechos fundamentales de expresión e información”, concluye el comunicado del consejo directivo de ADORA.

Continuar leyendo

Radio datos

“Súper Semana Santa 2024” desde este jueves por las emisoras del Grupo Medrano

Publicado hace

en

Con el lema «El poder de la comunicación al servicio de la vida», las transmisiones se realizarán desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección por más de 20 estaciones de radio en todo la República Dominicana

LA VEGA- 25 DE MARZO 2024.- El histórico operativo radial “Súper Semana Santa” (SSS 2024) del Grupo Medrano, se prepara para su 37ª edición desde las 7:00 de la mañana de este jueves 28 de marzo hasta las 8:00 de la noche del Domingo de Resurrección.

Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, con sede en La Vega, informó que a las 16 estaciones de radio de esa red nacional, se suman como cada año otras emisoras afiliadas en el sur y este del país.

“Súper Semana Santa” cuenta con más de 50 periodistas diseminados a lo largo y ancho de República Dominicana, con todas las noticias 24 horas, más el informe de carreteras, móvil aéreo, hospitales, playas, ríos y montañas”, indicó Rodríguez.

Con el lema “El poder de la comunicación al servicio de la vida”, SSS 2024 se transmite en Santo Domingo por las emisoras Ritmo 96, Estrella 90 y Radio Cristal. En Santiago Turbo 98, Suave 107, Radio Norte, Radio Hispaniola y Radio HIT. En La Vega Canal 105, Super K, Radio Olímpica y Radio La Vega.

Completan el Grupo Medrano las estaciones Tropicalísima 104 en Jarabacoa, Trébol 99 en Nagua y Tropicana 106 en “La ciudad del Morro”, Monte Cristi, entre otras emisoras de la cadena y algunas afiliadas.

En “Súper Semana Santa”, los segmentos de información y prevención están mezclados con una selección musical de inspiración, adecuada a las circunstancias, para completar una programación de 24 horas desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección.

Continuar leyendo

Lo + Trending