Connect with us

Lanzamientos

“Hecho está”, el nuevo disco que presenta Rubby Pérez

Publicado hace

en

El laureado merenguero Rubby Pérez, que en el año 1987 lanzó su primer disco, dejando así su deseo de ser beisbolista por irse a la música, lanzó su producción musical número 12 titulada “Hecho está”.

El denominado “La voz más alta del merengue”, Rubby Pérez presentó un nuevo disco con los estándares más altos de calidad y en el que vienen once canciones grabadas por diferentes arreglistas, volviendo a poner en alto la música tropical.

Esta producción, que ya está en todas las plataformas digitales, en emisoras y en los playlist de los fanáticos merengueros, contiene los temas “Hecho está”, “Un compromiso”, “Descubrí”, “El primer beso”, “No quiero envejecer”, “Las locuras mías”, “Te amo”, una colaboración con Miriam Cruz; “Entrégame tu amor”, “El regalo 10”, “Ya no tengo ganas” y “Qué será de mí”.

El nuevo álbum fue presentado en las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo, en donde Rubby habló con la prensa de cómo fue el proceso de la creación de este disco.

Para Rubby Pérez, quien ingresó por primera vez a una agrupación de merengue llamada Los Pitágoras del Ritmo, hace ya más de cuatro décadas, presentar esta producción de merengue significa mucho, dado que con ella llegan más propuestas del género a la palestra pública y fortalece el ambiente activo que hay de consumir el ritmo.

El disco “Hecho está” tiene a varios compositores y productores de los mejores que de la República Dominicana y que han trabajado para las producciones de merengue más importantes de todos los tiempos. El disco fue grabado en los estudios “NCidStudio”.

En 1980 Rubby Pérez ingresó a la orquesta de Fernando Villalona, recomendado por uno de los trompetistas que lo había escuchado cantar y desde entonces no ha parado de dar buenos merengues y de hacer su grandioso aporte a este ritmo que la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) declaró hace unos años Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad,

El intérprete de temas como “Buscando tus besos”, “Dame veneno”, “Sufrir para qué, “Contigo”, “Ave de paso”, “De color de rosa”, además prepara una gira de medios para promocionar este disco que es para él una de las producciones más completa que lo regresa a las raíces originales de su merengue.

A lo largo de su carrera ha presentado los discos “Buscando tus besos”, “Fiestas para dos”, “Simplemente amor”, “Ojos”, “Amores extraños”, “Vuelve el merengue”, “Volando alto”, “El cantante”, “Tanto Corazón”, “Dulce veneno”, “Genial”, entre otras. Rubby mantiene una carrera activa tocando en Estados Unidos y Centroamérica en donde permanentemente piden su música.

Lanzamientos

Manny Cruz y Zacarías Ferreira estrenan bachata “La Condena”

Publicado hace

en

Manny Cruz presentó el nuevo audiovisual del tema, “La Condena”, una colaboración con el destacado bachatero dominicano Zacarías Ferreira.

El memorable junte que promete conquistar los corazones de sus seguidores, es una canción romántica que habla de los altibajos del amor, donde a ritmo de bachata, se combina la inconfundible voz de Zacarías Ferreira con el estilo único de Manny Cruz.

“Trabajar este hermoso tema con Manny, un artista de la nueva generación que está dejando su huella de calidad ha sido una gran experiencia para mí. Además, filmar el video en Moca, donde está gran parte de mi corazón, es otro privilegio que me ha dado esta carrera. Espero les guste y sobre todo, la disfruten”. comentó Zacarías.

Cuenta con una producción musical de Antonio González y el video oficial dirigido por Freddy Vargas, donde Manny continúa con la misión de mostrar a sus seguidores internacionales la belleza de cada rincón de su país con cada video musical que ha lanzado luego de su gran éxito “Santo Domingo”, para que así descubran y aprecien la diversidad y el esplendor de su tierra natal.

“Estoy muy emocionado de compartir este tema con mi público. Trabajar junto a Zacarías ha sido un honor, y poder grabar en Moca, un lugar tan hermoso y lleno de historia, hace que este proyecto sea aún más especial.” destacó Cruz sobre el sencillo compuesto en colaboración con su hermano Daniel Santacruz para su disco “Cuatro 26”, nominado al Latin Grammy.

Este videoclip ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Manny Cruz y la canción también está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Natti Natasha y Chris Lebrón lanzan “Cuando cierre la disco”

Publicado hace

en

Los artistas dominicanos Chris Lebrón y Natti Natasha sorprendieron con un junte explosivo poniendo en alto el talento y ritmos dominicanos con el sencillo “Cuando cierre la disco”, el cual se desprende el próximo disco del intérprete de “Desde mis ojos”.

El sencillo es una bachata fusionada con tonadas urbanas y de bolero, compuesta por Lebrón, producida por JH Beats e Isaac Ramos, dando vida a una colaboración 100% dominicana desde la composición y la interpretación hasta la producción y el videoclip, el cual el resultado de la idea creativa de Austin Santos, popularmente conocido como “Arcángel”, y quien hace un cameo en el mismo.

El audiovisual, con aires de producción cinematográfica y un toque elegante, clásico y de película, es además dirigido por Arcángel y Rodrigo Films. Trata de una fiesta elegante de antifaces en un lugar ficticio llamado “Rosa Rosa” en la República Dominicana; incluye la participación de reconocidas figuras del cine dominicano como el experimentado actor y director Frank Perozo y la primera actriz de cine y teatro Judith Rodríguez, así como de la actriz y comunicadora Bárbara Plaza.

Chris Lebrón se prepara para el lanzamiento de su próximo EP, “En honor al que ama”, y del que se desprende esta primera canción junto a Natti, “Cuando cierre la disco”.

“Esta es una canción para colección y de las que perduran con el tiempo. Estoy muy agradecido de tener este honor tan grande de poder colaborar con Natti Natasha poner, juntos, nuestra bandera en alto una vez más con buena música”, manifestó el cantautor.

A un año de haber lanzado su EP “Versos de un cardíaco”, del que se salen canciones como “Mesero”, y tras el éxito de su colaboración con Romeo Santos en “Siri”, Lebrón ha estado preparando esta nueva propuesta para continuar deleitando a sus seguidores.

El sencillo “Cuando cierre la disco” está disponible en todas las platagormas digitales.

Continuar leyendo

Lo + Trending