Connect with us

Espectáculos

Los dominicanos brillaron en Premios Juventud

Publicado hace

en

SAN JUAN, Puerto Rico .-Este jueves se celebró la edición número 19 de Premios Juventud y los dominicanos tuvieron una notable participación en la premiación.

El Alfa, Clarissa Molina, Manny Cruz, La Perversa, DJ Adoni, Prince Royce y Kiko El Crazy, brillaron en una noche de estrellas latinas.

El artista urbano El Alfa demostró que el dembow está en sus máximos niveles de popularidad y con ‘Gogo Dance’, ‘La Mama de la Mama’ y ‘La Romana’ encendió la fiesta más ‘hot’ del verano.

El Alfa obtuvo el galardón en la categoría Artista on the Rise.

Posteriormente presentó junto a Farruko, DJ Adoni y La Perversa ‘La Opinión es Tuya’ y pusieron a bailar a todos en el Coliseo José Miguel Agrelot, en lo que fue su estreno mundial en televisión.

“Es un dembow que habla de las personas que solo viven criticando en las redes sociales”, sostuvo Adoni quien ganó por “El incomprendido” junto a Farruko y a Víctor Cárdenas en la categoría “La Mezcla Perfecta».

Por otra parte, un gran homenaje a una de las agrupaciones más representativas de la música boricua y en general del género tropical se vivió con Manny Cruz, Luis Vásquez, Yahaira Plasencia, Luis Figueroa y Michael Stuart. Los miembros de El Combo de Puerto Rico estuvieron presentes en el ‘Choliseo’ y se pusieron a bailar, al igual que el resto del auditorio.

Mientras que la conducción de la noche tuvo sello dominicano con la presentadora Clarissa Molina y el cantante Prince Royce, quienes junto a la mexicana Danna Paola y Eduin Caz llevaron el timón de la premiación.

Royce también fue galardonado durante la noche en la categoría “Tropical Mix” por su bachata “Te Espero” ft Maria Becerra. (LD),

Prince Royce

Otros dominicanos que estuvieron presentes en Premios Juventud fueron los comunicadoras Brea Frank, Luz García,  La Materialista, Taina Pimentel,  Melissa Santos y Moisés Salce.

Brea Frank

Luz García

Taina Pimentel

La Materialista

Melissa Santos

Moisés Salce

Espectáculos

Raulín Rosendo otra vez en estado delicado

Publicado hace

en

Luisín Martí, mánager del salsero Raulín Rosendo, usó sus redes sociales para pedir una cadena de oración por el artista, quien, aparentemente, no se encuentra bien de salud.

“Quiero pedir una cadena de oración por la salud de nuestro querido Raulín Rosendo las oraciones hacen milagros Dios tiene el control pongamos en sus manos en este momento la salud de Raulín quién está delicado de salud y esperamos tenerlo pronto con nosotros gracias a todas las personas que se han preocupado y que se siguen uniendo para pedir y clamar por su pronta recuperación Dios tiene el control @raulinrosendooficial”, escribió Martí esta tarde.

El pasado mes de abril el sonero dominicano fue dado de alta luego de ser intervenido por afecciones cardíacas. El intérprete de “Uno se cura”, quien reside en Estados Unidos, había permanecido ingresado durante 15 días en el Montefiore Hospital de New York, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

LD

Continuar leyendo

Espectáculos

Abogado de Andrés Castillo desconoce acusación se le hace al actor

Publicado hace

en

El representante legal del actor dominicano Andrés Castillo, apresado este jueves luego de que se presentara de manera voluntaria ante la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, dijo al periódico Diario Libre y otros medios mediante llamada por teléfono que no sabe de qué tipo penal se le acusa a su defendido.

Castillo ha sido acusado por la madre de una menor de 14 años de supuesto acoso y coacción.

El actor fue apresado tras una orden de arresto emitida por la jueza Kenya Romero y en lo adelante el Ministerio Público tiene un tiempo de 48 horas para incoar la medida de coerción.

Castillo se presentó en compañía de su abogado, Manuel Moquete, quien dijo que su representado nunca ha sido requerido por las autoridades, y que las únicas informaciones que manejan, son las que han salido a través de medios de comunicación.

Horas más tarde fue esposado y conducido al cuarto nivel de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

“Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están haciendo debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo el joven actor al llegar al Palacio de Justicia.

Andrés Castillo aseguró que la acusación en su contra le tomó por sorpresa, y que su mayor interés es que situación quede debidamente esclarecida.

Continuar leyendo

Lo + Trending