Espectáculos
Reik y Luis Fonsi en una gran noche en el Palacio de los Deportes
El Palacio de los Deportes se estremeció con la presentación del grupo musical mexicano Reik y el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, con el romanticismo que caracteriza sus repertorios, carisma y el furor de su fanaticada.
Los más de nueve mil asistentes al concierto cantaban a todo pulmón, con ojos cerrados Y mano en el pecho, abrazados de sus parejas o coreando con su grupo de amigos las canciones más exitosas de ambos repertorios.
El evento inició a las 9:00 de la noche, con la artista telonera Mar Solís, hija de Marco Antonio Solís, quien debutó en el evento multitudinario poniendo a bailar a la audiencia interpretando canciones como “Obsesión”, del grupo Aventura, “Darte un beso”, de Prince Royce y “Ya te olvidé”, de Yuridia.

Minutos más tarde, el auditorio se sacudió por los aplausos y gritos eufóricos del público que anunciaban la presencia en el escenario de Jesús Julio y Bibi, los tres integrantes de Reik.
“Que vida la mía”, fue el primero de los 25 temas musicales interpretados por los mexicanos esa noche.
Canciones como “Creo en mi”, “Inolvidable”, “Yo quisiera” y “Fui” teletransportaron a los presentes al año 2006 cuando estas canciones salieron a la luz, para demostrar que habiendo transcurrido casi dos décadas, el grupo sigue conquistando los corazones de muchos.

Tras interpretar más de dos docenas de hits sin descanso y luego de casi una hora y media de show, la banda del pop se tomaron unos minutos para externarle a su público lo importante que fue para ellos estar allí esa noche.
“Para nosotros esto lo es todo, nos encanta estar de gira y la pandemia nos había separado de ustedes, pero ya estamos aquí en el lugar que nos gusta, los escenarios”, dijo a Jesús Navarro, el vocalista, antes de interpretar “Ya me enteré”.
El escenario conformado por luces led, humo y una pantalla que colocaba frases de las canciones de los artistas ayudó a que los fanáticos vivan una noche “Inolvidable”, tal y como lo señala una de las canciones más famosas de la agrupación.
Pero no solo Reik provocó que el escenario sea la casa de los románticos, también lo hizo a su entrada el puertorriqueño Luis Fonsi, quien volvió a provocar que más parejas se abracen y los solteros cante a todo pulmón con temas como: “No me doy por vencido”, “Gritar”, “Quién te dijo eso” y “Que quieres de mi”.
Además de interpretar su hit mundial “Despacito”, una fusión urbana junto a Daddy Yankee que le valió el Grammy Latino a la Grabación del año en 2017.

“Los amo Santo Domingo”, dijo el artista boricua en más de una ocasión.
Fonsi, quien tenía casi siete años sin cantar en algún espacio de esta media isla, le regaló a la fanaticada dominicana un aplaudido recorrido por su repertorio musical, el cual mezcló tanto sus baladas más emblemáticas como sus éxitos con mezclas de cortes más urbanos.
El escenario del Palacio de los Deportes brilló con las presentaciones de Reik y Luis Fonsi, en un evento producido por César Suárez Jr, cuyo protagonista indiscutible fue el romanticismo.

Espectáculos
Festival Presidente regresa en diciembre de 2026 tras pausa de 9 años
La Cervecería Nacional Dominicana reveló que el Festival Presidente volverá a celebrarse en diciembre de 2026 en Santo Domingo, iniciando una nueva etapa para una de las plataformas musicales y culturales más importantes de República Dominicana y el Caribe.
La cartelera oficial de artistas será revelada durante el próximo mes de julio.
La producción de esta nueva entrega del festival está a cargo de SD Concerts.
El anuncio fue realizado a través de un comercial dirigido por el reconocido director y productor dominicano Jessy Terrero y producido por Basecamp Studios.
La producción reunió a destacadas figuras de la cultura popular dominicana, entre ellas Cuquín Victoria, Jochy Santos, Karen Yapoort, Carlos Durán, Rosmery Herrand, Novel Poppys, Belisa González, Natalie Berroa, Roslyn Da Cunha y Juan Soto.
A lo largo de sus distintas ediciones, el Festival Presidente ha sido escenario de momentos y artistas que forman parte de la memoria colectiva del país, reuniendo a personas de todas las edades alrededor de la música y la cultura.
«Creemos en el potencial del país, en la capacidad de su gente y en el valor que tienen la cultura, la música y el entretenimiento para generar oportunidades, impulsar sectores económicos y proyectarnos ante el mundo. Queremos que esta nueva edición sea una celebración de lo que somos como país y una plataforma que continúe creando valor para miles de dominicanos», expresó Fabián Suárez, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.
«Impulsado por Presidente y la visión de largo plazo de Cervecería Nacional Dominicana, el Festival Presidente se ha consolidado como una plataforma que trasciende la música, generando impacto en sectores como el turismo, la producción, la gastronomía, los servicios y la economía creativa, y fortaleciendo el posicionamiento de República Dominicana como destino de grandes eventos culturales y de entretenimiento», señala el referido comunicado.
La empresa indicó que con diciembre ya marcado en el calendario y la revelación de la cartelera prevista para julio, comienza la cuenta regresiva hacia uno de los acontecimientos culturales y de entretenimiento más esperados por los dominicanos.
Espectáculos
La Perversa y La Más Doll protagonizan pelea a las afueras de una discoteca
Las exponentes urbanas dominicanas La Perversa y La Más Doll protagonizaron un enfrentamiento en las afueras de una discoteca, hecho que quedó captado en video.
En las imágenes difundidas en redes sociales se observa a ambas artistas halándose el cabello en un parqueo, mientras algunos presentes intentaban separarlas y otros alentaban la pelea.
Hasta el momento se desconocen las razones que originaron el altercado.
Las exponentes urbanas dominicanas La Perversa y La Más Doll protagonizaron un enfrentamiento en las afueras de una discoteca, hecho que quedó captado en video.
Tras el incidente, La Perversa aseguró a través de su canal de difusión en Instagram que La Más Doll acudió al lugar donde ella tenía una presentación artística y que la agredió por la espalda.
La intérprete afirmó que se encuentra en buen estado de salud y que solo sufrió la rotura de una carilla dental.
“Donde ves, tírame que me tiraste de espalda. No tuviste el valor de darme de frente como te di en el Planeta. Y estando en el piso te di porque ni una trompada tiraste. Los videos están ahí. Hasta una carilla me rompí de la uña que te quité de raíz”, escribió.
Asimismo, agregó: “Tuviste que frenarme en mi fiesta, donde iba a cantar. Tranquilas, mis amores, que estoy bien; solo me rompí una carilla de la uña que le quité de raíz”.
Por su parte, La Más Doll compartió en Instagram una fotografía acompañada de un mensaje que muchos interpretaron como una respuesta a las declaraciones de su colega.
“Si subo los otros videos, vas a pasar más vergüenza. No me provoques”, escribió.

Declaraciones de La Perversa a través de su canal de difusión en Instagram

Declaraciones de La Más Doll a través de su cuenta de Instagram
No es la primera vez que ambas artistas se enfrentan públicamente. Recientemente protagonizaron otro altercado en el reality show Planeta Alofoke.
En esa ocasión, La Perversa saludó a varios participantes y, al llegar donde se encontraba La Más Doll, le propinó una bofetada, lo que desencadenó una pelea que incluyó golpes, jalones de cabello y arañazos.
Vía El Nacional
-
Reportaje Huesped4 díasDoblete sísmico: la ciencia detrás del inusual fenómeno que provocó terremotos seguidos en Venezuela
-
Panorama3 díasAbinader quita a Alfonso Rodríguez como cónsul en Los Ángeles y lo pone en el Mirex
-
Panorama4 díasEn el Senado: El Torito llama a bajar las expresiones ‘ofensivas’ de fanáticos en juegos de béisbol
-
Noticias4 díasTras sismo en Venezuela:164 muertos y más de 970 heridos
-
Noticias4 díasRepública Dominicana enviará equipos especializados de búsqueda y rescate a Venezuela
-
Deportes3 díasPresidente Abinader inaugura la remodelada Arena Banreservas Virgilio Travieso Soto
-
Noticias3 díasSe registra temblor de tierra en el país con una magnitud de 5 grados
-
Noticias2 díasAscienden a 920 muertos y 3,360 los heridos en Venezuela tras el doble terremoto
















