Connect with us

Espectáculos

Reik y Luis Fonsi en una gran noche en el Palacio de los Deportes

Publicado hace

en

El Palacio de los Deportes se estremeció con la presentación del grupo musical mexicano Reik y el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, con el romanticismo que caracteriza sus repertorios, carisma y el furor de su fanaticada.

Los más de nueve mil asistentes al concierto cantaban a todo pulmón, con ojos cerrados Y mano en el pecho, abrazados de sus parejas o coreando con su grupo de amigos las canciones más exitosas de ambos repertorios.

El evento inició a las 9:00 de la noche, con la artista telonera Mar Solís, hija de Marco Antonio Solís, quien debutó en el evento multitudinario poniendo a bailar a la audiencia interpretando canciones como “Obsesión”, del grupo Aventura, “Darte un beso”, de Prince Royce y “Ya te olvidé”, de Yuridia.

Minutos más tarde, el auditorio se sacudió por los aplausos y gritos eufóricos del público que anunciaban la presencia en el escenario de Jesús Julio y Bibi, los tres integrantes de Reik.

“Que vida la mía”, fue el primero de los 25 temas musicales interpretados por los mexicanos esa noche.

Canciones como “Creo en mi”, “Inolvidable”, “Yo quisiera” y “Fui” teletransportaron a los presentes al año 2006 cuando estas canciones salieron a la luz, para demostrar que habiendo transcurrido casi dos décadas, el grupo sigue conquistando los corazones de muchos.

Tras interpretar más de dos docenas de hits sin descanso y luego de casi una hora y media de show, la banda del pop se tomaron unos minutos para externarle a su público lo importante que fue para ellos estar allí esa noche.

“Para nosotros esto lo es todo, nos encanta estar de gira y la pandemia nos había separado de ustedes, pero ya estamos aquí en el lugar que nos gusta, los escenarios”, dijo a Jesús Navarro, el vocalista, antes de interpretar “Ya me enteré”.

El escenario conformado por luces led, humo y una pantalla que colocaba frases de las canciones de los artistas ayudó a que los fanáticos vivan una noche “Inolvidable”, tal y como lo señala una de las canciones más famosas de la agrupación.

Pero no solo Reik provocó que el escenario sea la casa de los románticos, también lo hizo a su entrada el puertorriqueño Luis Fonsi, quien volvió a provocar que más parejas se abracen y los solteros cante a todo pulmón con temas como: “No me doy por vencido”, “Gritar”, “Quién te dijo eso” y “Que quieres de mi”.

Además de interpretar su hit mundial “Despacito”, una fusión urbana junto a Daddy Yankee que le valió el Grammy Latino a la Grabación del año en 2017.

“Los amo Santo Domingo”, dijo el artista boricua en más de una ocasión.

Fonsi, quien tenía casi siete años sin cantar en algún espacio de esta media isla, le regaló a la fanaticada dominicana un aplaudido recorrido por su repertorio musical, el cual mezcló tanto sus baladas más emblemáticas como sus éxitos con mezclas de cortes más urbanos.

El escenario del Palacio de los Deportes brilló con las presentaciones de Reik y Luis Fonsi, en un evento producido por César Suárez Jr, cuyo protagonista indiscutible fue el romanticismo.

Jhangeily Durán/LISTIN DIARIO

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Raulín Rosendo otra vez en estado delicado

Publicado hace

en

Luisín Martí, mánager del salsero Raulín Rosendo, usó sus redes sociales para pedir una cadena de oración por el artista, quien, aparentemente, no se encuentra bien de salud.

“Quiero pedir una cadena de oración por la salud de nuestro querido Raulín Rosendo las oraciones hacen milagros Dios tiene el control pongamos en sus manos en este momento la salud de Raulín quién está delicado de salud y esperamos tenerlo pronto con nosotros gracias a todas las personas que se han preocupado y que se siguen uniendo para pedir y clamar por su pronta recuperación Dios tiene el control @raulinrosendooficial”, escribió Martí esta tarde.

El pasado mes de abril el sonero dominicano fue dado de alta luego de ser intervenido por afecciones cardíacas. El intérprete de “Uno se cura”, quien reside en Estados Unidos, había permanecido ingresado durante 15 días en el Montefiore Hospital de New York, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

LD

Continuar leyendo

Espectáculos

Abogado de Andrés Castillo desconoce acusación se le hace al actor

Publicado hace

en

El representante legal del actor dominicano Andrés Castillo, apresado este jueves luego de que se presentara de manera voluntaria ante la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, dijo al periódico Diario Libre y otros medios mediante llamada por teléfono que no sabe de qué tipo penal se le acusa a su defendido.

Castillo ha sido acusado por la madre de una menor de 14 años de supuesto acoso y coacción.

El actor fue apresado tras una orden de arresto emitida por la jueza Kenya Romero y en lo adelante el Ministerio Público tiene un tiempo de 48 horas para incoar la medida de coerción.

Castillo se presentó en compañía de su abogado, Manuel Moquete, quien dijo que su representado nunca ha sido requerido por las autoridades, y que las únicas informaciones que manejan, son las que han salido a través de medios de comunicación.

Horas más tarde fue esposado y conducido al cuarto nivel de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

“Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están haciendo debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo el joven actor al llegar al Palacio de Justicia.

Andrés Castillo aseguró que la acusación en su contra le tomó por sorpresa, y que su mayor interés es que situación quede debidamente esclarecida.

Continuar leyendo

Lo + Trending