Connect with us

Espectáculos

Raúl de Molina: Si La Materialista se ofendió le pido perdón

Publicado hace

en

El presentador cubano de El gordo y la flaca, Raúl de Molina, tras rechazar un beso de la cantante urbana dominicana, La Materialista, durante la alfombra de los recién celebrados Premios Juventud 2022, desató la polémica.

El corto video viral muestra cuando De Molina la saluda sin contacto físico al momento de ella dirigirse hacia el expaparazzi, lo obligó a aclarar la situación, primero en el programa radial de Enrique Santos y luego en «El gordo y la flaca».

«Yo iba con mi esposa y cuando ella viene a abrazarme y a darme un beso, yo le digo mira -como le he he dicho a todos-, le tiro besos con la mano, hablo con ella y le digo -por Covid yo no le estoy dando besos y abrazos a muchas personas que yo no conozco que se hayan hecho la prueba», argumentó «el Gordo» Molina en declaraciones a «El gordo y la flaca».

Luego, se excusó: «Si La Materialista se sintió ofendida le pido perdón, pero esto se lo he hecho a muchísimas personas».

Recordó que ha sido así incluso con su compañera de programa Lili Estefan en el programa que conducen en Univision: «Sea cubana, china, americana se lo he hecho a miles de personas porque me preocupo por el coronavirus», insistió.

«De ahora en adelante no voy a abrazar a ninguna persona, si yo pienso que no debo hacerlo por el Covid»
Raúl de Molina
Presentador

También aseguró que que no entró a la ceremonia de premiación, sino que se quedó conduciendo. Por eso, al recibir críticas de que sí abrazó al actor boricua Carlos Ponce, otro conductor de la alfombra, Raúl señaló que todo el que trabajó en Premios Juventud 2022, celebrados el pasado jueves en Puerto Rico, debía hacerse la prueba del Covid

En tanto que Lili Estefan le extendió a La Materialista una invitación al programa. «Me gustaría tenerla con nosotros en algún momento y que sepa que la queremos, que la adoramos y que fue un malentendido», expresó.

El presentador dijo que siente mucho respeto por los dominicanos y que siempre ha tenido mucha cercanía con el país, adonde viene de vacaciones.

«A todos los dominicanos, los quiero de corazón y ustedes lo saben», finalizó en su intervención en el bloque del show de seis minutos 53 segundos.

Vía Diario Libre

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Raulín Rosendo otra vez en estado delicado

Publicado hace

en

Luisín Martí, mánager del salsero Raulín Rosendo, usó sus redes sociales para pedir una cadena de oración por el artista, quien, aparentemente, no se encuentra bien de salud.

“Quiero pedir una cadena de oración por la salud de nuestro querido Raulín Rosendo las oraciones hacen milagros Dios tiene el control pongamos en sus manos en este momento la salud de Raulín quién está delicado de salud y esperamos tenerlo pronto con nosotros gracias a todas las personas que se han preocupado y que se siguen uniendo para pedir y clamar por su pronta recuperación Dios tiene el control @raulinrosendooficial”, escribió Martí esta tarde.

El pasado mes de abril el sonero dominicano fue dado de alta luego de ser intervenido por afecciones cardíacas. El intérprete de “Uno se cura”, quien reside en Estados Unidos, había permanecido ingresado durante 15 días en el Montefiore Hospital de New York, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

LD

Continuar leyendo

Espectáculos

Abogado de Andrés Castillo desconoce acusación se le hace al actor

Publicado hace

en

El representante legal del actor dominicano Andrés Castillo, apresado este jueves luego de que se presentara de manera voluntaria ante la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, dijo al periódico Diario Libre y otros medios mediante llamada por teléfono que no sabe de qué tipo penal se le acusa a su defendido.

Castillo ha sido acusado por la madre de una menor de 14 años de supuesto acoso y coacción.

El actor fue apresado tras una orden de arresto emitida por la jueza Kenya Romero y en lo adelante el Ministerio Público tiene un tiempo de 48 horas para incoar la medida de coerción.

Castillo se presentó en compañía de su abogado, Manuel Moquete, quien dijo que su representado nunca ha sido requerido por las autoridades, y que las únicas informaciones que manejan, son las que han salido a través de medios de comunicación.

Horas más tarde fue esposado y conducido al cuarto nivel de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

“Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están haciendo debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo el joven actor al llegar al Palacio de Justicia.

Andrés Castillo aseguró que la acusación en su contra le tomó por sorpresa, y que su mayor interés es que situación quede debidamente esclarecida.

Continuar leyendo

Lo + Trending