Connect with us

Espectáculos

Rochy RD es atendido en clínica; le realizan estudios

Publicado hace

en

El jurista José Martínez Brito, uno de los abogados del cantante urbano Rochy RD, dio detalles de la situación de salud del artista, aclarando que su cliente no corre peligro de muerte.

El criminalista confirmó que el artista urbano fue trasladado a la Clínica Abreu, pero, no por ninguna gravedad, sino a realizarse uns estudios que por la falta de equipos no pueden realizarse en el centro penitenciario.

«En este momento Rochy RD está siendo trasladado a la Clínica Abreu, pero no por una situación de emergencia, sino para un chequeo con su médico de cabecera», explicó el abogado en su cuenta de Instagram.

«Él no tiene ninguna sitiuación de gravedad en este preciso momento, simplemente hay un sangrado que es típico de su situación médica y una posible amebiasis que deberá ser tratada, más su vida no corre peligro», informó en un video colgado en su red social.

Hace unos días el artista, cuyo nombre es Aderly Ramírez Oviedo, fue trasladado a la clínica por su situación de salud.

La información fue confirmada a Diario Libre por el jurista Okensy Contreras, otro de sus abogados, quien manifestó que el artista permanecería en el centro de salud hasta que presentara mejoría.

“Él estaba delicado desde hace unos días, pero ahora empezó a salirle sangre por la boca, debido a una hemorragia interna que le causó la mala alimentación que está llevando en el centro de detención”, indicó en ese momento el abogado.

El representante legal de Rochy RD también se quejó de que la cárcel Najayo Hombre, donde el artista guarda prisión preventiva desde mayo, no cumple con condiciones óptimas de alimentación de sus reclusos, en especial de los que deben llevar un régimen alimenticio especial. El artista fue acusado de agresión sexual contra una menor de edad.

FUENTE: Diario Libre

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Raulín Rosendo otra vez en estado delicado

Publicado hace

en

Luisín Martí, mánager del salsero Raulín Rosendo, usó sus redes sociales para pedir una cadena de oración por el artista, quien, aparentemente, no se encuentra bien de salud.

“Quiero pedir una cadena de oración por la salud de nuestro querido Raulín Rosendo las oraciones hacen milagros Dios tiene el control pongamos en sus manos en este momento la salud de Raulín quién está delicado de salud y esperamos tenerlo pronto con nosotros gracias a todas las personas que se han preocupado y que se siguen uniendo para pedir y clamar por su pronta recuperación Dios tiene el control @raulinrosendooficial”, escribió Martí esta tarde.

El pasado mes de abril el sonero dominicano fue dado de alta luego de ser intervenido por afecciones cardíacas. El intérprete de “Uno se cura”, quien reside en Estados Unidos, había permanecido ingresado durante 15 días en el Montefiore Hospital de New York, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

LD

Continuar leyendo

Espectáculos

Abogado de Andrés Castillo desconoce acusación se le hace al actor

Publicado hace

en

El representante legal del actor dominicano Andrés Castillo, apresado este jueves luego de que se presentara de manera voluntaria ante la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, dijo al periódico Diario Libre y otros medios mediante llamada por teléfono que no sabe de qué tipo penal se le acusa a su defendido.

Castillo ha sido acusado por la madre de una menor de 14 años de supuesto acoso y coacción.

El actor fue apresado tras una orden de arresto emitida por la jueza Kenya Romero y en lo adelante el Ministerio Público tiene un tiempo de 48 horas para incoar la medida de coerción.

Castillo se presentó en compañía de su abogado, Manuel Moquete, quien dijo que su representado nunca ha sido requerido por las autoridades, y que las únicas informaciones que manejan, son las que han salido a través de medios de comunicación.

Horas más tarde fue esposado y conducido al cuarto nivel de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

“Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están haciendo debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo el joven actor al llegar al Palacio de Justicia.

Andrés Castillo aseguró que la acusación en su contra le tomó por sorpresa, y que su mayor interés es que situación quede debidamente esclarecida.

Continuar leyendo

Lo + Trending