Connect with us

Extra

Ingrid Jorge se une a “Directo al Show”

Publicado hace

en

La comunicadora Ingrid Jorge formará desde este momento parte del equipo que se conforma la plataforma de “Directo al Show” junto a Wilson Sued, dando con esto el paso para mudarse a la ciudad corazón, Santiago.

El anuncio se dio a conocer mediante una entrevista que le hiciera Sued, donde también se pidieron excusas por las situaciones que tuvieron en el pasado.

“Ya habíamos hecho química ella y yo en otra plataforma, y somos dos bocas sin freno, sin miedo y sumamente profesionales”, manifestó Wilson Sued, con el optimismo de que con Jorge harán una muy buena mancuerna.

Ingrid Jorge entra a reforzar el equipo de profesionales que ya hay como Rosay Marte, Claudia Pirón, Arisleidy Jiménez, German Dominicchi y Wilson Sued, CEO y productor general de “Directo al Show”.

Sobre el programa

Directo al Show es un programa de contenido mixto que toca además de farándula, sociales, política saliendo completamente en vivo a través de Nexxo Televisión como canal matriz, retransmitiéndose por Teleuniverso canal 29 para el resto del país, así como en las plataformas digitales.

Se transmite de lunes a viernes a partir de las 8:00 pm.

Hasta el momento cuenta con una comunidad de 255.000 suscriptores en YouTube y 103.000 seguidores en Instagram, posicionándose como una de las plataformas líderes a nivel nacional.

También, ha tenido la oportunidad de llevar figuras relevantes del entretenimiento dominicano, haciendo entrevistas que en ocasiones han sido tendencia en las redes.

El próximo mes de octubre, Directo al Show cumple dos años, siendo una de “las únicas plataformas que respetan el talento y paga el talento como se merece, de manera puntual”, concluyó Sued.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Extra

Coopmaimón invirtió más de 22 millones de pesos en programas sociales

Publicado hace

en

Por

Maimón, Monseñor Nouel.- Continuando con sus programas de responsabilidad social y poniendo en práctica el séptimo principio del cooperativismo, la Cooperativa de Ahorros y Créditos Maimón, desarrolló un vasto programa social durante el año 2021, impactando una parte importante, no solo de sus asociados, sino, también de su entorno.
 
Durante el pasado año fiscal, esta empresa que recientemente arribó a sus 31 años de servicio invirtió RD$ 22,768,035.43, en planes de acción social, siendo el ámbito educativo al que fue inclinada la mayor inversión que supera los 8 millones de pesos, a través del programa de becas de la entidad, desarrollo de la temporada escolar, desarrollo de politécnicos y escuelas de formación técnico profesional.
 
Pero los aportes en educación no se quedan ahí, la XXXI Asamblea General Ordinaria y XXIV por delegados aprobó 12 millones de pesos para la construcción de una escuela Técnico Profesional, en la que los jóvenes puedan formarse para un empleo digno.
 
Otra de las áreas impactada por Cooperativa Maimón, fue Desarrollo Comunitario, donde la institución hizo aportes por RD$ 1,179,527.64; continuando con el apoyo al deporte, donde acudió con contribuciones por RD$ 962,965.61en actividades deportivas.
 
El informe de los trabajos ejecutados y los resultados obtenidos durante el año 2021 señala, además que en las áreas de salud y medio ambiente Coopmaimón destinó RD$557,534.29, mientras que, en las áreas del arte y la cultura, la contribución fue de RD$ 1,242,816.65.

Continuar leyendo

Extra

Pronostican para hoy temperaturas calurosas

Publicado hace

en

Como resultado de la mezcla de partículas de polvo de Sahariano, este domingo se prevé temperaturas calurosas y escasas lluvias, especialmente sobre las regiones sureste, suroeste, noroeste, Valle del Cibao y la Cordillera Central.

Según el informe del tiempo emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), el ambiente estará muy caluroso, y recomienda a la población dominicana, mantenerse hidratados, usar ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y evitar la exposición directa a los rayos del sol sin la debida protección por periodos prolongados, entre 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Asimismo, exhortan a los ciudadanos a tener como prioridad en las recomendaciones a los niños y personas envejecientes.

Ante este pronóstico, la entidad ratifica los niveles de alerta verde para una sola provincia: Santiago

Pronóstico local
En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 31?°C y 33?°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 23°C y 25°C.

Continuar leyendo

Lo + Trending