Connect with us

Espectáculos

Extienden por un mes más prisión preventiva a Mami Jordan

Publicado hace

en

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este extendió por un mes más la prisión preventiva en contra Mary Esther Rodríguez Espinal, mejor conocida como Mami Jordan, acusada de cometer abuso psicológico y otros delitos en perjuicio de un adolescente a través de las redes sociales.

El día de hoy los defensores de la instagramer, buscaban obtener su libertad y la Jueza Leomar Cruz Quezada rechazó el pedimento a solicitud de la parte querellante Pamela Quezada y sus abogados Licdo. Andrés Toribio y Adelmaros Valdespin, por lo que la imputada deberá seguir en prisión.

Mami Jordan, quien guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, en San Cristóbal, desde hace un mes, fue acusada de usar las plataformas digitales para proferir insultos, difamaciones, comentarios despectivos, burlas y amenazas en contra de una mujer y su hijo de 15 años, de cuya identidad el Ministerio Público hace reserva por razones legales.

A través de un comunicado, el Ministerio Público indicó que la acción se originó a partir de una denuncia de la madre de la víctima, quien mostró evidencias audiovisuales sobre los pronunciamientos, del pasado abril, emitidos en vivo por la encartada en contra de ella y de su hijo, contenidos que acumulan decenas de miles de reproducciones cada uno.

Entre los elementos de prueba presentados a la Oficina de Atención Permanente se incluyen los informes de evaluación psicológica sobre la afectación al menor de edad, quien ha expresado temor por acudir a la escuela, ya que ha sido objeto de burlas o bullying, entre otros perjuicios.

El documento precisa que el fiscal litigante Florentino Sánchez Zabala presentó en la audiencia los elementos documentales, periciales, audiovisuales y testimoniales que justifican la medida de coerción solicitada.

El expediente instrumentado por la fiscal investigadora Mariana Álvarez, con asiento en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Sexual, atribuye a los hechos violación a las disposiciones contenidas en los artículos 12, 13, 14, 15, 16 y 18 de la Ley 136-03, que instituye el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.

Espectáculos

Nabila Tapia da su versión sobre suceso en el que murió una persona

Publicado hace

en

La exparticipante del concurso Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia, fue una de las tantas personas que vivieron en carne propia el caos tras una serie de disparos que se perpetraron en un restaurante del sector Naco y que le arrebataron la vida a una persona.

A través de un breve escrito publicado en sus redes sociales, Tapia narró que estaba sentada justo al lado del espacio donde se produjo una discusión que posteriormente dio paso al incidente.

“Se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, a pesar de la presencia de la seguridad del lugar”, manifestó Tapia.

La modelo explicó que ella no formó parte de la pugna ni directa o indirectamente y que al episodio solo la une su presencia en el lugar, al igual que en el caso de todos los demás presentes.

Nabila Tapia enfatizó que ofrece estas declaraciones transcurrido un tiempo “prudente y necesario para asimilar el trauma”.

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó a inicios de esta semana que fallecido fue Edwin Mejía, a quien definieron como «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación, tras resultar herido en el percance.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil”, expresó el comercio.

De igual manera, pidieron «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la discoteca La Santa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera por caída en concierto

Publicado hace

en

Luego de que la noche del 27 de septiembre Alejandra Guzmán sufriera una fuerte caída, por la cual se lastimó la cadera, la cantante lanzó un comunicado a través del cual confirmó que se encuentra estable, aunque afectada por el golpe.

Mientras que Alejandra Guzmán estaba cantando en Washington, Estados Unidos, como parte de un evento de la Fundación Herencia Hispana, dio un mal paso que la llevó al suelo.

Antes de que cayera completamente, la cadera de la Reina del rock fue la primera en recibir el golpe, cabe recordar que en los últimos años ha tenido que atravesar varias cirugías de cadera y le fueron puestas dos prótesis de titanio.

En ese momento fue llevada a un hospital en ambulancia.

Horas después, la tarde de este miércoles a través de un mensaje que le envió a Gustavo Adolfo Infante, la intérprete confirmó que no sufrió de fractura alguna, se encuentra bien y dentro de poco estará de regreso en su casa.

“Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó.”

Aunado a ello, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales se dio a conocer que se encuentra estable, pero “afectada por lo ocurrido”.

También se informó que en la noche fue dada de alta del hospital donde se encontraba.

“Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”
La hija de Silvia Pinal agradeció las muestras de apoyo por parte de sus fans.

FUENTE: Infobae.com

Continuar leyendo

Lo + Trending