Espectáculos
Raulín Rosendo otra vez en estado delicado
Luisín Martí, mánager del salsero Raulín Rosendo, usó sus redes sociales para pedir una cadena de oración por el artista, quien, aparentemente, no se encuentra bien de salud.
“Quiero pedir una cadena de oración por la salud de nuestro querido Raulín Rosendo las oraciones hacen milagros Dios tiene el control pongamos en sus manos en este momento la salud de Raulín quién está delicado de salud y esperamos tenerlo pronto con nosotros gracias a todas las personas que se han preocupado y que se siguen uniendo para pedir y clamar por su pronta recuperación Dios tiene el control @raulinrosendooficial”, escribió Martí esta tarde.
El pasado mes de abril el sonero dominicano fue dado de alta luego de ser intervenido por afecciones cardíacas. El intérprete de “Uno se cura”, quien reside en Estados Unidos, había permanecido ingresado durante 15 días en el Montefiore Hospital de New York, en donde fue intervenido quirúrgicamente.
LD
Espectáculos
Planeta Alofoke: Pamela Infante aclara era mayor de edad cuando inició relación con Wander Franco
La modelo Pamela Infante aclaró que, durante la relación que sostuvo con el pelotero Wander Franco, ya era mayor de edad.
Según explicó, tras hacerse pública esa relación fue blanco de múltiples críticas en redes sociales.
“En redes sociales me atacaron sin ningún motivo”, expresó Infante durante una conversación con el participante Liguita en el segundo día de transmisión del reality Planeta Alofoke, producido y conducido por Santiago Matías.
El intercambio ocurrió mientras la modelo solicitaba apoyo a sus seguidores y a jugadores de béisbol mediante super chats.
En ese contexto, sostuvo que muchas personas opinan sin conocer la realidad de los hechos, calificando esas reacciones como producto del desconocimiento.
De su lado, Liguita consideró que se trata de una situación delicada, señalando la importancia de proteger a los menores de edad para evitar este tipo de casos.
Infante también aprovechó el espacio para desmentir versiones que la vinculaban directamente con el proceso judicial del exjugador.
Afirmó que su nombre ha sido relacionado de manera incorrecta, aclarando que, aunque mantuvo una relación sentimental con Franco, no guarda vínculo con los hechos que dieron origen a la investigación.
El caso de Franco, exintegrante de los Tampa Bay Rays, se remonta a 2023, cuando autoridades dominicanas iniciaron una pesquisa tras denuncias de una supuesta relación con una menor de edad.
Posteriormente, el Ministerio Público presentó cargos por abuso sexual, explotación de menores y otras acusaciones relacionadas.
De acuerdo con las investigaciones, el pelotero habría sostenido una relación con una adolescente e incluso realizado pagos, lo que agravó su situación legal.
En junio de 2025, un tribunal dominicano lo declaró culpable de abuso sexual contra una menor, imponiéndole una condena de dos años de prisión suspendida.
El escándalo provocó su salida del béisbol profesional en agosto de 2023, cuando fue colocado en licencia administrativa mientras avanzaban las investigaciones.
Espectáculos
Alofoke dice cederá el nombre de “Al Pelo Radio” a Amelia Alcántara tras ganar la titularidad en la ONAPI
El empresario e influencer Santiago Matías anunció que cederá el nombre comercial “Al Pelo Radio” a Amelia Alcántara, una de las conductoras del programa, luego de que la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) fallara a su favor en torno a la titularidad del mismo tras un proceso legal.
“Al Pelo Radio” es un espacio de farándula y entretenimiento que fue lanzado en octubre de 2025 por el productor y locutor Luinny Corporán, concebido como una plataforma digital enfocada en contenido de opinión, análisis y temas del espectáculo.
La controversia por el uso del nombre derivó en un litigio ante la ONAPI, donde Matías resultó favorecido con la tutela del signo comercial.
Sin embargo, pese a haber ganado el proceso, el empresario informó que, tras un proceso de reflexión, decidió desistir de cualquier derecho sobre la marca “Al Pelo”, instruyendo a su abogado para formalizar la cesión a favor de Alcántara, quien podrá continuar desarrollando y explotando el proyecto sin restricciones.
“Es tiempo de paz, de madurez y de entender que todos podemos coexistir en el mismo planeta sin conflictos: creando, produciendo y trabajando”, expresó Matías, al destacar que su enfoque actual está centrado en el crecimiento de su nuevo reality Planeta Alofoke que estrena el próximo 12 de abril.
La decisión marca un giro conciliador tras la disputa legal, cerrando un capítulo en torno a la titularidad del nombre del programa y abriendo paso a una nueva etapa para “Al Pelo Radio” y que ahora pertenecería a Amelia Alcántara y no a su jefe Luinny Corporán.
-
Noticias4 díasFallece periodista y comunicador Carlos Batista Matos
-
Espectáculos2 díasPlaneta Alofoke: Pamela Infante aclara era mayor de edad cuando inició relación con Wander Franco
-
Noticias4 díasDictan tres meses de prisión preventiva a hombre acusado de balear a otro en Bonao
-
Panorama4 díasGran Santo Domingo en alerta roja por vaguada; otras 21 provincias en amarilla
-
Turismo4 díasRD recibe más de 3,7 millones de visitantes en primer trimestre
-
Noticias3 díasCondenan a Elizabeth Silverio a cinco años de prisión
-
Gente & Sociedad3 díasCarlos Batista Matos…valor resiliente que supera la etiqueta de haber sido “el más caro”
-
Panorama2 díasElizabeth Silverio a la prensa: “Actualicen las fotos, tengo nueva imagen”
















