Connect with us

Espectáculos

La nueva pareja de Piqué tras su ruptura con Shakira

Publicado hace

en

Tras su ruptura con la cantante Shakira tras una década de relación y dos hijos, Gerard Piqué ha decidido no ocultar por más tiempo el amor que siente por su nueva pareja.

Así, medios españoles captaron al futbolista catalán con una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí, al concierto que ofreció el cantante español Dani Martín hace unos días con motivo del Summerfest Cerdanya.

Como lo hiciera hace unos años con Shakira, el artista ha decidido verse por primera vez en un concierto, mostrándose en actitud cariñosa con la joven delante de la multitud que no quería perderse el festival, así como ante la presencia de sus familiares y amigos que también decidían acompañar a la pareja, demostrando que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía no es un romance de verano. Pero, ¿quién es Clara Chía Martí?, ¿cómo conoció Gerard Piqué a su actual pareja?

El defensa del FC Barcelona habría conocido a su nueva ilusión en un bar de copas de Barcelona en el que ella trabajaba, y le habría ofrecido un puesto de trabajo en su empresa, Kosmos, según informa Socialité. Clara, que también vive en la ciudad condal, es además estudiante de Publicidad.

La joven, tal y como apunta el mismo medio, podría haber sido la razón de la ruptura de la cantante y el catalán, puesto que habrían iniciado su relación hace varios meses, mucho antes de que la artista hiciese pública la decisión de romper con su compañero sentimental el pasado junio.

«Gerard y Clara se han estado viendo durante meses», le habría contado al tabloide británico una fuente cercana a ella, algo que podría haberse confirmado con la primera imagen filtrada de ambos juntos en un restaurante de Barcelona, recoge la revista Semana. Nacida en Barcelona, y con quien además comparte espacio laboral con el defensor blaugrana.

La identidad de Clara, sin embargo, no se ha conocido hasta este mes de agosto, puesto que ambos han sido muy discretos al respecto a pesar de que lo sabían «todos los que les rodean», aseguraba la misma persona a The Sun. La joven incluso eliminó todos sus perfiles de las redes sociales para evitar que su imagen se hiciese pública.

De acuerdo al diario inglés, “The Sun”, en una publicación del 10 de agosto.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”. Está información haría pensar que ella podría ser la mujer con la que Piqué le fue infiel a la madre de sus hijos.

“La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y borraron las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Sólo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio”, sentenció “The Sun”.

Vía Diario Libre

Espectáculos

Nabila Tapia da su versión sobre suceso en el que murió una persona

Publicado hace

en

La exparticipante del concurso Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia, fue una de las tantas personas que vivieron en carne propia el caos tras una serie de disparos que se perpetraron en un restaurante del sector Naco y que le arrebataron la vida a una persona.

A través de un breve escrito publicado en sus redes sociales, Tapia narró que estaba sentada justo al lado del espacio donde se produjo una discusión que posteriormente dio paso al incidente.

“Se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, a pesar de la presencia de la seguridad del lugar”, manifestó Tapia.

La modelo explicó que ella no formó parte de la pugna ni directa o indirectamente y que al episodio solo la une su presencia en el lugar, al igual que en el caso de todos los demás presentes.

Nabila Tapia enfatizó que ofrece estas declaraciones transcurrido un tiempo “prudente y necesario para asimilar el trauma”.

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó a inicios de esta semana que fallecido fue Edwin Mejía, a quien definieron como «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación, tras resultar herido en el percance.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil”, expresó el comercio.

De igual manera, pidieron «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la discoteca La Santa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera por caída en concierto

Publicado hace

en

Luego de que la noche del 27 de septiembre Alejandra Guzmán sufriera una fuerte caída, por la cual se lastimó la cadera, la cantante lanzó un comunicado a través del cual confirmó que se encuentra estable, aunque afectada por el golpe.

Mientras que Alejandra Guzmán estaba cantando en Washington, Estados Unidos, como parte de un evento de la Fundación Herencia Hispana, dio un mal paso que la llevó al suelo.

Antes de que cayera completamente, la cadera de la Reina del rock fue la primera en recibir el golpe, cabe recordar que en los últimos años ha tenido que atravesar varias cirugías de cadera y le fueron puestas dos prótesis de titanio.

En ese momento fue llevada a un hospital en ambulancia.

Horas después, la tarde de este miércoles a través de un mensaje que le envió a Gustavo Adolfo Infante, la intérprete confirmó que no sufrió de fractura alguna, se encuentra bien y dentro de poco estará de regreso en su casa.

“Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó.”

Aunado a ello, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales se dio a conocer que se encuentra estable, pero “afectada por lo ocurrido”.

También se informó que en la noche fue dada de alta del hospital donde se encontraba.

“Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”
La hija de Silvia Pinal agradeció las muestras de apoyo por parte de sus fans.

FUENTE: Infobae.com

Continuar leyendo

Lo + Trending