Connect with us

Espectáculos

Don Miguelo abarrota la Gran Arena del Cibao y ofrece un gran show

Publicado hace

en

Santiago.- Don Miguelo ratificó su liderazgo en el género de la música urbana en la celebración de los 17 años de carrera, con un espectáculo inolvidable para todo el público que abarrotó la Gran Arena del Cibao para demostrar quién es “El Mejor del Bloque”, con una producción general de MG Concerts y artística de Edilenia Tactuk.

El calor de los asistentes se dejó sentir desde tempranas horas para este evento que estuvo Sold-Out desde hacía una semana y en la que las emociones se mantuvieron a flote desde el inicio hasta el final, quedando marcado como un antes y un después en el género urbano dominicano con el apoyo y respaldo que brindaron los artistas al “Super Don Miguelo”.

Durante dos horas de espectáculo, el exponente oriundo de San Francisco de Macorís mantuvo la energía del público con un repertorio de grandes éxitos, apoyados de su banda que le ha acompañado durante su carrera, y con un elenco de bailarines, luces, efectos y pantallas que hicieron un show totalmente completo.

El preámbulo del concierto contó con la participación de “Los Reyes del Humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes”, quienes de manera divertida dieron la bienvenida a Don Miguelo, despertando la algarabía del público presente que esperaba celebrar junto a “El Mejor del Bloque”.

“Primero lo primero” arrancó el recorrido musical de casi dos décadas del cantante, considerado uno de los más completos del género, continuando con temas como “Brujería”, “Carne” y “Lady’s”, con los cuales fueron subiendo la temperatura del Gran Arena.

El Rubiote fue el primero en hacer acto de presencia en el escenario para celebrar junto a Don Miguelo, mientras que el Nene La Amenazzy llegó en vuelo directo para estar presente en el espectáculo al cantar a dúo “Sin maquillaje”, recibiendo el apoyo de su público de Santiago.

Una gran ovación recibió Secreto “El Biberón”, quien además de interpretar uno de los temas emblemáticos “Pa’ que me dan de eso”, tomó el escenario para sorprender al artista, quien entre los asistentes estuvieron los abuelos de Don Miguelo (Georgina Paredes y Ramón Valerio), quienes tuvieron unas palabras de dedicatoria al artista, arrancando las lágrimas de emoción.

 

El desfile de artistas continúo con la participación de Bulin 47 con su relajante actuación, siendo uno de los más coreados de los asistentes, le siguieron Chris Lebron, Crazy Design y Dkano.

Canciones como “Acelerao y pico”, “4 gomas”, “La hoja se volteó”, “Ella se cree”, “A beber”, “El real guerrero” y “Lo vibró”. También formaron parte de su extenso repertorio “Sexo electrónico”, “No me compares”, “Llama y cierra” y “Mi novia”.

Llegó el turno de “Cola e’motora”, donde hizo su entrada Fefita la Grande, arrancando la emoción de las más de 6 mil personas que dijeron presentes en este evento. “La Vieja Fefa” acompañó a Don Miguelo en uno de sus clásicos “Pa’ que tú quiere” y terminar su actuación con “La chiflera”.

Toda la energía se dejaba sentir con “Mala como quiera”, “7 locas”, “Nota de pasión”, “Pa’que tú me saluda”, “Suelta ese tipo” y “Tú ta mofle”, en este último hizo su participación directamente desde Estados Unidos El Sujeto.

“Capea el Dough” pautó uno de los momentos más eufóricos de la noche, cuando Don Miguelo recibió a Mozart La Para, con quien además de realizar su tradicional improvisación en el escenario, compartió el reencuentro con uno de los considerados exponentes más importantes del género, Lápiz Conciente.

 

La unión de los tres artistas juntos y efectuando muestras de cariño y respeto, se unió a la del entusiasmado público que gritaba sus nombres, convirtiéndolo en un junte histórico, en una noche inolvidable de la música urbana dominicana.

Pero las emociones no terminaban, Diamond (el hijo de Don Miguelo), felicitaba a su padre que festejaba su cumpleaños el domingo 28 de agosto y lo celebraba con un grupo de mariachis quienes le cantaron “Las mañanitas”, mientras su hijo salía al escenario para abrazarlo y felicitarlo, al tiempo que el público le cantaba también.

La noche cerraba con el estreno de su tema “OMG”, y con éxitos “Como yo le doy”, “Y que fue”, “La vainita” y “El marío de tu mujer”, concluyendo una de momentos más importantes en la carrera artística de Don Miguelo quien arriba a 17 años de carrera ininterrumpida, una producción que cumplió con todos los elementos para hacer de esta una aventura inolvidable de la mano de MG Concerts.

 

Espectáculos

Nabila Tapia da su versión sobre suceso en el que murió una persona

Publicado hace

en

La exparticipante del concurso Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia, fue una de las tantas personas que vivieron en carne propia el caos tras una serie de disparos que se perpetraron en un restaurante del sector Naco y que le arrebataron la vida a una persona.

A través de un breve escrito publicado en sus redes sociales, Tapia narró que estaba sentada justo al lado del espacio donde se produjo una discusión que posteriormente dio paso al incidente.

“Se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, a pesar de la presencia de la seguridad del lugar”, manifestó Tapia.

La modelo explicó que ella no formó parte de la pugna ni directa o indirectamente y que al episodio solo la une su presencia en el lugar, al igual que en el caso de todos los demás presentes.

Nabila Tapia enfatizó que ofrece estas declaraciones transcurrido un tiempo “prudente y necesario para asimilar el trauma”.

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó a inicios de esta semana que fallecido fue Edwin Mejía, a quien definieron como «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación, tras resultar herido en el percance.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil”, expresó el comercio.

De igual manera, pidieron «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la discoteca La Santa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera por caída en concierto

Publicado hace

en

Luego de que la noche del 27 de septiembre Alejandra Guzmán sufriera una fuerte caída, por la cual se lastimó la cadera, la cantante lanzó un comunicado a través del cual confirmó que se encuentra estable, aunque afectada por el golpe.

Mientras que Alejandra Guzmán estaba cantando en Washington, Estados Unidos, como parte de un evento de la Fundación Herencia Hispana, dio un mal paso que la llevó al suelo.

Antes de que cayera completamente, la cadera de la Reina del rock fue la primera en recibir el golpe, cabe recordar que en los últimos años ha tenido que atravesar varias cirugías de cadera y le fueron puestas dos prótesis de titanio.

En ese momento fue llevada a un hospital en ambulancia.

Horas después, la tarde de este miércoles a través de un mensaje que le envió a Gustavo Adolfo Infante, la intérprete confirmó que no sufrió de fractura alguna, se encuentra bien y dentro de poco estará de regreso en su casa.

“Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó.”

Aunado a ello, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales se dio a conocer que se encuentra estable, pero “afectada por lo ocurrido”.

También se informó que en la noche fue dada de alta del hospital donde se encontraba.

“Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”
La hija de Silvia Pinal agradeció las muestras de apoyo por parte de sus fans.

FUENTE: Infobae.com

Continuar leyendo

Lo + Trending