Espectáculos
Don Miguelo abarrota la Gran Arena del Cibao y ofrece un gran show
Santiago.- Don Miguelo ratificó su liderazgo en el género de la música urbana en la celebración de los 17 años de carrera, con un espectáculo inolvidable para todo el público que abarrotó la Gran Arena del Cibao para demostrar quién es “El Mejor del Bloque”, con una producción general de MG Concerts y artística de Edilenia Tactuk.
El calor de los asistentes se dejó sentir desde tempranas horas para este evento que estuvo Sold-Out desde hacía una semana y en la que las emociones se mantuvieron a flote desde el inicio hasta el final, quedando marcado como un antes y un después en el género urbano dominicano con el apoyo y respaldo que brindaron los artistas al “Super Don Miguelo”.

Durante dos horas de espectáculo, el exponente oriundo de San Francisco de Macorís mantuvo la energía del público con un repertorio de grandes éxitos, apoyados de su banda que le ha acompañado durante su carrera, y con un elenco de bailarines, luces, efectos y pantallas que hicieron un show totalmente completo.
El preámbulo del concierto contó con la participación de “Los Reyes del Humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes”, quienes de manera divertida dieron la bienvenida a Don Miguelo, despertando la algarabía del público presente que esperaba celebrar junto a “El Mejor del Bloque”.

“Primero lo primero” arrancó el recorrido musical de casi dos décadas del cantante, considerado uno de los más completos del género, continuando con temas como “Brujería”, “Carne” y “Lady’s”, con los cuales fueron subiendo la temperatura del Gran Arena.
El Rubiote fue el primero en hacer acto de presencia en el escenario para celebrar junto a Don Miguelo, mientras que el Nene La Amenazzy llegó en vuelo directo para estar presente en el espectáculo al cantar a dúo “Sin maquillaje”, recibiendo el apoyo de su público de Santiago.
Una gran ovación recibió Secreto “El Biberón”, quien además de interpretar uno de los temas emblemáticos “Pa’ que me dan de eso”, tomó el escenario para sorprender al artista, quien entre los asistentes estuvieron los abuelos de Don Miguelo (Georgina Paredes y Ramón Valerio), quienes tuvieron unas palabras de dedicatoria al artista, arrancando las lágrimas de emoción.

El desfile de artistas continúo con la participación de Bulin 47 con su relajante actuación, siendo uno de los más coreados de los asistentes, le siguieron Chris Lebron, Crazy Design y Dkano.

Canciones como “Acelerao y pico”, “4 gomas”, “La hoja se volteó”, “Ella se cree”, “A beber”, “El real guerrero” y “Lo vibró”. También formaron parte de su extenso repertorio “Sexo electrónico”, “No me compares”, “Llama y cierra” y “Mi novia”.
Llegó el turno de “Cola e’motora”, donde hizo su entrada Fefita la Grande, arrancando la emoción de las más de 6 mil personas que dijeron presentes en este evento. “La Vieja Fefa” acompañó a Don Miguelo en uno de sus clásicos “Pa’ que tú quiere” y terminar su actuación con “La chiflera”.

Toda la energía se dejaba sentir con “Mala como quiera”, “7 locas”, “Nota de pasión”, “Pa’que tú me saluda”, “Suelta ese tipo” y “Tú ta mofle”, en este último hizo su participación directamente desde Estados Unidos El Sujeto.
“Capea el Dough” pautó uno de los momentos más eufóricos de la noche, cuando Don Miguelo recibió a Mozart La Para, con quien además de realizar su tradicional improvisación en el escenario, compartió el reencuentro con uno de los considerados exponentes más importantes del género, Lápiz Conciente.

La unión de los tres artistas juntos y efectuando muestras de cariño y respeto, se unió a la del entusiasmado público que gritaba sus nombres, convirtiéndolo en un junte histórico, en una noche inolvidable de la música urbana dominicana.
Pero las emociones no terminaban, Diamond (el hijo de Don Miguelo), felicitaba a su padre que festejaba su cumpleaños el domingo 28 de agosto y lo celebraba con un grupo de mariachis quienes le cantaron “Las mañanitas”, mientras su hijo salía al escenario para abrazarlo y felicitarlo, al tiempo que el público le cantaba también.

La noche cerraba con el estreno de su tema “OMG”, y con éxitos “Como yo le doy”, “Y que fue”, “La vainita” y “El marío de tu mujer”, concluyendo una de momentos más importantes en la carrera artística de Don Miguelo quien arriba a 17 años de carrera ininterrumpida, una producción que cumplió con todos los elementos para hacer de esta una aventura inolvidable de la mano de MG Concerts.

Espectáculos
Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones
El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.
Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.
“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.
Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

-
Noticias4 díasAmerican Airlines cierra su oficina en Santo Domingo y despide a 130 empleados
-
Finanzas4 díasBanco Popular la empresa con mejor reputación corporativa, según Summa
-
Gente & Sociedad3 díasJohnnie Walker toma el Linconazo para lanzar la segunda temporada de Johnnie Walker Home Club
-
Panorama3 díasDirector PN y Diputada dan por ‘superado’ incidente en Elías Piña
-
Noticias1 díaEdesur cobrará cargo por uso de red a clientes con paneles solares
-
Noticias3 díasHallan sano y salvo niño de 4 años reportado desaparecido en Los Tres Brazos
-
Gente & Sociedad2 díasHipermercados Olé presenta su colección navideña 2026
-
Turismo3 díasCollado encabeza en Houston roadshow 124 para promover a RD como destino turístico













