Connect with us

Deportes

Las Reinas del Caribe vencen a USA y se coronan en final voleibol

Publicado hace

en

El sexteto dominicano de voleibol superior femenino, Las Reinas del Caribe, vencieron fácilmente a su similar de los Estados Unidos en tres sets consecutivos, para levantar la copa de campeonas en el Final Six Panamericano celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las dominicanas no han perdido ni un sets durante sus encuentros, levantaron la “Copa Banreservas”, que otorgó el torneo que fue dedicado al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

Puerto Rico venció a Cuba, a primera hora de la jornada del 10 de septiembre, para llevarse la medalla de plata. Fue por igual 3-0, en sets que finalizaron 25-16; 25-18 y 25-18, respetivamente.

Las criollas lograron el primer set 25-21, el segundo con igual pizarra y el tercero concluyó 26-25. Las quisqueyanas fueron delante en los dos tiempos técnicos, 8-6 y 16-15, lo que evidenció un partido digno de final.

Las mejores
Brayelin Martínez lideró a las quisqueyanas con 20 puntos; Yonkaira Peña logró 11 y con nueve quedaron Jineiry Martínez y La Zurda, Gaila González, mientras que por las norteamericanas estuvieron en la ofensiva Avery Skinner con 27 puntos, Verónica Perry 21, Danielle Drews 17 y Madleine Gates, 16.

Fuente: Diario Libre

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Albert Pujols llega a los 700 jonrones y RD lo celebra

Publicado hace

en

Albert Pujols se unió al exclusivo club de los 700 jonrones cuando conectó dos vuelacercas el viernes por la noche en el Dodger Stadium.

Pujols, de 42 años, y en lo que ha dicho es la última temporada de su carrera de 22 años, se unió a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos toleteros en la historia de AL/NL. golpear al menos 700 balones largos en su carrera.

Pujols y Aaron son los únicos dos con al menos 3.000 hits y 700 jonrones.

Los jonrones del viernes le dieron a Pujols 21 de la temporada. El toletero veterano se unió a Aaron (20) y Bonds (19) como los únicos jugadores con al menos 18 temporadas de 20 o más jonrones.

DL

Continuar leyendo

Deportes

Marcell Ozuna arrestado en Atlanta por conducir en estado de embriaguez

Publicado hace

en

El jardinero Marcell Ozuna, de los Bravos de Atlanta, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad la madrugada del viernes cerca de Atlanta, reseña la agencia de prensa EFE.

Fue el segundo arresto en el último par de años para Ozuna. Fue detenido el 29 de mayo de 2021 por cargos de agresión agravada por estrangulamiento y agresión con lesiones luego que policías dijeron haberlo visto atacar a su esposa.

Esos cargos fueron retirados después de que el pelotero de 31 años completó un programa de intervención previa al juicio.

Ahora, el dominicano enfrenta más problemas legales tras ser arrestado por un policía de Norcross en el área metropolitana de Atlanta.

Fue procesado en la cárcel del condado Gwinnett alrededor de las 4:30 de la mañana del viernes, acusado de conducir en estado de ebriedad y no poder mantenerse en el carril. Fue liberado tras el pago de una fianza de 1.830 dólares.

“Los Bravos de Atlanta están al tanto del arresto de Marcell Ozuna esta mañana y siguen recopilando información sobre todos los hechos relacionados con el incidente”, indicó el equipo en un comunicado.

“Nuestra organización se toma estos asuntos muy en serio y obviamente está decepcionada por la situación. Debido a que se trata de un asunto legal, no tendremos más comentarios hasta que se complete el proceso”.

Se desconoce si Ozuna está contemplado para el partido del viernes por la noche contra los Astros de Houston.

Ozuna se encuentra en su tercera temporada en Atlanta. Está en el segundo año de un contrato de cuatro campañas por 65 millones de dólares.

Lo que pasó luego con Ozuna
Después del arresto de 2021, Ozuna fue puesto en licencia administrativa durante una investigación de Grandes Ligas y se perdió la etapa de Atlanta que culminó con el título de la Serie Mundial.

Grandes Ligas suspendió a Ozuna por 20 juegos bajo su política de violencia doméstica en noviembre, lo que le permitió regresar para el inicio de esta temporada.

Ozuna se disculpó con sus compañeros y aficionados en los entrenamientos de primavera en marzo.

“Mis fanáticos, les voy a dar lo mejor y voy a ser una mejor persona, y lo siento”, dijo Ozuna al comienzo de los entrenamientos de primavera.

Ozuna completó un programa de intervención previa al juicio bajo las condiciones establecidas por la fiscalía de distrito del condado Fulton para el retiro de los cargos previos. El programa incluía de tres a seis meses de supervisión.

También se le ordenó completar un programa de intervención de violencia familiar de 24 semanas, al menos 200 horas de servicio comunitario y un curso para el manejo de la ira.

Continuar leyendo

Lo + Trending