Connect with us

Música

El grupo Maniel sigue vigente 33 años después

Publicado hace

en

Qué bueno es ver que nuestra juventud también gusta de disfrutar temas como Marietta, Chan Chan, Arrullo de Palmas, Flor de ausencia, bailando con ¡una boina, brazaletes y zapatos de dos colores a ritmo de Son!

Hablamos del Grupo Maniel y la cita es este sábado 24 de septiembre a partir de las 7pm, en el Centro Cultural de España a llevar su música Sonera, Salsa, Merengue, Bolero entre otras.

Grupo Maniel sigue vigente 33 años después; En el 2022 vemos surgir nuevamente al Grupo Maniel desde que se presentará en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022 (FILSD) en la Fortaleza Ozama, como ya es tradición ver al grupo presentarse en los eventos culturales institucionales, además también pudimos verlos en el mes de mayo en el Centro Cultural de España y de nuevo repiten este 24 de septiembre.


¡Esta legendaria agrupación está formada por 12 músicos profesionales, más de la mitad de sus integrantes llevan 49 años haciendo música!
Como siempre, César Namnum y el Grupo Maniel nos promete una noche de mucho disfrute, baile, Son, Salsa y baladas, nos encontramos este sábado 24 de septiembre a partir de las 7pm, en el Centro Cultural de España, en la Arzobispo Meriño 2, en la Zona.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Música

Steffany Constanza vuela alto junto a Ramón Orlando en su gran noche de 50 años

Publicado hace

en

La celebración de los 50 años de trayectoria del maestro Ramón Orlando dejó momentos para la historia, y uno de los más especiales llevó el nombre de Steffany Constanza. Con su voz firme, su carisma natural y una calidez que puso de manifiesto la magia de su calidad y su poder de hechizar multitudes, la joven intérprete se paró frente a miles de personas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y logró un dúo épico junto al maestro.

Vestida de rojo intenso, con destellos de pedrería que brillaban bajo las luces, Steffany interpretó en clave de balada uno de los éxitos más grandes de Ramón Orlando, quien la acompañó sentado frente a su icónico piano blanco y respaldado por su orquesta. La complicidad entre ambos se sintió desde la primera nota, con miradas, sonrisas y esa química que solo aparece cuando el talento se encuentra con el respeto y la admiración.

El público la recibió con cariño, la aplaudió y la disfrutó de principio a fin, valorando un talento de altísimo nivel. Una aceptación total que confirmó que Steffany Constanza no llegó a ese escenario de paso, sino para quedarse en el corazón de los dominicanos.

Fue una noche de aniversario, pero también de orgullo, donde una voz joven demostró que la buena música dominicana sigue viva, con fuerza y con futuro.

Continuar leyendo

Música

Wilfrido Vargas será reconocido con el Premio Ícono Mundial del Merengue

Publicado hace

en

El maestro Wilfrido Vargas, una de las figuras más trascendentales en la historia del merengue y referente indiscutible de la música latina, será distinguido con el Premio Ícono Mundial del Merengue durante la próxima edición de Premios Ícono, que se celebrará el 5 de noviembre en la ciudad de Miami.

La organización del evento extendió una invitación formal al artista dominicano para participar en la ceremonia, donde recibirá este importante reconocimiento en honor a su extraordinaria trayectoria artística y al invaluable legado que ha construido durante décadas como uno de los principales embajadores del merengue en los escenarios internacionales.

La gala se llevará a cabo en el EB Hotel, iniciando con una elegante recepción de alfombra roja que reunirá a destacadas personalidades del arte, la música, los medios de comunicación y el entretenimiento, en una noche dedicada a exaltar la excelencia y el aporte de grandes figuras de la industria.

Con esta distinción, los Premios Ícono buscan rendir homenaje a una carrera que ha marcado a varias generaciones y que ha sido determinante para la internacionalización del merengue, consolidándolo como uno de los ritmos tropicales de mayor proyección a nivel mundial.

La organización destacó que Wilfrido Vargas representa uno de los nombres más emblemáticos del género y un artista cuya innovación, talento y visión han dejado una huella imborrable en la música latina, inspirando a innumerables intérpretes y llevando el merengue a los más importantes escenarios del mundo.

Este reconocimiento se suma a la extensa lista de honores recibidos por el legendario músico dominicano, cuya influencia continúa plenamente vigente gracias a un repertorio de éxitos que ha trascendido fronteras, generaciones y culturas, reafirmando su condición de ícono universal del merengue.

Como parte de la promoción de su nuevo sencillo “Yo sin ti”, Wilfrido Vargas desarrolla esta semana un intenso media tour en Miami con una destacada presencia en Telemundo, donde participa en una serie de entrevistas y presentaciones en algunos de los programas de mayor audiencia de la cadena.

La jornada incluye su participación en vivo en Hoy Día y En Casa con Telemundo, además de entrevistas grabadas para Al Rojo Vivo, Noticias Telemundo y con Tony Dandrade, de Univisión; consolidando una amplia exposición mediática para dar a conocer esta nueva propuesta musical y fortalecer el vínculo del legendario merenguero con el público hispano de Estados Unidos.

Continuar leyendo

Lo + Trending