Connect with us

Espectáculos

Una mirada a las dos noches de Bad Bunny en el Olímpico

Publicado hace

en

Dos noches históricas fueron las que se vivieron el viernes y este sábado en el Estadio Olímpico con el World’s Hottest Tour del interprete urbano Bad Bunny, totalmente vendidas y con un recorrido por toda su carrera musical.

Abarcando toda su discografía en las más de 42 canciones que presentó cada noche, Bad Bunny llegó a ritmo de “Moscow Mule”, de su más reciente producción discográfica, “Un verano sin ti”, en un escenario que emulaba un verdadero verano: playa, palmeras, arena, silla playera y neverita en mano.

Una vez se apagaron las luces, el público, sin música, empezó a corear “Moscow Mule”, esperando la gran entrada del artista quien, tras interpretar “Me porto bonito”, “Tarot”, “Un rarito”, “Efecto party”, “Tarot”, “La corriente” y “Neverita”, dijo “No saben cuánto extrañaba presentarme aquí en RD. Para mí es un placer y un orgullo que la gira por Latinoamérica comienza aquí en mi segunda casa. Estoy seguro que me voy a llevar las mejores energías, todas las que necesito para continuar este tour me la llevo en el corazón de mi gente dominicana… esto es de ustedes”, dijo.

El Conejo Malo trasladó a sus 100 mil seguidores presentes al 2018 y su disco “X 100pre” con “Ni bien ni mal”, reviviendo los éxitos que ha ido cosechando desde sus inicios en el 2016 con canciones como “Soy peor” y “Chambea”, entre otras».

Agregaron que en el tema “La corriente” se sumó su cuerpo de bailarines y para cantar “Party” llegó Rauw Alejandro. El espectáculo de tres horas del “Conejo Malo”,, recibió al nuevo talento dominicano Ángel Dior, desde La 42. El sábado se sumaron a show Jhay Cortez, Jowell y Randy, Tockisha, Arcángel y Toño Rosario, con quien cerró.

Buscando sentirse más cerca de sus seguidores, en “Un coco” se subió a una especie de mini isla con una gran palmera que se encontraba al final de la T que formaba el escenario y, por los aires, recorrió el estadio.

El “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, que llegó al país bajo la producción del empresario Gamal Haché, se mantuvo en alto durante todo el tiempo, adornado con palmeras y una escenografía inmensa con tres grandes pantallas, brazaletes que desprendían luces de distintos colores, con un código QR para hacer donaciones a Puerto Rico, y pirotecnias.

Tras desbordar toda su energía, arropado por la euforia de sus seguidores que llevaron carteles y pasaron tenis y blusas para que el artista las firmara, Benito eligió “Después de la playa” para cerrar por todo lo alto sus grandes presentaciones en la República Dominicana, acompañado de una orquesta merenguera.

“No saben lo que para mí significa ver este lugar lleno después de tanto tiempo sin venir a la República Dominicana. Gracias por ese apoyo desde el día uno. Por permitirme ser parte de ustedes a través de su música, lo valoro mucho y lo hago con mucho cariño. Gracias por dejarme ser parte de ustedes cada día a través de mi música”, dijo al despedirse.

Boletos falsos y no validados
Decenas de personas fueron estafadas con boletos falsificados comprados a revendedores no autorizados y que aparecieron de la nada en busca de hacer su “agosto” en octubre ¡y lo lograron!

Los adquirientes no pudieron entrar al show ninguna de las dos noches y perdieron su dinero porque no tienen a quien reclamar, solo poner la denuncia en las instancias correspondientes.

Se habla que unas 4 mil personas no pudieron entrar a la primera noche del conciertos porque sus boletas no eran válidas y una situación parecido se vivió en la segunda presentación.

Sin embargo hay denuncias de personas que se presentaron en la puertas del estadio y pese a que sus boletos eran reales supuestamente no pudieron acceder porque ya los mismos habían entrado.

Incluso Diario Libre reportó que personas que fueron a disfrutar del concierto de Bad Bunny y que aseguran compraron sus boletas físicas en puntos de ventas autorizados de Uepa Tickets se encontraron con sus boletas inválidas.

El concierto en números
El millonario concierto sólo en los lugares preferenciales, front stage, special guest y VIP, dejarían ingresos por RD$114,9 millones, que a la tasa del día (RD$55.2) son US$2,1 millones en una sola función.

Aunque los precios dejó a muchos con pocas o ninguna posibilidad de ver el evento, en sólo 48 horas se agotaron las boletas, por lo que se abrió una segunda función, la cual fue un sold out, lo que duplicó las ganancias del concierto.

Los precios de los lugares preferenciales en República Dominicana, están entre los más costosos de la región, reseña el sitio especialista en temas de finanzas Bloombergenlinea.con.

Ver el show artístico de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, en algunas de las referidas filas, tenia un costo más alto que la canasta básica dominicana del primer quintil, la cual ronda los RD$23.969 y es más alto que el sueldo mínimo de las empresas grandes el cual se ubica en RD$21,000.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending