Espectáculos
Una mirada a las dos noches de Bad Bunny en el Olímpico
Dos noches históricas fueron las que se vivieron el viernes y este sábado en el Estadio Olímpico con el World’s Hottest Tour del interprete urbano Bad Bunny, totalmente vendidas y con un recorrido por toda su carrera musical.
Abarcando toda su discografía en las más de 42 canciones que presentó cada noche, Bad Bunny llegó a ritmo de “Moscow Mule”, de su más reciente producción discográfica, “Un verano sin ti”, en un escenario que emulaba un verdadero verano: playa, palmeras, arena, silla playera y neverita en mano.
Una vez se apagaron las luces, el público, sin música, empezó a corear “Moscow Mule”, esperando la gran entrada del artista quien, tras interpretar “Me porto bonito”, “Tarot”, “Un rarito”, “Efecto party”, “Tarot”, “La corriente” y “Neverita”, dijo “No saben cuánto extrañaba presentarme aquí en RD. Para mí es un placer y un orgullo que la gira por Latinoamérica comienza aquí en mi segunda casa. Estoy seguro que me voy a llevar las mejores energías, todas las que necesito para continuar este tour me la llevo en el corazón de mi gente dominicana… esto es de ustedes”, dijo.
El Conejo Malo trasladó a sus 100 mil seguidores presentes al 2018 y su disco “X 100pre” con “Ni bien ni mal”, reviviendo los éxitos que ha ido cosechando desde sus inicios en el 2016 con canciones como “Soy peor” y “Chambea”, entre otras».
Agregaron que en el tema “La corriente” se sumó su cuerpo de bailarines y para cantar “Party” llegó Rauw Alejandro. El espectáculo de tres horas del “Conejo Malo”,, recibió al nuevo talento dominicano Ángel Dior, desde La 42. El sábado se sumaron a show Jhay Cortez, Jowell y Randy, Tockisha, Arcángel y Toño Rosario, con quien cerró.

Buscando sentirse más cerca de sus seguidores, en “Un coco” se subió a una especie de mini isla con una gran palmera que se encontraba al final de la T que formaba el escenario y, por los aires, recorrió el estadio.
El “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, que llegó al país bajo la producción del empresario Gamal Haché, se mantuvo en alto durante todo el tiempo, adornado con palmeras y una escenografía inmensa con tres grandes pantallas, brazaletes que desprendían luces de distintos colores, con un código QR para hacer donaciones a Puerto Rico, y pirotecnias.
Tras desbordar toda su energía, arropado por la euforia de sus seguidores que llevaron carteles y pasaron tenis y blusas para que el artista las firmara, Benito eligió “Después de la playa” para cerrar por todo lo alto sus grandes presentaciones en la República Dominicana, acompañado de una orquesta merenguera.
“No saben lo que para mí significa ver este lugar lleno después de tanto tiempo sin venir a la República Dominicana. Gracias por ese apoyo desde el día uno. Por permitirme ser parte de ustedes a través de su música, lo valoro mucho y lo hago con mucho cariño. Gracias por dejarme ser parte de ustedes cada día a través de mi música”, dijo al despedirse.


Boletos falsos y no validados
Decenas de personas fueron estafadas con boletos falsificados comprados a revendedores no autorizados y que aparecieron de la nada en busca de hacer su “agosto” en octubre ¡y lo lograron!
Los adquirientes no pudieron entrar al show ninguna de las dos noches y perdieron su dinero porque no tienen a quien reclamar, solo poner la denuncia en las instancias correspondientes.
Se habla que unas 4 mil personas no pudieron entrar a la primera noche del conciertos porque sus boletas no eran válidas y una situación parecido se vivió en la segunda presentación.
Sin embargo hay denuncias de personas que se presentaron en la puertas del estadio y pese a que sus boletos eran reales supuestamente no pudieron acceder porque ya los mismos habían entrado.
Incluso Diario Libre reportó que personas que fueron a disfrutar del concierto de Bad Bunny y que aseguran compraron sus boletas físicas en puntos de ventas autorizados de Uepa Tickets se encontraron con sus boletas inválidas.
El concierto en números
El millonario concierto sólo en los lugares preferenciales, front stage, special guest y VIP, dejarían ingresos por RD$114,9 millones, que a la tasa del día (RD$55.2) son US$2,1 millones en una sola función.
Aunque los precios dejó a muchos con pocas o ninguna posibilidad de ver el evento, en sólo 48 horas se agotaron las boletas, por lo que se abrió una segunda función, la cual fue un sold out, lo que duplicó las ganancias del concierto.
Los precios de los lugares preferenciales en República Dominicana, están entre los más costosos de la región, reseña el sitio especialista en temas de finanzas Bloombergenlinea.con.
Ver el show artístico de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, en algunas de las referidas filas, tenia un costo más alto que la canasta básica dominicana del primer quintil, la cual ronda los RD$23.969 y es más alto que el sueldo mínimo de las empresas grandes el cual se ubica en RD$21,000.

Espectáculos
Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones
El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.
Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.
“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.
Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

-
CINE & TV4 díasDania Ramírez impartió taller de actuación frente a cámara en Samaná
-
Deportes4 díasRD no permitirá juego anunciado para el martes en Santiago de equipo de fútbol de Haití
-
Panorama3 díasAbinader vuelve a retar oposición con obras; dice cuando se vaya a contar ‘vamos a salir ganando’
-
Noticias2 díasExtraditan a RD sospechoso de matar a conductor de camión recolector de basura en Santiago
-
Finanzas4 díasBanreservas financia 836 nuevos apartamentos en Ciudad Real Ecológica
-
Actualidad3 díasCarolina integra a Anny Mambrú, Jesús Colón y Delia Ortiz a su proyecto presidencial
-
Turismo4 díasDavid Collado inaugura cuatro obras en Boca Chica con inversión de RD$76 millones
-
Noticias2 díasMinistro de Energía afirma que con la llegada del frío, bajarán las facturas eléctricas














