Connect with us

Espectáculos

Dejan en libertad al supuesto conductor de jeepeta en la que iba Onguito y que atropelló a nacional haitiano

Alega que se marcharon del accidente porque andaban con prendas “y no iban a perder más por lo menos”

Publicado hace

en

Fue puesto en libertad ayer el joven Erick Rafael Peralta, quien se encontraba detenido en La Casa del Conductor tras identificarse como el supuesto chofer de la jeepeta Mercedes Benz que atropelló la madrugada del sábado a un motorista en las intersecciones de la Avenida Duarte esquina Nicolás de Ovando.

En el vehículo iba el exponente urbano Onguito Wa, a quien originalmente se le señaló como el conductor.

Peralta indicó que el chofer de la motocicleta se desplazaba en vía contraria y sin luces, momento en que se encontraron de frente y se produjo el impacto.

Al ser cuestionado sobre la razón por la cual no se detuvo tras el choque, el joven narró que eran perseguidos por varios motores y tomó la decisión preservar su integridad física y evitar que le robaran las prendas que había en el interior del vehículo.

“Hábilmente yo giré el guía hacia la derecha y por eso fue el golpe dirigido al lado del conductor” dijo.

Alegando que andaban con una “inversión grande en prendas” dijo que al momento del accidente prefirió decirles a las personas que lo acompañaban que se marcharan del lugar, ya que detrás también venían unos motores “entonces íbamos a perder más por lo menos”, afirmó.

Manifestó que tras el suceso se dirigió a su casa y dejó las pertenencias y a las 8:30 de la mañana del sábado ya estaba en la casa del conductor.

Fuente: N Digital

Espectáculos

La explicación de Clarissa Molina sobre la posposición de su boda con Vicente Saavedra

Publicado hace

en

Clarissa Molina y su prometido, el empresario puertorriqueño, Vicente Saavedra tenían todo preparado para contraer nupcias el próximo 7 de enero; sin embargo, se canceló todo.

“Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos”, confesó Molina.

Explicó que “la fecha era media complicada”, y “habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha’”.

Para cuándo? “No tenemos fecha ni nada”, dijo la dominicana. “Estamos disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños”, agregó durante la transmisión del programa El gordo y la flaca.

Se recuerda que la pareja se comprometió en marzo del 2022 durante unas vacaciones en las Islas Vírgenes. Clarissa compartió en Instagram fotos el emotivo momento en el que su amado se arrodilló en la arena frente al mar para pedirle matrimonio con un flamante anillo.

Fuente: People en Español

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo también hace historia en Chile al vender seis conciertos en horas

Publicado hace

en

El “Rey de la bachata”, como mucho le llaman a Romeo Santos agotó completamente las localidades de sus seis conciertos agendados en el Movistar Arena en Chile.

Corresponden a seis fechas consecutivas en las que el intérprete hará bailar a sus fanáticos en el marco de su gira «Fórmula Vol. 3», los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo.

“Estamos viviendo una Romeo Locura en estos momentos El Rey de la Bachata ya va en su tercera fecha en Chile. @romeosantos Chile te extraña”, escribió la productora Bizarro Live Entertainment en su cuenta de Instagram. “¡Por éxito de ventas CUARTA FECHA de @romeosantos en Chile!”, agregó cuando apenas eran cinco los conciertos programados.

“Romeo está rompiendo records, sexta fecha del rey de la bachata en Movistar Arena será el 26 de marzo”, escribió la productora al anunciar el evento número seis, que posteriorme también vendió.

En Chile se repite el mismo fenómeno de Perú, donde Romeo Santos inicia su gira en febrero y cuyas entradas para cuatro conciertos en el Estadio Nacional de ese país se agotaron también.

Continuar leyendo

Lo + Trending