Connect with us

Espectáculos

Vitico Erarte fue torturado, revela su hermano

Publicado hace

en

Víctor Erarte, encontrado muerto en su residencia, con signo de violencia, fue torturado por su asesino antes de quitarle la vida, versión que fue confirmada por el segundo de cuatro hermanos del Folclorista de Santiago.

Rafael Cruz Erarte dijo que a su hermano lo estrangularon, le quitaron la vida de una manera cobarde, tras manifestar que su pariente no merecía una muerte tan cruel.

“Estamos destruidos, porque unos desaprensivos le quitaron la vida tan vil a mi hermano. Fue un asesinato horrendo, le destruyeron la cabeza, no se conforman con eso y, según me enteré, también lo estrangularon”, dijo.

Pidió las autoridades que por favor se aprieten el cinturón, porque en este país no se puede estar perdiendo la vida de esa manera.

Dijo que las personas salen a trabajar con el temor de que no saben si van a regresar sano y salvo a su casa a ver a su familia.

Los restos del folclorista Víctor Erarte (Vitico), están expuestos en la funeraria Blandino.

De acuerdo con informaciones de familiares, hoy se hará una misa de cuerpo presente en la capilla de la funeraria a las 11:00 de la mañana y luego se le dará cristiana sepultura en el cementerio de El Ingenio. Entre las informaciones preliminares que manejan los familiares, figura que las personas que penetraron a su residencia y lo mataron a golpes, lo hicieron para robarle.

Empleados
Pedro Pablo Ortiz Erarte, hermano de Vitico Erarte quien tenía 61 años, dijo que su pariente vivía solo en la casa número 14 de la calle Aquiles García, en el sector Jardines Metropolitanos y contaba con varios empleados.

Aún no se tiene informaciones de que si el Ministerio de Cultura, rendirá algún homenaje a quien vistió de colores el carnaval de Santiago por más de cinco décadas.

Por la muerte de Víctor Erarte, la Policía Nacional ha interrogado a decenas de personas, entre amigos y familiares, así como varios haitianos que trabajaban en el entorno de la casa del coreógrafo santiaguero. Tres personas habían sido detenidas tras el suceso.

Legado
Luego de la muerte violenta del folclorista Víctor Erarte, el pasado domingo, el mundo del arte y la cultura experimenta una pérdida significativa tras la desaparición física de quien además fue maquillista, decorador, productor, coreógrafo y quien brindó tantos aportes al carnaval dominicano.

Sus restos fueron sepultados.

Vía Listin Diario

Espectáculos

La explicación de Clarissa Molina sobre la posposición de su boda con Vicente Saavedra

Publicado hace

en

Clarissa Molina y su prometido, el empresario puertorriqueño, Vicente Saavedra tenían todo preparado para contraer nupcias el próximo 7 de enero; sin embargo, se canceló todo.

“Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos”, confesó Molina.

Explicó que “la fecha era media complicada”, y “habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha’”.

Para cuándo? “No tenemos fecha ni nada”, dijo la dominicana. “Estamos disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños”, agregó durante la transmisión del programa El gordo y la flaca.

Se recuerda que la pareja se comprometió en marzo del 2022 durante unas vacaciones en las Islas Vírgenes. Clarissa compartió en Instagram fotos el emotivo momento en el que su amado se arrodilló en la arena frente al mar para pedirle matrimonio con un flamante anillo.

Fuente: People en Español

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo también hace historia en Chile al vender seis conciertos en horas

Publicado hace

en

El “Rey de la bachata”, como mucho le llaman a Romeo Santos agotó completamente las localidades de sus seis conciertos agendados en el Movistar Arena en Chile.

Corresponden a seis fechas consecutivas en las que el intérprete hará bailar a sus fanáticos en el marco de su gira «Fórmula Vol. 3», los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo.

“Estamos viviendo una Romeo Locura en estos momentos El Rey de la Bachata ya va en su tercera fecha en Chile. @romeosantos Chile te extraña”, escribió la productora Bizarro Live Entertainment en su cuenta de Instagram. “¡Por éxito de ventas CUARTA FECHA de @romeosantos en Chile!”, agregó cuando apenas eran cinco los conciertos programados.

“Romeo está rompiendo records, sexta fecha del rey de la bachata en Movistar Arena será el 26 de marzo”, escribió la productora al anunciar el evento número seis, que posteriorme también vendió.

En Chile se repite el mismo fenómeno de Perú, donde Romeo Santos inicia su gira en febrero y cuyas entradas para cuatro conciertos en el Estadio Nacional de ese país se agotaron también.

Continuar leyendo

Lo + Trending