Connect with us

Espectáculos

Dictan orden de alejamiento e impedimento de salida al actor Andrés Castillo

Publicado hace

en

El tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este lunes medida de coerción al actor Andrés Castillo consistente en presentación periódica, impedimento de salida y orden de alejamiento.

La medida se dio luego de que se sometiera una apelación tras ser acusado de acoso y coacción a una adolescente de 14 años de edad.

El abogado José Martínez Brito, quien representó a las víctimas, dio la información en su cuenta de Twitter.

«Acaban de dictar medida de coerción en contra de Andres Castillo. Se impuso presentación periódica, impedimento de salida y orden de alejarse y evitar contactar a las víctimas. Okensy Contreras y un servidor representamos las víctimas ya civilmente constituidas», escribió.

Esta decisión judicial se da luego de que el Ministerio Público apelara la decisión del tribunal que le otorgó libertad pura y simple por el mismo caso.

En agosto de este año, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional le concedió esa libertad al actor.

«Descargo puro y simple. No se configura un tipo penal en el hecho (…)», fue lo que dijo el abogado Manuel Moquete en ese momento, quien dio a conocer la decisión del juez Rodríguez Consoró.

Al ser contactado por el periódico Diario Libre sobre el caso la tarde de este lunes 7 de noviembre, Manuel Moquete dijo que ya no es el abogado de Castillo, sin embargo, confirmó la noticia a este medio.

Para muchos este caso se había cerrado tras Andrés Castillo, quien actuó en la película «La otra lucha», obtener libertad pura y simple en agosto.

Moquete explicó a DL que el caso no se había cerrado, porque, aunque el juez otorgó libertad pura y simple el MP tiene facultades para hacer apelación.

«Al hacer la apelación, la corte se la recibió como buena y válida. No puede salir del país, va a tener que ir a firmar y está atado a un proceso penal. El proceso penal no existía (antes)», abundó Moquete recordando la decisión de agosto pasado.

«Ahora el proceso sigue abierto. Se le dictó un cambio de medida», reiteró el anterior abogado.

Andrés Castillo se presentó este lunes a la justicia con su nuevo abogado, cuyo nombre desconoce el anterior representante.

Castillo fue acusado por la madre de la menor, cuyos nombres se omiten por razones legales, de invitarla en horas de la noche sin el consentimiento de sus padres, en medio de una conversación para un casting de una película.

Espectáculos

La explicación de Clarissa Molina sobre la posposición de su boda con Vicente Saavedra

Publicado hace

en

Clarissa Molina y su prometido, el empresario puertorriqueño, Vicente Saavedra tenían todo preparado para contraer nupcias el próximo 7 de enero; sin embargo, se canceló todo.

“Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos”, confesó Molina.

Explicó que “la fecha era media complicada”, y “habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha’”.

Para cuándo? “No tenemos fecha ni nada”, dijo la dominicana. “Estamos disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños”, agregó durante la transmisión del programa El gordo y la flaca.

Se recuerda que la pareja se comprometió en marzo del 2022 durante unas vacaciones en las Islas Vírgenes. Clarissa compartió en Instagram fotos el emotivo momento en el que su amado se arrodilló en la arena frente al mar para pedirle matrimonio con un flamante anillo.

Fuente: People en Español

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo también hace historia en Chile al vender seis conciertos en horas

Publicado hace

en

El “Rey de la bachata”, como mucho le llaman a Romeo Santos agotó completamente las localidades de sus seis conciertos agendados en el Movistar Arena en Chile.

Corresponden a seis fechas consecutivas en las que el intérprete hará bailar a sus fanáticos en el marco de su gira «Fórmula Vol. 3», los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo.

“Estamos viviendo una Romeo Locura en estos momentos El Rey de la Bachata ya va en su tercera fecha en Chile. @romeosantos Chile te extraña”, escribió la productora Bizarro Live Entertainment en su cuenta de Instagram. “¡Por éxito de ventas CUARTA FECHA de @romeosantos en Chile!”, agregó cuando apenas eran cinco los conciertos programados.

“Romeo está rompiendo records, sexta fecha del rey de la bachata en Movistar Arena será el 26 de marzo”, escribió la productora al anunciar el evento número seis, que posteriorme también vendió.

En Chile se repite el mismo fenómeno de Perú, donde Romeo Santos inicia su gira en febrero y cuyas entradas para cuatro conciertos en el Estadio Nacional de ese país se agotaron también.

Continuar leyendo

Lo + Trending