Connect with us

Espectáculos

Onguito conducía yipeta al momento de accidente que dejó un muerto, según ex novia

Publicado hace

en

El artista urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como Onguito Wa, era quien iba conduciendo la yipeta que impactó a un motociclista, que murió al instante, pese a que las autoridades informaron que otra persona era la que estaba al volante.

Así lo reveló la influencer Briante, exnovia del urbano, quien iba en la yipeta Mercedes-Benz, negra, involucrada en el accidente, que se registró la madrugada del sábado 29 de octubre.

«En el carro, solamente, íbamos Onguito y yo», dijo la joven, al admitir que el urbano era quien iba conduciendo la yipeta, la cual fue dejada abandonada por ellos en la escena.

«Estaba bien oscuro, él iba súper rápido también, pero también cuando yo vine a mirar vi una luz que venía así como en vía contraria bien rápido, todo fue tan rápido… Nadie quiere tener accidentes, pero sí, cuando el fue a rebasar parece que no miró que venía el motorista del otro lado y entonces, ahí chocamos con el motorista», dice.

Ella explicó que tras el impacto, salieron del vehículo «asustados» y quitándose las prendas. «Yo me las estoy entrando en los pantalones corriendo, el me dice ven corre, parece que encontró un motorista. Es que fue como una película, es que yo todavía no lo puedo ni creer», dijo.

Durante una entrevista en Alofokeradioshow, ella narró que en el motor los llevaron a otro lugar, que no pudo identificar, y que en ese lugar alguien los montó en un vehículo para llevarlos a un hotel ubicado en la avenida George Washington.

Afirma que antes de llegar al hotel pasaron por la escena del accidente, donde se encontraba un amigo de ella tratando de recuperar de la yipeta unos lentes marca Cartier, propiedad de la joven, que reside en los Estados Unidos.

«Yo siento que todo esto me está persiguiendo aquí, yo no tengo paz, yo tengo ocho llamadas de la fiscalía, hoy solamente, que me han estado llamando para que yo vaya a declarar… No me siento nisiquiera muy bien de salud, si me ves, estoy súper nerviosa», afirma la joven, mientras muestra que sus manos tiemblan.

Durante la entrevista, revlea que siente una «presión social muy fuerte», frente a su familia y a «todo el mundo».

Tras el accidente en que falleció el nacional haitiano Elma Avener, de 25 años, Onguito Wa acudió al Palacio de la Policía, donde dijo que no era la persona que conducía el vehículo.

Quien firmó el acta del accidente, como conductor de la yipeta, fue un joven llamado Erick Rafael Peralta Ortega.

Vía Diario Libre

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

La explicación de Clarissa Molina sobre la posposición de su boda con Vicente Saavedra

Publicado hace

en

Clarissa Molina y su prometido, el empresario puertorriqueño, Vicente Saavedra tenían todo preparado para contraer nupcias el próximo 7 de enero; sin embargo, se canceló todo.

“Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos”, confesó Molina.

Explicó que “la fecha era media complicada”, y “habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha’”.

Para cuándo? “No tenemos fecha ni nada”, dijo la dominicana. “Estamos disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños”, agregó durante la transmisión del programa El gordo y la flaca.

Se recuerda que la pareja se comprometió en marzo del 2022 durante unas vacaciones en las Islas Vírgenes. Clarissa compartió en Instagram fotos el emotivo momento en el que su amado se arrodilló en la arena frente al mar para pedirle matrimonio con un flamante anillo.

Fuente: People en Español

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo también hace historia en Chile al vender seis conciertos en horas

Publicado hace

en

El “Rey de la bachata”, como mucho le llaman a Romeo Santos agotó completamente las localidades de sus seis conciertos agendados en el Movistar Arena en Chile.

Corresponden a seis fechas consecutivas en las que el intérprete hará bailar a sus fanáticos en el marco de su gira «Fórmula Vol. 3», los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo.

“Estamos viviendo una Romeo Locura en estos momentos El Rey de la Bachata ya va en su tercera fecha en Chile. @romeosantos Chile te extraña”, escribió la productora Bizarro Live Entertainment en su cuenta de Instagram. “¡Por éxito de ventas CUARTA FECHA de @romeosantos en Chile!”, agregó cuando apenas eran cinco los conciertos programados.

“Romeo está rompiendo records, sexta fecha del rey de la bachata en Movistar Arena será el 26 de marzo”, escribió la productora al anunciar el evento número seis, que posteriorme también vendió.

En Chile se repite el mismo fenómeno de Perú, donde Romeo Santos inicia su gira en febrero y cuyas entradas para cuatro conciertos en el Estadio Nacional de ese país se agotaron también.

Continuar leyendo

Lo + Trending